— ¿Nos vamos mocoso? — Preguntó JungKook bajando las ventanas del auto.
— Hola, dulzura — Dijo fuerte para que Ye-Eun logre escucharlo. JungKook levantó las cejas mirando por unos momentos todo el estacionamiento de la universidad.
— Entra — Dijo haciendo una señal para que este entrara. Sabía sobre la rivalidad que tenían Ye-Eun y TaeHyung, sabía que la chica estaba interesado en él, pero él no.
— Hasta aquí siento la mirada de Ye-Eun de querer matarme — Rio satisfecho él castaño poniéndose el cinturón de seguridad.
— Tienes mejores cosas que hacer que estar molestándola — Habló poniendo en marcha el coche.
— Uy, lo siento — Levanto las manos — Solo quiero informarte una cosa.
— ¿Qué cosa? — Preguntó el azabache.
— No voy a dejar que esa bruja toque a mi hijo — Informó con una mirada seria.
— ¿Eso qué tiene que ver conmigo? — Lo miró un segundo antes de volver su vista enfrente.
— Por si llegaras a tener algo con Ye-Eun no la quiero cerca de mi bebe — TaeHyung miró sorprendido a JungKook cuando este empezó a reír.
— No voy a tener nada con Ye-Eun, puedes estar tranquilo — Habló.
— No te creo — Dijo haciendo una mueca, casi había sonado como una escena de celos.
— Pues dejas que invada tu espacio personal, esta colgada todo el tiempo de ti — Indicó empezando a hurgar las cosas del azabache hasta que terminó encontrándose con una fotografía, en ella se podía ver a JungKook abrazando a la que suponía que era su... ¿Hermana?
— Se cuidar mi espacio.
— Claro — Rodó los ojos — ¿Quién es ella? — JungKook apartó un momento la mirada del camino.
— Es mi hermana se llama Ji-Eun y tiene novio — Comentó estacionando el coche cuando llegaron.
— No te pregunté si tenía novio — Dijo quitándose el cinturón de seguridad. Iba a abrir la puerta del coche, pero alguien lo hizo por él. Miró hacía arriba encontrandose con JungKook tendiéndole la mano.
— Vamos tómala, no tengo todo el día — Habló esperando que TaeHyung tomará su mano.
— No quiero — Alejó su mano para poder bajarse, pero de repente se mareo. El azabache lo notó y lo tomó de la cintura.
— Te dije que tomaras mi mano. Eres un terco — Habló irritado por la actitud de TaeHyung.
— Cállate, estoy mareado y tu solo me regañas. No eres nadie para hacerlo — Habló molesto, ¿quién se creía?
— Eres muy molesto — Comentó.
— JungKook...
— Solo quejarte sabes hacer.
— JungKook...
— Eres od... — Antes de que pudiera terminar TaeHyung vomitó sobre sus zapatos — Te doy cinco segundos para que te alejes de mí.
TaeHyung retrocedió asustado, JungKook inhaló por un momento.
Calma JungKook solo esta embarazado. Se repitió.
— Uh JungKook, lo siento — Murmuró intentando acercarse al azabache.
— No te me acerques, ni me hables — Dijo sacando toallitas de su mochila para luego limpiarse los zapatos.
Cuando llegaron al consultorio del obstreta. JungKook se hizo a un lado para dejar pasar primero a TaeHyung, el castaño murmuró un pequeño "gracias" desde el accidente JungKook no le había dirigido ni una sola palabra. Aunque no le dirigió palabra se sentía agradecido de que lo hubiese acompañado a su primer ultrasonido. estaba nervioso.
El doctor al verlos entrar se levantó de su escritorio para saludarlos.
— Buenas tardes, mi nombre es Yoo KiHyun.
— Jeon JungKook, un gusto — Estrechó la mano del doctor.
— ¿Usted es el novio de TaeHyung? — Preguntó amablemente. JungKook tosió.
— No solo... soy el padre del bebé — Dijo para luego darle un vistazo al castaño, quien tenía las mejillas rojizas.
— Entiendo — Dirigiéndose a TaeHyung — ¿Cómo te has estado sintiendo?
— Con mareos y mucho vómito — Le dio una mirada JungKook, este ya no pareciera que lo quería matar.
— Es normal en el embarazo, pero no te preocupes los vómitos irán disminuyendo — Informó — Ahora TaeHyung necesitó que te acuestes en la camilla.
Con pasos tímidos llegó a la camilla y se recostó en ella. Miró a JungKook estaba alejado de donde él estaba. Bajo la mirada. ¿Qué pensaba? ¿Qué iba a estar junto a él y tomaría su mano entré la suya para luego entrelazarla para darle confianza? sí que soñaba mucho, rio en su mente por lo estúpido que sonaba.
— Ahora necesito que levantes tu camisa — Habló mientras se ponía los guantes.
El castaño hizo lo pedido, levantó su camisa a la altura de su pecho.
— Sentirás algo frío — Dijo aplicando el gel en el abdomen de TaeHyung para posteriormente tomar el transductor y moverlo sobre el vientre del castaño — Ahi está.
El azabache ahora estaba a un lado de TaeHyung mirando con adoración la pantalla donde podían ver a su bebé, aunque está aún era demasiado pequeño. Sintió una presión en su pecho de amor al ver la pantalla. Allí estaba su bebé.
ESTÁS LEYENDO
una llegada inesperada 𐙚 kooktae
Fiksi Penggemarfinalizada ⋮ taehyung y jungkook son enemigos pero en una noche de borrachera ambos tiene sexo, taehyung queda embarazado y ahora tendrán que lidiar con éso y con su odio. ⠀⠀⠀𐙚 koo top! tete bottom! ⠀⠀⠀𐙚 soft. romance. drama. ⠀⠀⠀𐙚 etéreo gráfico...