࣪𓏲ּ ˑ ִֶ10 𓂃

543 53 24
                                    


¿Un final Feliz?
1/3

𓍢ִ໋🌷͙֒

Aquellas almas jóvenes seguían despiertos, y más luego de aquel beso.
Temían dormir y darse la sorpresa de que todo era un "sueño",
Temían dormir y no despertar.

Pero al menos se tenían el uno al otro y era lo que más querían y apreciaban en ese instante...

Al fin y al cabo, ambos anhelaban un final feliz después de todo lo que sufrieron...

Y lo tendrían
































¿Cierto?























...

— Jake... no quiero dormir, pero m-me siento tan cansado...—

— Y...¿Por qué no quierer dormir eh?— dijo aquel de cabello azul para acariciar la cabeza del contrario.

— T-tengo miedo, miedo de que sea un sueño— dijo para empezar a soltar una lágrimas— No quiero seg-uir estando lejo-s de tí, quiero vivir contigo cada co-sa que escribiste en tu diario—

— Jake, n-no soy para nada fuerte. Tengo miedo de fa-allarte...—

— M-me duele demasiado todo...Est-oy cansado y-y no quiero cerrar mis ojos... temo no despertar— eso último había echo que Tom comenzace a llorar más— T-tengo miedo d-de morir—

Tom estaba realmente asustado y los ruidos de las máquinas a la que estaba conectado no ayudaban. Todo comenzó a sonar con rapidez y le hicieron recordar a cuando fue torturado en su primera misión...


Jake lo miró, era obvio que aquel chico tenía miedo y mucho más con los ruidos que comenzaron a hacer algunas cosas del lugar. Él sabia que debia ayudarlo a calmarse o empeoraria, la vida de Tom de seguro había sido horrible, ya tenía bastantes cicatrices por dentro y por fuera...

Él queria calmarlo, pero no sabía que decirle, no sabia como calmar a alguien para que no tema a la muerte.

Aquel peli-azul solo se limitó a abrazarlo y decirle "no temas, estoy aquí".
No sabía que decirle ya que no sabía cuánto había sufrido gracias a su anterior trabajo.

— No vas a morir Tom, te prometo que no— Dijo mientras seguía abrazando al azabache.

— J-jake, no puedo soportarlo más... Esto-oy realmente cansado...—

— ¡N-no Tom! ¡No cierres los ojos!– dijo asustado.

— ¡B-buscaré a una enfermera o-o a alguien por aquí! —

— J-jake yo...—

—¡No! ¡No te voy a dejar cerrar los malditos ojos!—

Rápidamente Jake salió de la habitación de Tom. Este estaba comenzando a sentir dolor en su pié y abdomen, pero no le importaba, quería salvar a Tom.
  Afuera de la habitación no había ni una enfermera, ni un guardia. ¿Qué clase de hospital era?
Se supone que alguien debía cuidar de ellos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esperando que vuelvas... | Jake&Tom(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora