Capitulo 3

89 16 0
                                    

Era el festival escolar habían varios puestos con diferentes cosas, flores, comida, etc.
Pero las fangirls de Teru se "pasaron" habían hecho peluches, tazas, ect. Akane y Teru pasaron por ahí revisando los puestos y quedaron en shock más Akane, antes que diga algo el presidente se acercó al puesto y compro varios llaveros de él.

°•¿Hay que sacarle provecho, no?-Teru dijo iba a regalar los a sus hermanos y a alguien más...

°•Si, si vayamos a ver los demás puestos-Akane anoto algo en su libreta y comenzó a caminar seguido por Teru.

_————_

Teru ya había regalado los llaveros tanto a Kou y la princesa que era Tiara, solo faltaba darle a ese persona y ya tenía en claro a quién.

°•Presidente tenemos una reu-Fue interumpio Teru había puesto el llavero en frente suyo, Akane levantó una ceja desconcertado y Teru hablo.

°•Vamos, Aoi solo aceptalo tómalo como un regalo de mi parte -Teru sonrió y Akane lo tomo de mala gana pero por dentro estaba bastante feliz por el regalo.

_———_

Akane tenía en su bolso de la academia el llavero que le regaló Teru era básicamente su versión mini y en un llavero, Akane solo festejo por lo bajo su logro pero aún no se veía capaz de declararse .




Si fue corto pero prometo que el próximo será más largo estaba en semana de exámenes y tenía que estudiar mil disculpas.

|•°Mi amor hacía ti•°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora