𓏲⋆ ִֶָ 1 ๋𓂃 ⋆

1.4K 76 22
                                    

           Otra vez en este lugar

                     ˚⋆°˖ ~ 🍂࿔ ฅ

   Otra vez en este lugar,no tenía intenciones de volver. Odio recordar todo lo que pasó aquí, solo me pone más nostálgico. Pero tampoco queria dejar a Miriam sola en su idea de volver para tratar de ganar el millón (enrealidad ahora tres millones), me gusta verla feliz y activa así que solo volví por ella y también...para hablar con Tom.

  Voy a terapia desde que termino esa maldita temporada y... la verdad es que me ayudo mucho, pero le tengo odio a este campamento. Me recuerda a todo lo que hice mal y lo estúpido y ridículo que me veía en la televisión. Lo sigo siendo, pero trato de controlarlo. Mis celos y pensamientos me ganan y digo cosas fuera de lugar o meto a personas que no hicieron nada.

  Se que vamos grabando ya el séptimo capitulo, o bueno, es lo que oí. No saben como lamento todavia hechar a James injustamente, pero se sintió bien hablar con Ash y recibir su apoyo, es reconfortante saber que alguien me escucha y me apoya a pensar de ser un completo idiota. Estos son los amigos que de verdad necesitaba. Tambien Intenté hablar más con Ally y Hunter pero... solo se la pasan discutiendo sobre videojuegos(?) Y fiore, bueno no hay mucho de que hablar con una niña genio ( o bueno, simplemente no se me ocurre que hablar con la niña demonio).

   Desde que llegué al campamento llevo escribiendo aquí, en este diario en el que escribo hace meses. Es algo que me recomendó mi psicóloga para manejar más mis pensamientos y no guardarme todo lo que tengo para decir. Pero... la mayoría de lo que escribo aquí es sobre lo que me duele y él, Tom. Lo mucho que lo extraño, y cuanto quiero volver a hablar con él. Pienso en entregarle estas hojas que relatan lo mucho que me arrepiento por ser así como soy, celoso e inseguro. Trato de cambiar para ser mejor para él y para mí pero es difícil ver como aún así cambiando se aleja más de mí... Sé que algún día leerá esto, estando juntos otra vez o él solo si es que desea no verme más.

   Siempre suelo escribirte y dedicarte una o dos hojas con mis palabras cursis que escribo con tinta y mi corazón, pero que son más sinceras que las palabras que salen de mi propia boca.

𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚ ༘ ⋆。˚

Tom...
Esperando que vuelvas, miro la luna llena que solíamos mirar a escondidas de las cámaras.
Y sólo me pregunto... ¿me perdonarás algún día?.

Yo daría todo por tí, solo por verte feliz mi fiel amigo, confidente y antes mi amado.

Se que tengo poco, ya lo sé que y soy muy difícil de confiar, pero por eso te escribo aquí para decirte que tú eres el amanecer, lo que tanto busco y necesito para vivir.

Yo quiero caminar contigo otra vez a tú lado, acariciarte y ser tu abrigo y que si lloramos, que sea de felicidad. Y que el invierno sirva de testigo en estos dos años de los feliz que fuí en ese tiempo solo contigo y ten por seguro que por siempre YO te amaré...

Te recordaré ahora y siempre que tú eres el amanecer que ilumina y dá comienzo mis días. Que eres lo que tanto busqué para porfin vivir feliz.

No sabes cuanto quiero caminar contigo tomados de la mano, ser un fuerte de apoyo para y cuidarte cuando más lo necesites y que si algún día lloramos que ya no sea por nuestras peleas, que sea solo de pura felicidad y amor.

Porfavor que el invierno que vivimos en aquella temporada sea testigo de lo feliz que fuí solo contigo y que por siempre... YO te amaré con todo el alma aunque tú ya no me quieras más en tú vida.

Esperando que vuelvas... | Jake&Tom(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora