Four Chapter

235 27 35
                                    

∘₊✧──────✧₊∘𑁍∘₊✧──────✧₊∘

El jueves había llegado y Julián se estaba preparando junto a su hermano Valen.

Julian:

Julian:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valen:

Se sentían lindos, casuales pero arreglados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentían lindos, casuales pero arreglados.

Lautaro toco su bocina haciendo saber que estaba ahí.

Ambos bajaron corriendo y fueron al auto del Toro, Julián adelante y Valen atrás.

-Ah bueno, los hermanos Álvarez se parten-dijo Lauty elogiando a sus amigos.

-Gracias Toroo, no sabes el caos que fue encontrar una ropa linda pero no muy arreglado-

-Me imagino, y encima su ropita de tincho, les queda de 10-

Despues de eso Lautaro emprendió camino a la casa de Cristian, eran alrededor de 15 minutos hasta ahí.

Fueron escuchando un mix de Olivia Rodrigo y Taylor Swift.

Al llegar se encontraron con una casa muy linda, no estaba el auto de Paulo así que el y Rodrigo aún no llegaban.

Tocaron el timbre y los atendió un chico el cual claramente no era Cristian.

-Son los amigos del Cuti?, un gusto, soy Lisandro-

-Mucho gusto Lisandro, si, somos nosotros-

Al entrar se encontraron con una sala de estar vacía, y Lisandro les informo que estaban todos en el patio.

Se acercaron al patio y pudieron ver que no estaban solo Cristian y Lisandro.

Oh no, estaba Enzo.

Los nervios se apoderaron de Julian y eso no pasó desapercibido para Valen.

-Julián que te pasa?-le susurro Valen al oído mientras se acercaban al grupo.

-Valen, el es Enzo, el chico que te hable-dijo Julián apuntando disimuladamente con la cabeza.

-ah bueno, feo no estaba-

-Hola chicos-grito el Cuti cuando los vio y fue corriendo a ellos.

Saludo a Lautaro, luego a Valen y por último a Julián.

Ellos fueron novios pero no había tencion, quedo todo bien.

-Hola Juu, ¿Como estas?, te extrañe-dijo abrazándolo.

-Hola Cris, Yo bien y vos?, también te extrañe negro-

Se terminaron de saludar y se presentaron a los demás.

Saludo a un tal, Otamenti, Agustin reconoció a Leandro, el amorío de Paulo.

Paulo se desmayara al verlo.

Y ahí estaba el, con su sonrisa blanquecina esperando por ser saludado por Julián.

Julian se acerco y el se paro.

Lo tomo de la cintura y beso su cachete.

-Hola Julián-le susurro con su voz ronca.

Probablemente sintió como se estremeció Julián.

Al terminar de saludarlo Julián se corrió a un lado y Enzo fue a buscarle una silla para luego ponerla al lado de la suya.

Julian se sentó aun nervioso por el chico a su lado.

Se escucho un auto y rogó por que fueran Pau y Ro.

Cristian fue a atender y efectivamente eran ellos.

Saludaron a todos y desde su lugar, se sintió la tensión sexual entre Paulo y Leandro.

Rodrigo se sentó entre Lautaro y Valen mientras Paulo corrió su silla para estar junto a Julián.

Se saludaron con un abrazo.

Ellos eran mejores amigos y realmente se amaban.

Se pusieron a hablar de su día muy pegados para que los demas no escuchen y pudo sentir una mirada quemandole la piel.

Volteo a ver y era Enzo, quien lo miraba con un semblante serio, no como con el que lo saludo.

-Me va a matar ese pibe, mira como me mira-dijo Paulo viendo de reojo a Enzo.

Julian solo rio y decidieron unirse a la charla del grupo.

Lo que ninguno supo fue que Leandro estaba viéndolos igual o peor que Enzo, hasta que Lisandro pateó su pierna y decidió fijarse en el Colorado.

Al hacerce un poco tarde decidieron irse a sus casas.

Al Lautaro dejarlos, los hermanos entraron y se fueron a acostar.

-Julián-

-Qué-dijo el Cordobés un poco cansado.

-Me enamore-

Julián se rio y lo miro.

-De quien?-

-Del amigo de Cristian-

-De cual?-

-De Otamendi, y no, no me importa que sea muy grande para mi-

Julián lo miro un poco confundido y decidió dormirse.

∘₊✧──────✧₊∘𑁍∘₊✧──────✧₊∘























Holiiiissss, como estánnnn?, espero bienn
Un capitulo narrado.
Y dedicado otra vez a Flokymoguita2 por todo el apoyo que le da al fanfic.
Si tengo tiempo hoy otro cap!

-gossip girl

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dame un poco mas (Pausada/Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora