"las palabras están llenas de falsedad o de arte, la mirada es el lenguaje del corazón"
-william Shakespeare.
UNA ENORME SENSACIÓN DE SACIEDAD LLENABA CADA PARTE DEL CUERPO DE JANE.
Daryl y su pequeña llegaron a la entrada de una enorme y pintoresca casa. Jane se quedó admirandola desde la calle mientras el hombre abría la puerta- ¿No vienes? - cuestionó al ver a la joven desconectada.
- es una casa muy hermosa... - el sentimiento de entrar a una casa segura era algo nuevo para ella.
- y es tuya también... - dijo sin pensar. - claro, solo si tú quieres vivir aquí... Con Carol y conmigo. - balbuceó nervioso.
Jane sonrió de oreja a oreja y asintió sin pensarlo.
- Claro que quiero. - la idea de un hogar y una familia comenzaba a formarse en su mente.
La rubia se acercó hasta la puerta y Daryl la dejo pasar primero.
- hay una habitación arriba que nadie usa, es muy amplia, te gustará. Conseguiremos ropa nueva, tal vez algunas armas en condiciones y curaremos esa maldita pierna. - daryl hablaba mientras le enseñaba el interior a Jane.
- ¿No quieres conseguir también un trono de oro? - bromeó la chica a lo que Daryl suspiro sonriendo.
- solo quiero que te sientas cómoda y a gusto...
- encontrarlos fue suficiente para devolverme la vida. - Daryl se seco una lágrima fugitiva.
- oh, callate... Ahora, cuéntame cómo fue estar ahí afuera todos estos años.
- bueno, ¿por dónde empiezo?...
Ambos individuos estuvieron hablando por horas, y horas, y horas si parar, y sin pasarse por alto ningún detalle.
Daryl le contó sobre el día que encontraron a Sophia muerta, lo que había sentido y demás. También le hablo sobre la muerte de Lori luego de dar a luz, o más bien como Carl le había disparado, pero más que el disparo hacia su madre lo que más le sorprendía a la rubia era la existencia de una bebé en el grupo... Judith, no veía la hora de conocerla, ya había olvidado la última vez que había visto un bebé, ni siquiera sabía si lo había hecho alguna vez.
La noche había caído, Jane seguía contándole a Daryl sus experiencias de vida cuando tocaron la puerta.
- ¡Voy! - grito Daryl y se levantó de sofá.
Al abrir vio a Carl algo nervioso.
- Daryl... - el hombre lo miro con el ceño fruncido. - ¿Puedo hablar con Jane un segundo? - Daryl lo pensó unos segundos y llamo a la niña.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙄𝙉𝘿 𝙔𝙊𝙐 𝘼𝙂𝘼𝙄𝙉 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
FanfictionThe walking dead desde la temporada seis. Antiguamente... Jane y Sophia desaparecieron tras ser perseguidas por una horda de caminantes por el bosque. El cuerpo de la pequeña Sophia fue encontrado en un granero convertido en caminante, y el cuerpo d...