después de comer con cochi, anabella y danilo, fuimos a la casa, acompañe a danilo hasta una plaza que quedaba cerca y de ahí el se iba para su casa.
Estaba volviendo cuando a lo lejos escucho como me silbaban y me decían comentarios, piropos ordinarios mejor dicho
-flaca alta burra- grito uno
-para donde tan bonita wachaaa-
-no queres venir a tomar una birra acá con los pibes y después ya sabes-
Altos inmaduros para andar gritando cosas así, me di la vuelta los mire y les grite.
-wacho por qué no se van a lavar los calzoncillos y después se vienen hacer los piolas-
Agarre y seguí caminando, tranqui por que ya les había dicho eso, estaba a dos cuadras cuando vi que los mismos pibes que me gritaron y les grite me venían siguiendo.
Seguí caminando y más rápido, si, tenía miedo no voy a decir que no, no tenía nada con que defenderme, el fierro siempre lo tengo en mi pieza.
No sabia que hacer, hacerme la boluda llegar y entrar rápido, hacerme la mala o salir corriendo, si la vida me dio algo fue mi valentía, desde más chica siempre me agarraba a las piñas con unas loquitas que me molestaban, si con ellas podía, ¿por que con ellos no?
Agarre fuerzas y los encare de frente.
-que me siguen ustedes, eh, díganme-
-miraa la petisa nos hace encare- hablo uno de los 3-
-alta valentía, no te haga la mala que te molemos- se me hizo el malo uno de pelo largo-
El 3 no dijo nada, se puso la capucha y se alejo de nosotros, era un cagon o solo es el pibe que grita, se hace el malo y después es solo puro chucu, si tanto que me grito por que ahora no se banca que lo encare.
12:58
Volví a la casa tipo 01:00 de la mañana, cochi y esos seguían ahí afuera, metiendoce merca y tomando birras, pase con la capucha puesta y sin decir nada.-¿y a vo' que te pasa pendeja?- escuche a mis espaldas-
-nada- dije parando para darme la vuelta, la capucha me taba la cara así que no me veía-
Cochi se levantó y me sacó la capucha dejándome a vista de todos lo que estaban ahí, tenía el labia roto, todo rojo el ojo izquierdo y sangre en la nariz.
-¿que te paso a vos nena?- pregunto ana muy preocupada-
Baje la mirada ya que cochi es más algo que yo, haciendo que tuviera que mirar para arriba.
-nada, nada, solo es una pavada- dije sentándome-
Esta vez escuché la voz de jorge, desde que entré no la había escuchado ni un hola, claro si estaba con la china.
-pavada, enana te hicieron mierda-
Sentí como se levanto yendo hacia mi, tomando con sus manos mi cara, tocando mis heridas y mirándolas.
-¿quienes fueron?, decime ya karia- esta vez hablo cochi-
Vi como le hacía una mirada a jorge, haciendo que el sacara el fierro que tenía puesto en una parte de sus pantalones.
-no, no, ya paso, listo- trate de que no fueran y los mataran-
-no kiara, mira como te dejaran la cara- dijo jorge-
Les conté como empezó y como termino todo lo que me paso desde que fui acompañar a danilo hasta la plaza esa, vi como los dos se fueron, uno más caliente que el otro, ya sabía los que le iba a pasar a los wachos esos.
Estuve sentada esperando que volvieran, 02:30 de la mañana y todavía no volvían, que carajos estaban haciendo.
El sueño se empezó apoderar de mi, me fui acostar no sin antes tratar de arreglar mi cara, estaba molida pero de verdad, mi labio estaba que no daba más, la nariz solo me dolía y mi ojito divino estaba bien solo un poco rojo pero bueno.
Me saque toda mi ropa, estaba cubierta de la sangre que me sacaron, hijos de putas, era verdad, el verdadero "el que avisa no traiciona".
Decidí irme a bañar para sacarme todo y poder despavilarme un toque, olvidar lo que pasó, salí y me fui a mi pieza, me puse un remeron, sin corpiño y solo mis bragas, me acosté y trate de dormir pero no podía, estaba pensando que habrá pasado.
04:34
Sentí como alguien se sentaba en mi cama, abrí los ojos esperando que sea mi hermano pero no, era el, quería imaginar que todo lo estaba soñando, me pellisque pero me dolió asi que lamentablemente no era un sueño.
-¿que paso??- pregunte haciéndome la dormida-
-dale kiara, ya se que te estas haciendo-
Lo mire y me sonrió.
Me moje
no, dios mio, por que este hombre hacia provocar cosas así en mi, dios.
Me acomode quedándome al frente de el, los dos casi cerca de la boca de cada uno, podía sentir su olor, tenía olor a perfume de hombre, me mataba ese olor.
Lo mire a los ojos, hasta que si, nos besamos, era un beso lindo y cálido, mis manos viajaban por su pelo, estaba arrodillada al frente de el besando sus labios hermosos, lo que siempre soñé.
De un momento para otro estaba encima de él, sus manos recorrían mi cintura, explorando cada parte de ellas, nuestros labios encajaban espectacular, con sus manos movía mis caderas a su antojo, sentía como su parte íntima se estaba poniendo dura, ya sabía lo que el mismo estaba haciendo con mis caderas.
Terminamos el beso con un picó, yo encima de el agitada y el con sus manos en mi cintura mirándome a los ojos.
-que bien que chapas kia- hablo apretando mis caderas-
De mi boca salio un mj
Nos besamos un rato más hasta quedarnos sin aire, el sueño se apoderó de mi nuevamente.
-¿no te queres quedar a dormir conmigo?- pregunte haciendole puchero-
-bueno dale wacha-
Me volví a meter abajo de las sábanas mirando como el se sacaba la remera y las zapatillas para acostarse, no sabía como reaccionar al final se cumplió mi sueño de estar con el de alguna manera y no siempre verlo hacer cosas con la china.
Me di la vuelta y sentí como sus brazos grande me envolvían llevándome hasta el, formando cucharita, a los minutos los dos caímos como moscas.
04:50
Holaaaa, ¿como están?, como ven es la madrugada, de vuelta perdón por no actualizar, desde que wattpad le pinto sacarme esos dos capítulos no volví a escribir por que había metido algo esfuerzo y bueno, hoy pinto así que acá les va el nuevo cap, esta medio choto pero bueno ajjajja
ESTÁS LEYENDO
jorge/𝗙𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗔𝗣𝗔𝗖𝗛𝗘
Ngẫu nhiên𖣘leguanje explicito 𖣘drogas 𖣘violencia 𖣘muertes 𖣘casi que no va a ver partes de la serie