Akane caminaba por los pasillos mientras en su mente se imaginaba un noviazgo con el Minamoto mayor.
°•-¡Tonto!-Dijo Akane para golpear su cabeza con el muro de la pared, se quedó con la cabeza tocando el muro mientras se tapaba el rostro con sus manos, para su suerte llegó demasiado temprano así que nadie lo veía.
•°- Tonto, tonto ¡Tonto!-replico el chico aún tapándose la cara mientras sus ojos se acumulaban lágrimas de frustración sabía que no podía enamorar a ese rubio peor si tiene a media academia a sus pies era imposible ¿Verdad?°•-¿Cómo pude enamorarme de él? Debo estar mal de la cabeza-El chico paso su antebrazo por sus ojos limpiando las lágrimas y luego se fue a su respectivo salón.
Salto de tiempo
°•-¿Akane-kun? Minamoto-kun te está buscando-La asistente de número 7° buscaba al chico por petición de Teru y está no dudo en ayudarlo. Cuando llegó a su salón encontró al chico que tanto buscaba sentado en su pupitre mientras su cabeza descansaba en la mesa y se cubría con los brazos.
°•-Hay estás Akane-kun-La chica se acercó y lo movió un poco tampoco fue brusca solo quería que el chico se despertará.
°•-Mn... ¿Yashiro-san?
°•-Hola... Minamoto-kun te está buscando te está esperando en el consejo estudiantil.
°•Si enseguida iré...-Dijo sin ánimos
°•¿Te sientes bien?
°•Estoy bien ya voy-Akane se levantó y antes que Yashiro le preguntara algo más el chico se marchó.
°•-Akane-kun... Espero estés bien...
°•°
°•-Oh, Aoi que bueno que llegas nesecito tu ayuda-Dijo Teru mientras entrelazaban sus dedos para luego sonreír.
°•-¿Para que me necesitaba?
°•-Los eventos de primavera se acercan y nesecito que prepares algunas decoraciones que nos encargaron ¿De acuerdo?-Dijo el rubio para voltear a ver al ojirubí.
°•-De acuerdo
°•Perfecto-Extendio unos papeles donde venían todas las indicaciones para las decoraciones.
Salto de tiempo.
°•-Que alguien me diga por qué estoy fue... ¡¿Buena idea!?-Dijo Angie que estaba subida a una escalera y se encontraba a una muy elevada altura y ella no le gustaba ni un poco, también por qué la escalera no paraba de temblar.
°•-Solo pon esas decoraciones y terminaremos no seas dramática-Rodo los ojos Axel.
°•-¡Tú no estás en mi situación!
°•-Bla, Bla...-Dijo Axel mientras movía su mano.
Akane se encontraba arreglando el escenario junto con Aoi.
°•-Wow tienes muy buenos gustos para las decoraciones de primavera Akane-kun-Dijo Aoi después de acomodar unas rosas para luego voltear a ver a Akane
°•-Gracias Aoi-chan
,
Otro salto de tiempo
Estaban en el festival y como siempre Teru era el que daba inicio a estos eventos y a veces promocionaba puestos y todos iban al puesto que había promociado el Minamoto.
Mientras Teru hablaba sobre de que trataba este año el festival de primavera, detrás del escenario se encontraba Akane observandolo con cautela de verdad lo amaba aunque ese amor no podía surgir pero el lo amaba.
°•Eso es todo disfruten del festival- Terminó Teru para sonreír y que medio mundo gritará, Teru salió del escenario junto con Akane quien traía una carpeta y le iba diciendo sus tareas de ese día se veía como la secretaria del Minamoto.
Y
°•Luego de dar el discurso tendremos que promocionar el puesto de rosas de Aoi-chan-Dijo Akane mientras hechaba un ojo a los papeles.°•Ya veo pues vayamos-Teru decía mientras saludaba a una que otro chica que lo saludaba igualmente causando una leve sensación de celos en Akane pero lo ocultó.
°•¡Ah! ¡Minamoto-kun bienvenido!-Yashiro los recibió en el puesto de rosas les iba explicando más o menos de como promocionar el puesto Akane iba detrás de ellos pero una mano lo jalo a un lugar.
°•Vamos señorito salga del closet-Angie fue quien lo había jalado a ese sitio.
°•Sabes que eso es una de mis impedimentos
°•Tks... Pues hay que pensar como hacer que tú te decla-
°•¿Aoi?-Llamo Teru
°•¡Cierra el pico!-Akane tapo la boca de Angie por qué escucho la voz de Teru cerca y tenía miedo que los haya escuchado.
Akane salió apresurado para ir a verse con el Minamoto.
°•A mi no me mienten ellos serán pollos y yo soy su primera simp -Angie se cruzó de brazos a la altura de su pecho y se retiro cantando "Son pololos~ y se tienen que besar~"
Escritora:
Y subiré nuevo capítulo
Y subiré nuevo capítulo
Y subiré nuevo capítuloAngie:
Espero que suba un nuevo capítulo pronto por qué yo ya no la aguanto ni un minuto másRepresentación de mi desaparecion:
ESTÁS LEYENDO
|•°Mi amor hacía ti•°|
FanficNueva historia de Terukane. Akane de apellido Aoi había perdido cualquier esperanza con su ex amor Aoi de apellido Akane, se cansó de intentar una y otra vez y otra vez de tratar de enamorarla. Luego de conseguir consuelo con el presidente un nuevo...