SHE DRIVES ME WILD

220 12 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE

Erza: (observando la selección de Laki) ¿Qué canción elegiste esta vez, Laki?

Laki: (con una sonrisa traviesa) Esta se llama "She Drives Me Wild". ¡Espero que les guste!

Kagura: (con curiosidad) El título suena interesante. ¿De qué se trata la canción?

Laki: (riendo) Bueno, ya lo descubriremos juntas. ¡Prepárense para una sorpresa!

Mientras la canción comenzaba a sonar, Freed frunció el ceño, recordando algo.

Freed: (con una expresión pensativa) "She Drives Me Wild"... Ese nombre me resulta familiar.

Evergreen: (mirando a Freed) ¿Qué quieres decir, Freed? ¿Has escuchado esta canción antes?

Freed: (asintiendo) No exactamente la canción, pero el título me parece extrañamente familiar. Tengo la sensación de que deberíamos tener cuidado.

Bickslow: (bromeando) ¿Preocupado de que Laki nos esté llevando a todos por un camino salvaje?

Freed: (serio) No lo sé... Tal vez estoy siendo paranoico, pero algo me dice que deberíamos estar atentos.

El gremio continuó escuchando la canción con interés, aunque la preocupación de Freed seguía en el aire, dejando a todos preguntándose qué sorpresas les deparaba esta nueva selección musical.

Freed: (frunciendo el ceño) ¿Alguien más siente que esta canción podría ser un poco... sugerente?

Evergreen: (sonriendo) Bueno, Freed, siempre es divertido ver hacia dónde nos lleva la música. ¡Al menos será interesante!

Gray: (entusiasmado) ¡Sí, estoy listo para algo emocionante! ¡Vamos, Laki, ponla ya!

Mientras tanto, Mirajane regresaba con una bandeja llena de aperitivos y bebidas.

Mirajane: (sonriendo) ¡Aquí está la comida! ¿Están listos para seguir disfrutando de la música?

Los miembros del gremio asintieron con entusiasmo mientras Mirajane distribuía los bocadillos.

Freed seguía sintiendo una ligera incomodidad ante la idea de la canción, pero decidió esperar y ver qué pasaba.

Freed: (para sí mismo) Espero que no sea tan... inapropiada como temo.

She's got the lookShe's so fineAnd you know damn wellThe girl will be mineShe got the breaksShe's a sceneAnd you know damn wellShe gives it to me

Freed: (frunciendo el ceño) ¿Lo ven? Les dije que esto sería un poco... sugestivo.

Erza: (con una ceja alzada) Parece que esta canción es bastante directa en cuanto a sus letras.

Laki: (riendo nerviosamente) ¡Vamos, chicos, es solo música! ¡Disfrutemos del ritmo!

Lucy: (sonriendo incómoda) Sí, es solo una canción... Pero las letras son un poco... explícitas.

Kagura: (asintiendo con seriedad) De acuerdo. Sigamos adelante y veamos qué más nos depara la canción.

Meredy: (observando con curiosidad) ¿Por qué siento que esta canción está hablando de algo más que solo música?

Jellal: (manteniendo la compostura) Podría ser solo interpretación subjetiva. Intentemos no saltar a conclusiones antes de escuchar el resto de la canción.

"Natsu Jackson: El Rugido Musical del Dragón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora