Narrador
Las tías de Sabrina discutían sobre el cumpleaños número 16 de Sabrina, mientras que ella seguía acostada en su cama, ya que el día anterior había sido agotador para ella, debido al trabajo que hubo en la funeraria y además de que sus amigos la invitaron a salir. Sabrina al llegar a casa subió a su habitación y callo en su cama rendida como si no durmiera en años.
Volviendo al tema celda era muy dura con Sabrina en cambio Hilda era más tranquila, asique la más preciada era celda ya que sabía que Sabrina no estaría de acuerdo con eso y tampoco dejaría a sus amigos, ni a su novio solo por " Satanás" ya que no le gustaba esa idea.
Sabrina ya había despertado y bajado a tomar desayuno, para dirigirse a su escuela con su novio el cuel la recoge en su casa. Pero mientras bajaba ella escucho una parte de la conversación de sus tías y le pregunto a Ambrose de que hablaban pero él solo levantó los hombres dando a entender que él no sabía.
Ambrose sabía que Sabrina no estaría de acuerdo con eso pero ya no quedaba tiempo en solo dos días ella cumplía 16 años lo que significa que tendrá que firmar el libro de lucifer.
Sabrina.
Me levanté con cansancio ya que ayer había sido un día duro para mi debido a los pedidos de la funeraria y la fiesta de la noche, me dejó completamente agotada pero por supuesto hoy era lunes significa clases, soportar a profesores gritar y muchas cosas más.
Lo único bueno era que vería a harvey y que estaría con el todo el día, tenía pensado salir en la tarde con el para pasar más tiempo juntos.
Ya me termine de vestir y desayunar ahora me dirigía a la escuela con Harvey, ya que me pasa a recoger casi todos los días para que vallamos juntos.
– Sabrina hola – dijo Harvey.
– hola Harvey, ¿ Cómo estás ? – le pregunté.
– bien, bastante cansado la verdad y tu ?–
– igual que tu, apenas llegué a casa me fui a dormir, la fiesta me dejó agotada – le respondí.
– la verdad esque lo supuse, lo noté en tus ojos se veía que estabas cansada - comento.
- tan fea estaba? - comenté en forma de broma.
– que? No, para nada, tu estás hermosa todos los días – comento Harvey.
– te amo Harvey – le dije.
– y yo te amo a ti Sabrina – dijo Harvey.
Ya habíamos llegado a la escuela y nos encontramos con nuestros amigos, Rosalind o como le decimos Rose y Theo ( en la historia ya se cambió el nombre )
Y nos fuimos a mates ya que tenemos la mayorías de las clases juntas y al final pasamos juntos porque después de clases nos vamos a nuestro " sitio " el cual es un simple lugar en la biblioteca donde hay sillones y una chimenea.Una vez terminadas las clases y estando sentados en la biblioteca los chicos se pusieron hablar de mi cumpleaños, pero el único problema era que mis tías pya tenían planes, pero me los van a contar el día de mi cumpleaños osea en 3 días más. Pero por mientras debo cancelar todo tipo de planes para ese ya que mis tías me lo pidieron. Pero será difícil convencer a mis amigos pero ya que.
– deberíamos juntarnos en la cafetería – dijo Rose.
– si es buena idea – dijieron Harvey y Theo.
– chicos no puedo, mis tías tiene una sorpresa para mi y me dijeron que no haga planes lo siento – les dije.
Los chicos lo entendieron y pasamos el rato hablando hasta que se hizo demasiado tarde y nos tuvimos que ir, y como siempre Harvey me acompaño.
– a que no puedes alcanzarme – le dije ya que estábamos cerca de la casa.
– de seguro puedo eres mui lenta – dijo retandome.
– así?, pues ya veremos – y empece a correr sin avisarle.
Una vez llegamos el me dijo
– hey, eso fue trampa – dijo cansado.
– jaja lo siento pero tenía que vengarme – los dos nos reímos con el comentario.
– bien, ya es tarde tengo que entrar – le dije
– okey – dijo el
– descansa, gracias por acompañarme te amo – le dije
– siempre te acompañaré, igual descansa, también te amo, adiós – y se despidió.
En fin yo entré a casa y me fui a bañar y acostar para empezar el día de mañana el cual será duro, porque se acercara más mi cumpleaños y mis tías estarán locas. En fin me iré a dormir
Holi perdón la tardanza me se .e olvido y me quedé sin ideas pero ahí está ojalá les guste. Byeee.
ESTÁS LEYENDO
~ 𝕄𝕪 𝕠𝕟𝕝𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 ~ [CANCELADA]
FanficSabrina spellman la bruja nueva. Una chica totalmente pérdida en ese tema aunque sus tías sean brujas, Sabrina nunca ha sido tan interesada en eso hasta que llega su cumpleaños número 16 en el cual cambia su vida. Para bien y para mal. Ahora la cosa...