TaeHyung caminó hacia la cafetería mirando su teléfono, cuando de repente se lo arrebataron de las manos. Levantó su mirada molesto, pero relajó sus facciones cuando vio que era JungKook.
— ¡Deja de hacer eso! Devuélvemelo — Dijo acercando su mano para que JungKook se lo entregara.
— TaeHyung, debes mirar tu camino no puedes ir allí pensando que no te pasara nada — Guardó el teléfono de TaeHyung en su mochila — Podrías chocar.
— No te soporto — Soltó empezando a caminar lejos de JungKook.
— Okey ten — Le acercó el aparato — Solo mirabas vídeos, pero hazlo cuando estés sentado.
— Gracias — Sonrió arrogante y tomó su teléfono. Sabía que JungKook no se resistía a sus encantos.
— Mamá le compró algo al bebé — Comentó JungKook recordando cuando su mamá le dio unos pequeños zapatitos — Se toma en serio lo de ser abuela.
— Ni siquiera tengo cinco meses — Notó — En cambio, mi mamá no para de hablarme acerca del bebé y los cuidados.
El castaño sonrió contento, no habría deseado que su madre reaccionara de otra manera.
— Hey — Tomó a TaeHyung de la barbilla — No te preocupes, ya verás que cuando tu vientre crezca se enamorara más.
— Tú ya quieres verme gordo — Se acercó más al azabache — JungKook, cómprame algo de comer.
Cuando Jeon iba a contestar una voz lo interrumpió, soltó un bufido alejándose de TaeHyung.
— No puedo creer que te juntes con personas como él, alguien como tú no debería estar con una persona como esta — Mencionó Ye-Eun, quien se encontraba con los brazos cruzados y con una sonrisa en el rostro.
El castaño estuvo a punto de lanzarse hacia ella y arrancarle todas sus extensiones, pero JungKook lo tomó de la cintura. TaeHyung lo fulminó con la mirada.
— TaeHyung — Advirtió. No quería que algo como la vez pasada ocurriera.
Ye-Eun lo miraba con la cabeza en alto y una sonrisa creída. Y TaeHyung la odiaba, sobre todo cuando decía cosas sobre él que no eran ciertas y cuando quería quitarle todo lo que él quería.
— Eres una envidiosa, como JungKook me presta más atención a mí — Soltó furioso TaeHyung.
— Yo puedo hacerlo feliz en la cama — Contraatacó Ye-Eun.
— Pues a cambio de ti, yo ya lo hice — Sonrió triunfante. La cara de Ye-Eun era épica.
— ¡Ya cállense! — Gritó JungKook — Ye-Eun primero que nada, tu y yo solo somos amigos. No puedes venir y decirme con quien hablar — Suspiró mirando a TaeHyung — Y tú deja de estar peleándote con todas las personas, es muy infantil de tu parte.
Ambos chicos no dijeron nada y empezaron a caminar por diferentes direcciones. JungKook se pasó una mano por su cabello frustrado pensó que diciéndole eso arreglaría sus problemas, pero ya vio que fue peor.
— TaeHyung — Jaló al castaño para tenerlo en frente de él. Se sintió mal al ver algunas lágrimas rodando por las mejillas de TaeHyung.
— Quiero comer algo ¿Me dejas ir a la cafetería? — JungKook no dijo nada. Siempre que avanzaba un paso con TaeHyung pasaba algo y retrocedía dos.
— No quería hacerte sentir mal — Se disculpó quitando las lágrimas de sus mejillas.
— Sí, no importa — Se alejó del tacto de JungKook.
— Claro que importa, pero si estas llorando — Dijo JungKook.
— Es que... — Hizo un puchero — Me han estado dando ganas de llorar y no sé porque.
— Amor, si es porqué estas embarazado — Dijo burlón. TaeHyung lo abrazó de la cintura.
— No me vuelvas a decir así — Golpeó a JungKook en el pecho y guardo su rostro en el cuello de este.
ESTÁS LEYENDO
una llegada inesperada 𐙚 kooktae
Fanfictionfinalizada ⋮ taehyung y jungkook son enemigos pero en una noche de borrachera ambos tiene sexo, taehyung queda embarazado y ahora tendrán que lidiar con éso y con su odio. ⠀⠀⠀𐙚 koo top! tete bottom! ⠀⠀⠀𐙚 soft. romance. drama. ⠀⠀⠀𐙚 etéreo gráfico...