el juicio de Sabrina spellman

120 5 0
                                    

Era temprano y Sabrina había sido llamada por el director, pero no salió como ella pensó ya que el director empezó a actuar de una forma extraña, le salía espuma por la boca y sangre por los ojos, eso dejo aturdida a Sabrina y fue directo al baño a vomitar, en eso se encuentra a su maestra quien la ayuda a limpiarse con una servilleta, pero Sabrina seguía sintiéndose extraña así que decidió salir corriendo del baño.

por otro lado estaban sus amigos y su novio ; harvey, theo y roz, que discutían sobre que a roz no le habían dejado usar un libro para su tarea, pero sabrina estaba fuera de si que ni siquiera estaba prestando atención a lo que decían hasta que harvey le hablo.

– sabrina, ¿que opinas de esto? -- pregunto harvey

-- eh? -- exclamo sabrina.

-- saben, deberíamos ir a reclamar con hawthorne no ¿sabrina ? -- dijo theo.

-- amm, si, por supuesto. si es lo que roz quiere.-- responde sabrina.

-- si. -- responde roz. dirigiendo se a la oficina del director.

******

-- antes que nada, quiero dejar bien en claro y asentado que, en la escuela baxter no prohibimos libros . -- empieza el director hablando. pero al ver el extraño comportamiento de sabrina le pregunta.

-- ¿me creció una segunda cabeza, señorita spellman ?-- le pregunta.

-- no. no, señor -- le responde sabrina.

-- que bueno. ¿ y porque me mira como si tuviese dos? -- pregunta extrañado por como lo mira sabrina.

-- director hawthorne, ¿ por que el  señor Garland rechazo ojos azules y lo llamo "controvercial "?--  pregunta roz.

-- el libro que propusiste tiene pasajes muy gráficos. seguramente, el señor garland haría las mismas objeciones si propusieras la naranja mecánica o lolita. -- responde 

-- esta diciendo que esos también están prohibidos -- dice roz

-- estas es una escuela publica, y ciertos temas y títulos no tienen nada que hacer en manos de jóvenes impresionables.  -- le dice el director a roz. 

a lo que claro roz salio enojada de la oficina del director y detrás de ella venia sabrina y theo, las cuales la seguían hacia la biblioteca y roz de puso a investigar en un mueble y sabrina le pregunta.

-- ¿ que haces, roz? ¿ que esperas exactamente encontrar?-- pregunta sabrina.

-- no le creo ni una palabra a hawthorne. quizás no prohíba libros oficialmente pero ten, theo, busca esto. sabrina, tu busca este. -- responde roz

y así las chicas recorrían toda la biblioteca en busca de alguna cosa que les ayude con eso pero no encontraron nada y le fueron a preguntar a la encargada de porque no hay ningún libro de lo que dicen en la tarjeta, al parecer alguien había sacado los libros hace tiempo. 

después de ese descubrimiento sabrina se dirigió a su casa para averiguar y descansar un rato.

-- ¿tía zelda? ¿hilda?, no creerán lo que paso en la escuela.... -- y asi sabrina les contó a sus tías todo lo que vivió ese día, pero en el fondo ella estaba preocupada por lo que se venia para su cumpleaños, ella no quería que nada cambiara, pero por supuesto eso pasara.
















estaré subiendo los capítulos a medida de que me voy viendo la serie de nuevo pra saber un poco mas sobre el ambiente y el tema de lo que pasa y sea mas basado en la serie. solo algunas partes serán de mi imaginación, bueno la mayor parte pero aja 



  ~ 𝕄𝕪 𝕠𝕟𝕝𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 ~ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora