//Mansión Hyuga de Hiashi//
Mientras todos los mayordomos y trabajadores de la casa comenzaban a hacer sus tareas rutinarias en la mansion de la familia Hyuga, Hinata de a poco se levantaba de su cama con algo de cansancio y se dirigía al baño para verse en el espejo, percatandose ahí de un par de moretones en su mejilla, producto de lo acontecido la noche pasada con su ahora ex novio, teniendo aun uno que otro recuerdo a detalle de lo que había pasado pese a que la chica habia sido drogada y en aquel momento no estaba del todo lúcida, Hinata había luchado con todas sus energías para mantenerse en si lograndolo y viendo hasta el último detalle de como estuvo apunto de ser violda por Toneri y como sus amigos llegaron para salvarla pese a todo lo que les habia dicho y hecho, en especial una persona, Naruto.
Cuando el rubio regreso a sus pensamientos rápidamente los oscuros recuerdos de lo que pudo haber pasado anoche fueron reemplazados enteramente por Naruto Uzumaki, aquel chico a quien por una razon u otra había tratado tan terrible los últimos días con el fin de que se mantuviera lo mas alejado posible de ella, pero que a pesar de todo eso no dudo ni un segundo en ir en su auxilio cuando más lo necesitaba, Hinata no dejó de pensar en ello y en todas las cosas que Naruto le dijo en el balcón de la mansión antes de irse, haciendo que se volviera a cuestionar y hacerse una vez más la misma pregunta ¿que es lo que iba a pasar a partir de ahora?.
Después de ponerse un poco de hielo en el golpe con una bolsa la ojiperla se dirigió a su cuarto para quitarse su pijama y ponerse algo de ropa, de entre la cual eligió un suéter morado bastante grueso y unos jeans azules olgados, algo que para ella no era su tipo de ropa convencional, pues normalmente la Hyuga vestia ropa mas corta y pegada a su cuerpo mantenidose a la moda, más sin embargo la realidad era que Hinata se sentia de lo mas comoda vistiéndose asi, para después salir de su habitación en donde justo se encontró rápidamente con su hermana.
Hanabi: buenos días hermana!! *dijo sonriente viendola*
Hinata: buenos días Hanabi como estas hoy? *respondió jovialmente con una sonrisa*
Hanabi: yo estoy bien hermana pero y tu cuéntame como te fue en la fiesta de Shion anoche!
Hinata: ah.. sobre eso.. bueno...
Hanabi: ehh Hinata.. tienes un golpe en tu mejilla.. *pregunto viéndolo con detalle*
Hinata: si.. *se cubre la mejilla con su mano* te diste cuenta Hanabi
Hanabi: que fue lo que te paso hermana, quien se atrevió a hacerte eso?!! *pregunto enojada*
Hinata: Hanabi yo.. esto... es un poco difícil de explicar sabes.. *respondió apenada para empezar a caminar hacia las escaleras rumbo abajo seguida por Hanabi*
Hanabi: como que es difícil?.. solo dime acaso algún pervertido trato de lastimarte ayer hermana??!
Hinata: bueno.. sobre eso ocurrió algo que debo decirte en secreto.. paso que...
Antes de que Hinata pudiera seguir hablando en ese momento alguien entró en la sala de la casa tratándose ni más ni menos que de Hiashi Hyuga quien para sorpresa de sus hijas por fin estaba en casa y no en las oficinas de las empresas Hyuga trabajando, para variar.
Hiashi: buenos días hijas mías como amanecieron hoy? *pregunto jovialmente mientras se sentaba en el sofá*
Hanabi: bien papá
Hinata: todo normal papá.. *respondió seria*
Hiashi: que bien.. Hinata escuche que la fiesta de tu prima fue un éxito entre la alta sociedad de Konoha y de entre toda esa gente tu fuiste la que más llamo la atención a lado de Toneri Otsutsuki, dime todo salio bien entre ustedes?..
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES TU? ||TEMPORADA 2|| "REPERCUSIONES"
FanficDespués de haberse dejado llevar por sus emociones y sus sentimientos ocultos Hinata Hyuga regresa de su largo viaje a Konoha acompañada de su novio Toneri, sin embargo, mientras más paso tiempo a su lado, la ojiperla no deja de pensar que cometió u...