𝐌𝐚𝐦𝐚

4.4K 126 16
                                    


MinHyunLix

[ MinHo no puede evitar joder a su lindo esposo justo en la cocina, Félix, quien solo iba por un vaso de agua, termino follando a su madre arriba de la mesada.]

[]

HyunJin no tuvo una vida normal ni fácil, desde muy joven tuvo que aprender a sobrevivir por cuenta propia en las calles frías de Seúl, desde que era un bebe sus padres constantemente lo dejaban solo, ya sea por trabajo o para drogarse en algún club ilegal, aprendió a leer y estudiar gracia a la ayuda de la madre de su mejor amigo.

A sus 15 años quedo embarazado de su primer y único novio, Lee MinHo, un chico guapo de último año que siempre se comportó muy dulce y atento con él, lo protegía de las burlas e insultos de sus compañeros y otros chicos por su situación familiar, al no haber tenido nunca nadie quien se preocupe por él y lo trate de una forma tan linda y cariñosa, de inmediato se dejó caer ante las garras del amor y quedo embarazado en su primera vez.

Al enterarse, sus padres lo insultaron y humillaron a mas no poder, su padre lo golpeo con la esperanza de deshacerse de ese "demonio" que crecía dentro suyo, pero afortunadamente MinHo llego a tiempo y lo salvo de los golpes, al final sus padres lo echaron de casa y se mudaron a otra ciudad por la vergüenza de que su único hijo este embarazado a tan temprana edad.

MinHo a pesar de todo nunca lo dejo y estuvo para él siempre, aun qué la familia de su novio tampoco los apoyo ni ayudo en lo más mínimo, ellos lograron salir adelante por el futuro de su pequeño bebe.

Y aun con todo lo que estaban pasando en esos momentos, HyunJin se sentía afortunado de tener a alguien como Lee en su vida, quien cada mañana salía a trabajar para conseguir dinero para seguir pagando sus estudios y los de él también, claro que HyunJin colaboraba en lo que podía, Christopher, su mejor amigo le dio un empleo en la cafetería que tenía con su familia, el menor estaba agradecido de por vida con Chris y su familia por apoyarlo tanto, la familia del mayor siempre lo trato bien y cuido de él cuándo estaba enfermo o necesitaba algo, y así como Chris ayudo, los amigos de MinHo también.

Con el tiempo y luego de terminar sus estudios, con mucho esfuerzo y dedicación MinHo logro obtener un empleo en una empresa reconocida, en la que le pagaban muy bien, y ya no tendría que preocuparse por el dinero.

Ahora vivían relativamente normal, HyunJin ya había terminado sus estudios y trabajaba desde casa vendiendo sus lindas pinturas por grandes cantidades de dinero, ayudando con los gastos y cumpliendo uno que otro capricho para su bonito hijo, Félix.

[ ]

10:30 de la noche cuando el mayor de la familia se dignó por fin a parecer luego de tantas horas afuera en el trabajo.

¡Amor, ya llegué! - dejando su saco se dirigió a la cocina, donde estaba su bonito esposo preparando una deliciosa cena - príncipe, ¿qué preparas? huele muy rico. - beso sus mejillas, abrazándolo desde atrás por la cintura.

Estoy haciendo kimchi mi amor, ¿cómo te fue en el trabajo? - dejando de lado la cena, se dio la vuelta encarando al mayor, robándole un rápido beso en los labios. - ¿Estuvo muy agotador? ¿Querés ir a descansar? la comida va a tardar un poco. - acunó su rostro entre sus manos, dejo suaves besos en sus labios, acariciando levemente sus mejillas.

Normal, si, y por favor, hoy todos estaban muy jodidos y sabes que odio los gritos. -- apego más sus cuerpos, dejándose llevar por los mimos, haciendo que el sueño le llegue más rápido. - llámame cuando la comida este lista, corazón. - beso una última vez sus labios, despegándose del abrazo para irse a dormir por fin, no sin antes regalarle una nalgada a ese tentador culo, dejando a un rojito HyunJin en la cocina.

𝐏𝐔𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐎𝐋𝐋𝐀 ꕺ 𝐇𝐖𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐉𝐈𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora