—...Pero eso es imposible ... Yo..Yo fui a buscar al perro en la parte de atrás.
La angustia se había apoderado del cuerpo de Jin mientras sostenía el perro entre sus brazos, sus ojos oscuros no pudieron evitar abrirse de terror al imaginar algo que no queria en su mente. Alarmado y lleno de temor, bajo al animal con cuidado y se acerco rápidamente a la puerta para pasarle bien el seguro, luego se giro y analizo entre nervios toda la casa como si hubiera algo o alguien rondando.
Su presión subio demasiado, estaba temblando y al borde de una crisis mental, no podia dejar de pensar que alguien se habia metido.
—¡Hoseok, ve con Namjoon ahora mismo por favor!
—Pero hyung, que pa...
— Sube al cuarto Hoseok, voy a llamar a los policías...
—...¿Q..que?..?
—¡Sube Hoseok!— Se gira impaciente con el teléfono en la mano. — Hoseok...
Se queda en silencio de repente al ver el rostro aterrado y lloroso de su amigo que muerto de miedo estrujaba sus manos con ansiedad mientras temblaba sin control.
'...Mierda.'
Se regaño internamente Seok Jin.
—...Ho...Hobi...— Trata de calmar su pánico para no perjudicar a su amigo. — Solo es por vigilancia... Lo hacen todos los días... Por favor, sube con Namjoon, yo voy enseguida...
—...N..no me engañes Hyung...
—No te engaño Seokie...yo solo no quiero que los policías te vean mal — Sonrie con normalidad para calmarlo. — Ahora ven, quedate con Monnie un momento mientras yo arreglo esto si?
Trata de en caminarlo hasta la escalera logrando dejarlo casi cerca de esta.
Hoseok realmente no se creía la mentira de su hyung, era obvio que algo estaba pasando ya que Seok Jin mostraba demasiado terror en su mirada cuando estaba asustado, el lo conocia perfectamente y sabia que su hyung siempre cuando trata de ocultar el miedo se rie con nerviosismo y mueve mucho la boca.
—Te esperare arriba...— Dice con seriedad para seguir la corriente.
A paso lento sube la escalera y entra sigiloso al cuarto de Namjoon, el chico estaba aun despierto mirando fijamente a la nada, parecía perdido y refundido en sus pensamientos creando tal vez un mundo mucho mejor que el real. Hoseok hizo ruido con la garganta para llamar su atención, pero el moreno fue incapaz de levantar la mirada solo pestañeaba por corto tiempo y soltaba suspiros al aire.
Se notaba cansado y triste, era completamente diferente al Namjoon de antes.
*Flashback*
—¡Joonie eres un traidor, se supone que yo soy tu amigo! — Chillaba el Hoseok de forma indignada mientras veía como Kim le quitaba una de sus fichas en la tabla de ludo.
—Hobi esto es así, aquí los amigos no existen jajajaja .... Ahora solo me queda una.— Vuelve a tirar el dado con malicia. —Uffff de nuevo Seis.
—¡NO es justo, ese dado tiene algo, le echaste una brujería!
—Vamos Hoseok, esas cosas no existen.— Se rie divertido el moreno moviendo su ficha de nuevo.
—¿Porque debes Lanzar de nuevo? ¡Eso es trampa!
—¿Como va a ser trampa Hoseok? No vez que son las reglas, cuando lanzamos el dado y este cae en seis, debes volver a jugar.
—¡Que malo eres, seguro le hiciste algo al juego!
—Yo no le hice nada — Se ríe ante la ocurrencia de su amigo.
—Entonces ¿Porque demonios a ti te sale seis y cinco y a mi me sale dos, tres y uno?
—Sera que no lo tiras bien...
—¡Yo lo tiro bien!
—Bueno, Bueno ... Juega el seis.— Le da el paso para que saque de nuevo la ficha.
— ...Pero...pero lo tiraste tu..— Pone ojitos brillosos.
— Si, pero yo quiero que muevas tu — Responde risueño el chico de hoyuelos.— Además... Nadie nos esta vigilando.
— Y las reglas?
— Rompelas.... Igual, Sera nuestro secreto...— Se vuelve a reír. — Somos mejores amigos... Siempre te ayudare.
*Fin the Flashback*
'Siempre te ayudare...'
—Gracias Namjoon... — Susurra Hoseok cerca de él. — ...Yo te perdono todo lo que hiciste... De verdad te perdono... No tienes que sufrir así, aunque los demas no esten aquí yo se que te aprecian mucho. . . te prometo que los traeré, así podemos volver a estar todos juntos de nuevo.
'Juntos como antes'
—Lo prometo Namjoon... Lo prometo.
La calida voz de Hoseok se había quebrado en medio de la oración, pues sus lagrimas no tardaron en salir de sus almendrados ojos. Mirar a uno de sus mejores amigos alli postrado, perdido y muerto en vida lo tenia destrozado, jamás imagino que lo veria así de esa forma tan vulnerable. Namjoon era alguien tan inteligente y gracioso, lleno de y carisma, tenia muchas oportunidades esperando, tantas que su vida no era suficiente para cumplirlas todas.
—... A pesar de todo eso... ¿Tengo tu perdón?...— La voz del moreno erizo a Hoseok haciendo que lo mirara impresionado.
'...Me escucho'
Dice en su mente con felicidad al ver que su amigo no estaba tan perdido.
—...¿Acaso me lo merezco...Hoseok?— Su pregunta fue desgarradora.
—...Eres mi amigo... — Contesta Hoseok con voz suave.— ... ¿porque no te perdonaría?...
—Hice... Cosas malas...
— Olvida eso... ¿Si? Aquí estoy contigo, no me iré... Los amigos no se van nunca.
—... Tu si...
—... Eh?— La mirada confundida de Hoseok choca con la de Namjoon.
Algo no estaba bien.
— Debes irte Hoseok... Debes irte de Corea...te lo suplico
Por favor...
...
Desconocido a creado el grupo
"Amigos"
YOU ARE READING
⊏Crow666⊐ Part2. Vhope
Fanfiction¿Cual seria para tí el verdadero terror? ... ¿Un fantasma deambulando por tu casa? ... ¿La muerte de alguien querido? ... ¿O convertirte en la obsesión... de un enfermo asesino? (ᴏʙsᴇsɪᴏ́ɴ) •sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ: "ᴄʀᴏᴡ666" "La paranoia de un jove...