Capitulo CONTEXTO - "hola... adiós"

634 82 1
                                    

"El inicio de una historia que creyó ser el final"

DESDE QUE EL MUNDO HABIA DEJADO DE TENER ARMONÍA, el grupo de Shane Walsh llevaba sobreviviendo unos meses en un pequeño campamento a las afueras de la cuidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESDE QUE EL MUNDO HABIA DEJADO DE TENER ARMONÍA, el grupo de Shane Walsh llevaba sobreviviendo unos meses en un pequeño campamento a las afueras de la cuidad. Muy debes en cuando se encontraban con algún caminante perdido por el bosque, cosa que exaltaba a todos por la falta de conocimiento.

Hace poco llegó un tipo nuevo, un hombre al cual Gleen Rhee había rescatado de un tanque de guerra, ese tipo resultó ser el padre de Carl, el pequeño niño que todos los días preguntaba por su padre, y que su madre, Lori, intentaba decirle de a poco que su padre no volvería... Pero el si lo hizo.

Pero de esa misión no volvieron todos, no, faltaba alguien... Faltaba Merle... Merle Dixon, el hermano mayor de Daryl, que en ese momento se encontraba cazando ardillas.

En cuanto Daryl volvió y la noticia de que ese tipo nuevo, Rick, había encadenado a su hermano en el techo de un edificio por considerarlo "peligroso", se volvió loco, quería matar a Rick, pero obviamente nadie le permitió hacerlo. Entonces optó por la opción de volver el solo a remendar el acto de cobardía que todos habías hecho, e ir a buscar a su hermano. No lo dejaron ir solo, así que, tiempo después, acompañado de varios hombres, emprendieron viaje hacia el edificio.













































Llegaron al lugar, oscuro, tenebroso, abandonado y lleno de infectados, pero a Daryl era lo que menos le importaba, su único objetivo era recuperar a su hermano. Pero las cosas dieron un giro de tuerca a mitad de camino... Mientras subían las escaleras, Daryl iba mucho más adelante que los demás, soberbio y terco.

Un ruido Provino de una de las puertas que estaban por ahí. "Tal vez es Merle. Tal vez logro bajar y se refugio ahí". Exasperado y sin dudarlo abril la puerta apuntando con un arma, por precaución a que sea un caminante o un vivo con malas intenciones... Por su contrario y para su sorpresa, lo que encontró fue algo que jamás se hubiese imaginado... Tal vez un regalo del destino o una maldición de dios.

Jane, una niña que parecía tener tan solo entre 8 y 10 años, estaba acurrucada en un rincón, sucia, con sangre seca que cubría su cuerpo, y un pequeño cuchillo entre sus manos temblorosas.
Al ver al enorme hombre que abrió la puerta, ella se hizo hacia atrás y le apunto con el cuchillo de manera inútil.

- Ey... Ey... Tranquila. No voy a hacerte daño... - dijo con delicadeza guardando su arma mientras se ponía en cuclillas. - ¿Tienes hambre? - pregunto, a lo el estómago de la niña respondió diciendo que si con la cabeza. - Toma... - le extendió una barra cereal que tenía guardada en uno de los bolsillos de su pantalón intentando ganar su confianza. - espero que te guste.

La joven le arrebato la barrita de la mano, la abrió con un poco de dificultad y la devoro con mucho gozo.
Daryl dudo unos segundo en preguntar algo más, no quería aturdirla, está asustada, no quería que lo esté aún más.

𝙁𝙄𝙉𝘿 𝙔𝙊𝙐 𝘼𝙂𝘼𝙄𝙉 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora