∘₊✧──────✧₊∘𑁍∘₊✧──────✧₊∘
Enzo's perspective
Ahí estaba, preparándose para ir a hacerle el aguante a su amigo Lean, iban tarde pero el se tomaba su tiempo en elejir un atuendo.
A su amigo Leandro, le había gustado un pibito de Twitter, que según vio, se llama Paulo.
Ese pibe tiene guita, y subió que iría a un boliche re de corte cheto mal, y Lean no tuvo la mejor idea que ir al boliche y tratar de encararlo.
El realmente creía que eso iba a funcionar?, con lo difícil que es enamorar a un cheto el pretende enamorarlo en un boliche.
Qué poco romántico, mira que el era turro pero no de esos.
Ya estaba listo.
Llegaron a el boliche y era lo más cheto que vio en su vida.
Al entrar se encontraron con mucha gente llamada con el apodo de "cheto" o "tincho" lo mismo con las mujeres
Tantas castas distintas, hasta se presenciaban deltas, el conocía a muy pocas personas así.
Al girarse, Leandro ya no estaba más, probablemente se fue a buscar a su futuro omega.
Decidió ir a bailar con sus amigos hasta que vio al cuti chaparse a uno.
Miro bien.
A Lisandro, tanto el como Otamendi y Agus, quedaron asombradisimos, sabían que sus amigos se gustaban pero nunca se imaginaron chapando.
Fue a buscar algo de tomar y se encontró a dos chicos, el bartender estaba coqueteando con ellos.
Con ambos al mismo tiempo, que descarado.
-Ohhh holaa, que bueno encontrarte acá!-dijo uno de esos chicos, de ojos verdes.
Claramente entendí que quería zafar del bartender.
Qué lindos que eran.
-Hola chicos, como están?, me darías un fernet porfavor, gracias-
Les seguí el juego.
-gracias-me susurro el otro chico.
Un hermoso omega.
-Mucho gusto chicos, soy Enzo-
-Un gusto, Julián y Paulo-
-Paulo, sabía que te conocía, Paulo Dybala?-
-Mm si, como sabes?-pregunto el oji verde un poco confundido.
-Mi amigo te sigue en Instagram, es un rompe bolas con vos y con que sos hermoso, ahora entiendo por que lo dice-
Paulo solo asintió un poco sonrojado mientras Enzo no podía parar de mirar al omega qué no le daba bola.
-Quieren tomar algo?, les invito-
Ambos aceptaron y pidieron dos fernet más y fueron a bailar.
-Leandro, mira mis nuevos amigos-Dijo Enzo ya están al lado del oji celeste.
-Paulo-dijo Leandro sorprendido de verlo, aunque había ido por el al boliche.
Paulo inspecciono a Leandro y solo pudo sonreír por lo bueno que estaba.
-Mucho gusto Leandro, te gustaría bailar-
Qué rápido, fue lo primero que pensó Enzo.
Vio a su amigo alejarse con el oriundo de córdoba y bailar muy pegados.
-Y vos, sos igual de rápido que tu amigo?-
-Para nada, no suelo encarar mucho, me encaran-
-Y bueno, con lo lindo que estas te deben encarar muchos-
-se podría decir que si-
Enzo sonrió y le tendió su mano para poder bailar, su alfa le pedía que se acerque al Cordobés.
Estuvieron bailando toda la noche, Enzo no se quería separar de él.
-Me pasarias tu número Julián?-
El Cordobés creía que su nombre sonaba más lindo si salía de la boca del morocho.
-Va a ser un poco más difícil tener mi número, pero te paso mi Twitter-
Enzo siguió a Julián en Twitter y lo saludo.
Fue a decirle a Leandro que ya se iban, y se fue todo su grupo.
-Vi que te lograste encarar al Dybala-le dijo Otamendi a Leandro.
-Conseguí su Twitter, su número no me lo quiso dar-
-Su amigo tampoco a mi-
-Ah bueno, encima hicieron 2pa2, no tienen un amigo más joven para mi?-se quejo Giay.
-Callate que si tuvieran uno ni bola te daria-
-Sos re bullying Enzo-
-Y bueno, vos quisiste ser mi amigo-
Otamendi fue a dejar a todos a sus casas, quien lo manda a ser el mayor.
∘₊✧──────✧₊∘𑁍∘₊✧──────✧₊∘
-Holi, buenas nochesssss, espero les guste, luego corrijo los errores.
26/02/23XOXO
-Gossip girl
ESTÁS LEYENDO
dame un poco mas (Pausada/Cancelada)
Fanfic"Más, dame un poco más, quiero intoxicarme en vos" Inicio:23/02/24 Enzulian Dybaredes Barco x Gyai Cutilicha