Si todos pudieran describir a TaeHyung en dos palabras sería; mal humorado. Y más cuando se encontraba con Jeon JungKook. Un chico atractivo, pero para TaeHyung un total idiota y es por eso que ambos se llevan mal. Todos los días se la pasan insultándose, incluso llegaban a empujarse entre ellos. TaeHyung puede nombrar las razones de porque su odio a Jeon y quizás no le sobren los dedos de la mano para contarlas.
El castaño caminó por los pasillos de la universidad cuando lo tomaron por los hombros y lo golpearon contra la pared. TaeHyung gimio por el dolor del impacto. Levantó la cabeza y se encontró con unos ojos verdes. En su rostro adorna una sonrisa burlona.
— Quítate si no quieres que te rompa todos los dientes — Gruñó molesto el castaño. JungKook sólo se limitó a reír.
— No me das miedo — Dijo soltando al castaño — Mírate moviéndose ese culo para que todos te envidien y te deseen.
— Eres un asqueroso — Empujó al azabache — ¿Crees que soy como las que tienes detrás de ti todos los malditos días?
— ¿Quisieras ser ellas? — Habló el azabache. ¿Era en serio? Ser un arrastrado por la atención de JungKook.
— Eso quisieras — Escupió irritado, pero JungKook lo tomó de la cintura y lo acercó a su cuerpo — Suéltame, JungKook.
El azabache se hizo el sordo y lo acercó más sonriendo con arrogancia.
— No te entiendo, JungKook. Hace unos meses me odiabas y ahora vienes y me tratas así — Señaló el castaño poniendo sus manos en el pecho de JungKook tratando de alejarlo de él.
— Todavía te odio, mocoso — Soltó al castaño — Ni creas que te vas a librar de mi — Tomó la barbilla de TaeHyung e hizo que lo mirara — Sigue moviendo ese culo enfrente de todos.
TaeHyung empujó a JungKook, lo miró ardiendo de furia.
— No soy como Ye-Eun — Habló. El azabache tenía una sonrisa burlona.
— Estás celoso que quiera conmigo — Lo miró incrédulo. ¿Celoso? Uf nunca — Pero no deberías estar celoso de ellas. Ellas no tienen el privilegio de tener un culo como el tuyo.
— Si tanto te gusta que Ye-Eun te atienda ¿Por qué no vas con ella y me dejas en paz? — Habló el ojiazul.
— Porque me da más satisfacción molestarte — Volvió a tomar a TaeHyung de la cintura.
JungKook empezó a dejar besos en todo su cuello, TaeHyung puso sus manos en el hombro de JungKook e intentó apartarlo. Mentiría si dijera que a TaeHyung le gustaban los besos de JungKook allí.
El azabache se había empezado a portar raro con él, ya casi no lo molestaba y se peleaban, pero no del todo ya que aún se insultaban y algunas veces TaeHyung golpeaba a JungKook. El castaño pudo divisar a Ye-Eun sobre el hombro de JungKook.
Enredó sus brazos alrededor del cuello de JungKook y ladeó su cabeza para darle más acceso a su cuello reprimiendo algunos gemidos que querían escapar de sus labios. Sonrió victorioso al ver a Ye-Eun molesta. Ella y él se llevaban pésimo, ya que ella lo odiaba porque pensaba que JungKook quería con él. Cuando se lo dijo casi se orino de la risa, pero soportaría a JungKook con tal de ver a Ye-Eun arder de furia.
JungKook le daba pequeñas mordidas por todo el cuello del ojiazul. TaeHyung sentía que las piernas le fallaban.
— JungKook — Murmuró volvió a mirar sobre el hombro de JungKook. Cuando pudo ver que Ye-Eun no estaba, lo empujó — No me vuelvas a tocar — Sentenció empezando a alejarse del ojiverde. JungKook tan solo sonrió.
Cuando llegó a la cafetería fue directo hacia HoSeok, se sentó a su lado y suspiró. Joder había dejado a JungKook besarle todo el cuello y lo peor de todo es que le gusto. Joder ¡deja de pensar en los besos de JungKook! Se ordenó así mismo.
— No me contaste que tú y JungKook estaban en algo — Habló HoSeok, TaeHyung abrió los ojos. Los habían visto en el pasillo.
— No estamos en una relación — Suspiró no queriendo hablar del tema.
— ¿Qué fue todo eso del pasillo?
— No lo sé, joder, sólo quería molestar a Ye-Eun. Sabes que ella anda detrás de JungKook y quería molestarla un poco — Dijo el castaño sutilmente ya que su amigo se altera.
— Sí, claro — Dijo irónicamente — Por eso lo tenías bien agarradito.
— Podemos dejar de hablar de eso, sólo pensé que era divertido molestarla — Dijo finalizando el tema.
— Ya bueno — Dijo el rubio alzando las manos — Harían muy bonita pareja, lástima que se odian, se nota a kilómetros.
— ¿Estás tratando de insinuarme algo?
— No, claro que no — Dijo.
— Aquí están. Ye-Eun va a dar una mega fiesta y tenemos que ir — Exclamó JiMin. TaeHyung negó.
— Claro que no, sabes que me odia — Recordó mirando a JungKook, quien platicaba animadamente con Ye-Eun. Seguro lo invitaría a su fiesta para poder estar más cerca de él.
— Vamos, ni siquiera se va a dar cuenta con la cantidad de personas que van a ir — Informó esta vez HoSeok — Vamos, TaeHyung.
— Está bien — Se rindió TaeHyung. No tardó en que su mirada cayera de nuevo en los dos chicos que se encontraban demasiado cerca. Suspiró pesadamente, odiando a ambos.
ESTÁS LEYENDO
una llegada inesperada 𐙚 kooktae
Fanficfinalizada ⋮ taehyung y jungkook son enemigos pero en una noche de borrachera ambos tiene sexo, taehyung queda embarazado y ahora tendrán que lidiar con éso y con su odio. ⠀⠀⠀𐙚 koo top! tete bottom! ⠀⠀⠀𐙚 soft. romance. drama. ⠀⠀⠀𐙚 etéreo gráfico...