la academia de las brujas

80 5 0
                                    

despues de todo los sucedido. Sabrina tuvo que aceptar de mala gana ir a esa escuela. Y como anteriormente dije Sabrina la llegar a  la academia se instaló y fue al directorio para hablar con el padre Blackwood. Pero al volver ella se da cuenta de lo grande que es la academia y de la bella estatua en el medio.

Sabrina se queda reflexionando en todo lo que tubo que pasa solo para resumirse en que ella asista a una academia, que tonto  ¿no creen?.
Sabrina revisa el horario que anteriormente le dio el padre blackwood cuando lo fue a visitar a su oficina, y se dio cuenta que estaba justa para llegar a su primera clase la cual era ensayo de coro.

ella iba a averiguar donde era esa clase pero el padre blackwood la pillo para asi poder llevarla a un salon, el cual era donde se hacia la clase de coro.

–  disculpen la interrupción, querida. Alguien se suma a tus filas. – le comte el Blackwood ala profesora.

– Sabrina Spellman, ella es mi esposa, la señora Blackwood. – le indica blackwood a sabrina.

– he oído mucho de ti, Sabrina. Todos hemos oído mucho sobre ti. – dice la maestra y esposa de Blackwood.

Ante ese comentario algunas alumnas se ríen de eso

– bienvenida. – dice amablemente hacia Sabrina.

– bien dejo a la señora Spellman en tus hábiles manos. – comenta Blackwood dirigiéndose a la salida.

– bien, Sabrina ¿Sabes leer música a primera vista?. Solo debe ser un verso o dos para saber dónde te podré ubicar – le comenta la profesora, pasándole un libro a Sabrina.

Sabrina la tener  el libro en sus manos empieza a cantar

Es hora de dejar nuestro amor detrás

Este sueño fue solo una ilusión

En el valle de la muerte me encontrarás

Ahora, llega el sol con su canción

Nos trae la joven perfección

Sin duda, allí estare

Sin ropa ni miedo ni hambre

Ya lo verás, y tu también irás

Una vez que sabrina termini de cantar, se dio cuenta de que varias chicas la miraban con asombro, pero solamente una tenía la misma cara, desde que Sabrina entró a ese lugar.

– wow. – dijo la profesora.

– Prudence, creo que por fin tienes competencia – le dijo la profesora mirando a la chica.

La chica la miro con una sonrisa, y Sabrina se dio cuenta de que un chico también la miraba con una pequeña sonrisa al igual que todos los otros, excepto una.

La clase termino y tocaba horario de almuerzo, asique Sabrina se dirigió ( con dificultad) al lugar donde se almuerza.

– Hola. Soy Nicholas Scratch. Pero dime Nick.  – le dijo el chico al ver a Sabrina comiendo sola.

– ¿Puedo acompañarte? – le pregunta a Sabrina.

– Si, claro. – le dijo Sabrina con una sonrisa.

– soy Sabrina – le dice pero antes de poder decir su apellido el respondió.

– Spellman, la hija de Edward Spellman. – queda asombrada Sabrina por lo que le dijo nick.

– Así es – se forma un pequeño silencio.

– Tu reputación te antecede. También la de tu padre. Estoy leyendo sus diarios. – comento después de un rato

– ¿De verdad? ¿Como los conseguiste? – le pregunta a Nick.

– No los tengo personalmente. Están en el santuario, la biblioteca para estudiantes avanzados. Bajo llave y candado. Cassius, el bibliotecario, los presta de a uno, pero no puedes tomar nota mientras lees.– comenta Nick.

– ¿Por qué no? - pregunta Sabrina.

– Son considerados textos peligrosos. Tu padre fue una figura controversial en nuestra comunidad. – comenta Nick

– ¿Solo por casarse con mi madre? – dice algo enojada y confundida.

– y por sus ideas más radicales. – dice Nick, a lo que Sabrina lo mira con una cara de ¿en serio? 😑

– Radicales para otros. Yo creo que es brillante. Un adelantado, el mejor conjurados de la iglesia de la noche.  – comenta rápidamente Nick al ver la cara que puso Sabrina.

– ¿Eso estudias en la Academia, como hacer conjuros? –pregunta Sabrina

– conjuro. Demonología. Invocación. Magia  ritual.  Necromancia. Pero es secreto.–  responde nick

– vaya. Es divertido? – pregunta Sabrina.

– Si. – responde Nick que fue interrumpido por Sabrina al preguntar quién era esa chica que estaba pasando en dirección al dormitorio, para quien sabe que.

– oh ella pues, digamos que es popular pero a la vez no, es raro sabes, todo el mundo quiere andar con ella. Debo admitirlo yo también quise y lo intente pero no pude, es tan reservada y ella y Prudence se llevan fatal, solo porque ella es más popular que Prudence. – responde Nick.

– ¿y como se llama? – pregunta Sabrina.

– nada más y nada menos que Katherine torres.–  dice Nick.

Sabrina la mira pasar y conversar con personas que, parecíamos era su estilo de persona, quizás eran sus amigos, que interesante está chica.

– Ey, no te enganches que no creo que pase algo con ella y contigo – dijo nick al notar como Sabrina se le quedó viendo como lo hizo bella con Edward, hasta juro ver baba  caer.

Una vez terminada esa conversación al ver que la chica se fue, se dieron vuelta para encontrarse con tres chicas, que al parecer una de ella era la mismísima Prudence.

– Sabrina, Nicholas. No interrumpimos, ¿Verdad? – pregunta Prudence con sarcasmo.

Sabrina las invito a sentar amablemente, sabiendo lo que le esperaba en esa conversación. Y así fue tuvieron una muy tensa conversación hasta que Sabrina se fue a dormir.























Hola, no sé si vieron mi mensaje, pero estoy trabajando en una sorpresa y por eso eh tenido actualizaciones lentas pero créanme que voy a compensar eso y pues a quien tiene otro capítulo, espero les gustó, y si se dieron cuenta aparecieron nuevos personajes y una muy interesante JAJAJS, desde aqui se pone bueno, asique con calma y paciencia tendrán que esperar las actualizaciones porque les digo enserio, serán bastante lentaaaas y esto está siendo escrito hoy mismo  y será entregado hoy mismo y creo que es el capítulo más largo hasta ahora con tan solo 987 palabras en total, bueno eso bye y bnas noches JAUSJD.

  ~ 𝕄𝕪 𝕠𝕟𝕝𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 ~ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora