"Y si conoces a las personas correctas en el momento equivocado, la vida los volverá a juntar."
DESPUÉS DE TANTO AÑOS PELEANDO CARA A CARA CON LA MUERTE,
Después de tanto tiempo pensando que su hora llegaría en cualquiera momento,
Después de tantos grupos y personas con las que se quedó temporalmente, personas a las que tuvo que ver morir una por una,
y sobre todo después de que la vida deje de tener sentido para solo convertirse en una costumbre; Jane seguía adelante.
a joven Jane se encontraba una vez más caminando por una carretera adentrada en un bosque buscando algo de agua y comida. Tenía una pierna bendada ya que se había hecho un feo corte con unos metales oxidados de un auto viejo por lo que cojeaba, lo cual dificultaba mucho su andar... Fue entonces cuando a lo lejos vio lo que parecía ser un muro de chapas oxidadas, con una enorme puerta corrediza que no dejaba ver su interior, y un cartel que decís "Alexandria". Pensó unos segundos, no quería volver a involucrarse con ningún otro grupo de gente, pero tal vez ahí dentro haya vivos que le puedan dar un poco de agua y que la puedan ayudar con su pierna... Sería solo un momento y luego seguiría.
La rubia se armó de valor y se auto-convenció de que solo sería una parada de emergencia, y se acercó a la entrada.Antes de que pueda golpear o emitir algún sonido, estás se comenzaron a abrir, y en el interior pudo ver lo que podía parecer una hermosa cuidad... Algo que no veía hace muchos años; una cuidad armónica, limpia, con niños corriendo y jugando, y sobre todo, sin muertos.
— ¿Necesitas una mano, pequeña? — una voz femenina la saco de sus fantasías.
Era una mujer de cabello negro, muy hermosa, parecía estar preocupada pero a la vez no parecía fiarse de la joven.
Jane no supo que responder, simplemente pensaba en la necesidad de beber agua —cosa que no hacía hace dos dias— que tenía.
— Agua... Necesito agua. — luego de decir eso, comenzó a tambalearse, y antes de que caiga al suelo Rosita la tomo entre sus brazos.
Jane despertó agitada en un cómodo y suave colchón.
Se sentó rápidamente en la cama sacándose el paño frio que llevaba en la cabeza, miro a su alrededor, parecía ser una habitación normal...Tocó su cinturón; su arma y su cuchillos ya no estaban, se desespero buscando su arma blanca, recordando el día que Daryl se la había dado antes de que se vaya. Tampoco vio señales de su mochila ni ninguna de sus pertenencias.
Miro su pierna, estaba envuelta con vendas limpias y alcohol que ardía.
En la mesa de luz a su izquierda había una enorme botella de agua, que no tardo mucho en tomarla y beberla completa.
Luego de eso revolvió cada uno de los cajones hasta que encontró una tijera que parecía no tener mucho filo, pero hasta ahora era su única opción.
Abrió la puerta y bajo sigilosamente las escaleras, al llegar abajo miro a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙄𝙉𝘿 𝙔𝙊𝙐 𝘼𝙂𝘼𝙄𝙉 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
FanfictionThe walking dead desde la temporada seis. Antiguamente... Jane y Sophia desaparecieron tras ser perseguidas por una horda de caminantes por el bosque. El cuerpo de la pequeña Sophia fue encontrado en un granero convertido en caminante, y el cuerpo d...