Capítulo 1

36 6 1
                                    


-Confinado -






  El ambiente de la gran casa se mantenía afligido, apagado desde hace ya dos largos años, el silencio era el Rey y la soledad una compañera que aparecía de vez en cuando en el rincón de su cuarto. Parecía, a veces, una extraña reunión bestial, donde los libros y las lágrimas eran fieles invitados. La soledad una amiga apegada que nunca faltaba, la tristeza una inquilina indeseada y la muerte una invitada de honor que aún no quería llegar.

La inmensas culpa de su pecho se lograba esconder en su cuerpo, siempre se ocultaba para no dar más problemas, pero de alguna forma lograba salir de él en forma de sangre. Se escurria en ocasiones por aquellos brazos, por aquellas piernas inmóviles y ensuciaba por obligación el suelo blanco de su casa. Quizás era la manera más enferma de soltar el dolor, la rabia y la responsabilidad que colgaba de su espalda como un bulto muy pesado.

Estaba afligido, ya no podía hacer nada o al menos no de esa manera en como se encontraba, incluso si la persona que más quería llegaba, él no podía luchar como antes lo hizo. Con los sentimientos destrozados, él se rindió y se dejó caer en el océano de la culpabilidad que pronto lo terminaría ahogando.

—Yo no lo hice... — Lo decía a mas no poder cuando recordaba ese momento tan horrible de su vida.

La imágen de su madre degollada en la mesa de aquella casa le invadió el cerebro como plaga maligna.

Luego su mejor amigo tirado en el suelo golpeado y sufriendo entre llantos pidiendo que se detenga y no siga los golpes.

Después las amenazas, las mentiras y la traición.

Todo lo estaba afectando mentalmente sin términos, los años habían pasado y junto a esos años la cordura se daño.

Kim Namjoon término siendo la presa de una locura contagiada que prefería rebelarse en forma de depresión y disgusto.

—Yo no fui... Y aún así... Soy culpable... — Sus ojos cansados y desconsolados miraban el suelo pidiendo piedad, como si de él fuera a salir la muerte y se lo llevará al fin. — Soy culpable... Lo soy... Por favor sal de ahí y mátame, ya no me gusta esto... Ya no quiero esta vida...

Los recuerdos volvían como olas feroces arrasando todo a su paso sin condolencias, devorando su inteligencia y su capacidad para soportar las cosas.

'No debí haber despertado'

Sabía que era lo correcto, pues al abrir sus ojos no consiguió la paz que buscaba, aunque Jin estaba allí, sentía que no debía estar con él después de aquellas heridas.

"Flashback"

La voz de alguien especial se había oído muy pérdida, tan lejana como la Luna que todos quieren tocar, él la había oído ya hace mucho y sentía nostalgia cada vez que la escuchaba. Parecía llorar sin detenerse y se quebraba al mencionar aquél nombre.

Namjoon...

   '¿Namjoon?... ¿Quien es él? ¿Acaso soy yo? '

El lamento seguia acompañado ahora de unos pequeños toques en su hombro y mano que lo movían para que se activará algo que en él estaba apagado, por un momento creyó que era su mente distorsionada trayendo de nuevo aquellos falsos sueños inalcanzables.

Pero no era así...

Solo se estaba despertando.

—~ Namjoon~— La voz de Jin lo llamaba.

Se sentía liviana, casi susurrante tan bonita como siempre, relajada, pero triste. Muy triste.

—~Se que me estas escuchando  ... Por eso no dejare de llamarte... — Levemente coloca su mano sobre la de Namjoon y lo acaricia con suave toque.

⊏Crow666⊐ Part2. VhopeWhere stories live. Discover now