12:00
Ya era tarde y todavía no di ni un paso para levantarme, ana vino a verme hoy a la mañana pero no quería, algo me pasaba y ya sabia lo que era.
Estaba tomando mates cuando vi como entraba danilo.
-holaa- lo salude moviendo mi mano
-hola wacha-
-todo bien?- dije mientras sebaba un mate- ¿queres?
-sisi¿ vos?, después kia- se sentó al lado mío-
-¿que paso que viniste?- pregunte
-que ahora no te puedo venir a visitar-
Se dio la vuelta y me miró indignado, yo le pege en joda haciendo que los dos nos rieramos.
-no tarado, es que casi nunca venis-
-tene' razón, voy a venir má' seguido- me miro riendo-
Antes de que hablara se escucho algo desde la puerta de la casa.
-no, ni vengas, no te quieren acá-
Era jorge, siempre aportando en momentos malos, lo moleria, a besos lastimosamente, pero que se yo, también le pegaría osea, lo que hizo anoche por diosssss
Con dani solo lo miramos y nos quedamos los dos callados sin saber que decir.
Después de eso estuvimos hablando y boludiando toda la tarde, tenía un hambre de la puta madre, solo había tomado mate, es obvio me levante tipo 12:00, no tenía ganas de cocinar.
-eu, tengo un hambre- le dije
-yo también wacha, vamos a comprar algo para morfar?-
-d1-
Salimos los dos caminando para ir a comprar algo para comer, llegamos y compramos queso,mortadela, mayonesa y pan, también una coca, lo anote a lo del cochi por que no tenía plata, no creo que se haga problema el.
19:50
Estábamos sentado los dos comiendo como muertos de hambres, mientras hablábamos.
-y la wacha para cuando dani- hable jodiendo-
-hay unas cuantas pero que se yo, siempre boludean mucho o yo las boludeo-
Me cage de risa con lo que dijo, hasta que me pregunto.
-y vos?-
- y yo que?- me hice la boluda-
-si hacete, tarada-
-a mi no me gusta nadie-
Dije con medio sanguche en la boca, así estuvimos medio rato, boludeando también, hasta que se hicieron las 12 de la noche.
Danilo me acompaño para que no pasara nada como lo que me paso hace unos días, estábamos llegando así que me despedí de el, le iba a dar un beso en el cachete pero se lo di en la comisura del labio, creo que el no se había dado cuenta así que no dije nada.
Seguí una parte yo sola, ya había llegado a casa, había algunos vagos ahí afuera con cochi.
Agarre y me metí a la pieza, me estaba por tirar en la cama cuando vi un sobresito que una bolsa grande, adentro había una tanga roja, era la que jorge me había robado, también había un top de encaje con una pollera de cuero blanca hermosa.
Mire las cosas con una ilusión, más chu el, si, ya me estaba enamorando de el y más con lo que pasó la noche anterior, me dejo más que enamorada, encantada.
Estuve un rato ahí boludeando, ordenando mis cosas, también tomando mates hasta que se hizo tarde.
23:40
Estaba saliendo de bañarme, no había nadie en la casa, todos habían salido a no se donde y siempre vuelven tarde así que no me hago drama.
Me puse un pantalón de fútbol de river, con un top deportivo rojo, alta combinación, tomaba mates tranquila cuando sentí que tocaban la puerta, salí afuera para ver que pasaba y era danilo.
- wacha déjame pasar, porfavor te lo pido- dijo agarrándome de los hombros-
Me quedé inmóvil dejandolo pasar, cerró la puerta con todo y me hizo meterme adentro de la casa.
Estuvimos varias horas ahí adentro, no sabía en que carajos se había metido danilo, pero lo andaban buscando, por que, ni idea, le pregunte varias veces pero no me quería decir nada, o me decía "ya te cuento kiara" encima kiara por dios este pibe.
-bueno, eu, lo que pasó fue que robe unas cosas valiosas y me salieron a buscar- hablo danilo-
Yo lo mire pensando que hay veces que no da más de pelotudo este pibe, me quede así un ratito hasta que le dije.
- vos medio que sos pelotudo, ¿no?-
Dije riéndome- mira que vas a robar hijo de dios-Lo empecé a cargar a pedos por lo que había hecho, me contó lo que había robado, eran unas cosas muy valiosas, yo no podía creer que un pibe tan joven hubiera podido robar algo tan valioso.
Había que ser pelotudo para que se te fuera eso tan caro y que un nene inmaduro que no sabe las tablas te lo sacara.
Obviamente no le dije que era un inmaduro que no sabía las tablas para robarse algo así, nomas le dije que no tenía que hacer eso y bla bla bla.
Así estuvimos media hora o más de media hora por que ya eran tipo 02:00 de la mañana, no sabía si invitarlo a dormir o preguntarle si se iba a ir.
04:00
Dani al final se quedó a dormir, tenía miedo de que lo descubrieran yendo para la casa, también el hermano no hacía nada así que para que iba a ir, si ni siquiera tenía algo para hacer allá.
Ya me estaba durmiendo cuando vi como alguien entraba por la puerta haciendo tremendo ruido, estaban llegando todos, pero jorge se ve que se le dio por irme a saludar en pura madrugada.
-hola miamorrr- hablo borracho en mi odio-
-haber jorge, estas re mamado-
-na' q ve' - dijo tomando mi cara-
-sali, salí, anda a dormir nene, déjate de joder- lo estaba corriendo cuando me beso, el sabor a birra y a mariguana se hizo presente en mi boca.
Lo empuje y lo mande a dormir, antes de que se fuera me dio un picó y me tiro un beso ya cuando estaba en la puerta.
Holaa, estuve muy inactiva, perdón tengo actividades todos los días y la escuela me esta matando de una manera, en unos días voy a tener libre desde el jueves hasta el miércoles, capaz ahí actualizo, muchas, pero muchas grasas por el verdadero apoyo 🫶🏼
Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
jorge/𝗙𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗔𝗣𝗔𝗖𝗛𝗘
Random𖣘leguanje explicito 𖣘drogas 𖣘violencia 𖣘muertes 𖣘casi que no va a ver partes de la serie