๋࣭⭑࣪𓏲ּ 2 ִֶ 𓂃

825 59 35
                                    

         Todo queda en tus manos
                     

                     ˚⋆°˖ ~ 🍂࿔ ฅ

  Desde que Jake salió repentinamente corriendo luego de darme el diario lo seguí, y lo ví llorando. No quise acercarme porque escuché como decía que quería que Tom leyera lo que tenía en mis manos.

¿De verdad es tan importante? ¿Estará...bien que yo tenga esto? ¿Por qué yo?
¿Por qué no se lo dió a alguien de su equipo? Son mejor opcion que yo que soy del equipo rival....Lo mejor sería que ni yo ni nadie lo habrá, solo Tom, y como le prometí haré que él lo lea a toda costa.

    𓏲⋆ ִֶָ ๋𓂃 ⋆✮ ⋆ ˚

Camine de vuelta a donde se encontraba mi equipo y... apenas llegué este libro ya tuvo miradas...

—¡Oye Aiden!— Dijo Gabby mientras se dirigía velozmente hacia donde me encontraba —¿Qué es eso que traes? Oh, ¿Es tu diario?—

Obviamente no era mi diario, pero decir que es mío serviría bastante para que no lo lea nadie más y bueno, también para que pase desapercibido.

—Si es mi diario...—dije un poco inseguro, es raro decirlo sabiendo que es de Jake y tiene un valor importante.

— No te preocupes si no quieres que hablemos de tu diario— dijo contenta, la mayoría del tiempo se la vé así, es el sol del equipo. —yo también tengo el mío y se que es vergonzoso que te pregunten sobre él— dijo susurrando y soltando una pequeña carcajada al final.

  Me sorprende,  pensé que haría más preguntas.Estoy acostumbrado a que me pregunten si pueden leer lo que hay en él, pero se ve que ella es más comprensiva de lo que creí —Gracias Gabby— dije.

Por ahora es fácil tener este diario y que nadie lo lea, solo falta encontrar a Tom para mostrárselo y decirle que lo vea... ¡Será Fácil! O eso creo...

—Gabby, antes de que te vallas...¿viste a Tom? Lo estoy buscando—dije, quiero darle esto urgente antes de que venga alguien más a preguntarme que y de quien es. Sé que dije que sería fácil, y con Gabby fue fácil disimular, pero no sé si seré capaz de hacerlo pasar con Tess o Ellie.

— Ahora que lo mencionas... creo que lo ví ir al lago que no esta muy lejos de aquí, ¡Si deseas te puedo acompañar! — dijo Gabby contenta.

— Esta bien Gabby, vamos—

Estuvimos con Gabby caminado no tanto a decir verdad, el lago se encontraba cerca y era realmente linda la vista. Se estaba haciendo tarde y se podía ver como el atardecer se reflejaba en el lago y ahí estaba a quien buscaba, tirando piedras al lago.

—Muchas gracias por traerme aquí Gabs—

—¡No hay de que Aiden! Los dejo, iré a ver que están haciendo Tess y  Ellie— Dijo para poder irse.

Ahí estaba mi objetivo, sentado tirando piedras con ningún fin alguno.

—Hola Tom— dije para sentarme al lado de él y ver como seguía lanzando piedras, se veía como una escena cliché de película.

—Hola Aiden, ¿que te trae al lago?— dijo, es muy directo ahora que me fijo bien.

— Oh bueno es que quería preguntarte algo —

¿Vine a darle el diario? si, pero también quiero saber porqué Jake estaba llorando por esto, ¿Habrán hablado al menos una vez desde que empezó la competencia? Oí por parte de Ellie que seguian "peleados", pero no sabia que a tal punto de no volver a hablarse.

Esperando que vuelvas... | Jake&Tom(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora