09:00
Ya era mañana, estaba medio frío asi que me tape no estaba tan despierta hasta que sentí alguien al lado mío, me asuste por que no sabía quién era, hasta que me acordé de todo lo que pasó anoche.
Mire a mi lado y ahí seguía el, no podía ser tan lindo hasta durmiendo, sus pestañas largas que envidio, su cara de dormido era hermosa, pero me mataban sus labios, era tan lindo por el amor a dios.
Lo seguí admirando hasta que vi que se despertó, su mirada quedó clavada a mis ojos, capaz yo era muy pendeja pero sentí una conexión.
-¿que paso? Por que me miras tanto- me hablo con su voz ronca también tirándome una sonrisa hermosa-
-nada, solo te veía,¿ahora no te puedo ver?- dije en joda-
El solo se río y se levanto, me quede sentada en mi cama, vi como el se ponía la remera y se estaba por ir hasta que me dijo.
-nos vemos más tarde enana-
Yo no dije nada, solo vi como se fue y me quedé sentada pensando todo lo que pasó anoche, por que nos besamos y ahora el solo se iba, capaz no quería que cochi viera que estaba conmigo o simplemente me uso.
Me levante que mil dudas en mi cabeza que en cualquier momento iba a explotar, me bañe y me puse un top blanco con un pantalón deportivo negro corto, salí afuera para ver que hacían, ahí estaba ana haciéndose un rodete y al lado cochi fumando un porro.
-buenos díass,¿como amanecieron?- dije alegremente-
-¿bien y vos kia?, ¿No te duele el labio?- pregunto-
-bien que se yo jajaja, na, no me duele- reí-
-me alegro que estés bien pendeja- hablo por fin cochi-
Le dedique una sonrisa y fui a sentarme, estuve un buen rato sentada ahí hasta que vi que eran las 11:50, capaz valla a buscar a danilo, no lo veía desde anoche y tenia ganas de verlo y hablar, necesitaba de mi mejor amigo.
-cochi voy a buscar a danilo- le grite-
-bueno, tené' cuidado vos- me dijo gritando-
Mj se escucho desde la puerta, salí y camine un buen rato tratando de buscarlo no era fácil, andaba de un lado para otro el, si no estaba en su casa, estaba en el fútbol o anda con unos vagos de por ahí.
Estaba pasando por la plaza que siempre nos juntábamos a tomar coca, pero no lo encontraba, vi a uno de rulitos y a otro medio alto pero danilo no creo que sea, siempre andaba con ropa media vieja, este andaba con ropa nueva, el de rulitos parecía el Carlos pero capaz me confundo, camine hasta aquellos dos y si eran ellos dos, los vi con una pinta de ropa nueva y pavadas así.
-que ondaa kia- me saludo danilo-
-¿las mejores y vos?, ¿todo bien Carlos?- salude a los dos-
-hola, sisi- me respondió el de rulitos-
-¿que hacen?, ropa nueva, alto lujo ey- reí-
-sisi, ropa nueva amiga-
14:32
Estuve todo el rato con los dos, boludeando y hablando de cosas, estaba volviendo a casa, rezaba para que este cochi y no solo el jorge, ahora tenia vergüenza, no lo quiero ni ver, soy muy vergonzosa y no quería pasar malos ratos, pero que se yo, tendré que verlo.
Llege y si, cochi se había ido con la ana y la china, la puta madre, quien me mando habérmelo comido anoche, ahí estaba el, sentado tomando una birra, si paso rápido me va a llamar, lo mejor es saludarlo y hacerme la re pelotuda, no pasa nada, yo puedo.
Pase y si, lo salude.
-¿todo bien?- me senté en una silla que había, puse mis piernas arriba para abrazarlas-
-se, todo bien- dijo mirándome-
Todo paso muy rápido, estuvimos hablando de cosas, hasta que salio el tema de anoche, no quería ni hablar de eso, mucha vergüenza, pero algo se me salió.
-si tan solo fueras mío
-tan solo mío
Eso sonaba en mi cabeza, pero lo peor fue que no era en mi cabeza lo estaba diciendo al frente de el.
-no soy asalta cunas kia-
No me esperaba eso, solo lo mire y me quede ahí, tratando de no llorar, lo amaba, capaz era un amor de pendejos pero yo si sentía algo por el, sentía de todo.
-si jaja, no pasa nada, mejor me voy-
Me estaba levantando cuando siento que dice algo.
-por vos haría excepción, pero tene' 15 wacha y yo 22 años-
Me le quede mirando, agarre su nuca y lo bese, lo bese sin parar hasta quedarnos sin aire el me siguió todo, sus manos de nuevo en mi cintura, bajando hasta mi culo, manoseandolo, jugando me separe y le dije.
-me aceptas un beso pero claro lo otro no- dije eso y me fui para mi pieza, dejandolo colgado y lleno de labial de brillito-
Me acosté en mi cama feliz por lo que hice, no se por que, pero estaba muy feliz, para que supiera lo feo que es.
Estuve un rato ahí hasta que me dormí, tenía ganas de ir al baño así que me levante y fui, después al rato me dio ganas de tomar agua pero no tenia impulso para ir, soñaba que tomaba agua pero nada que ver, ya era como la tercera vez que soñaba eso.
03:26
Al final me levante a tomar agua, media dormida pero bueno, me choque un par de cosas en el camino pero no pasa nada, objetivo número uno no hacer ruido y objetivo número 2 tomar agua.
Me servi agua fría y la estaba tomando más de lo normal hasta que siento unas manos grande y frías agarrarme por atrás, ya me imaginaba al cochi pero por la manera que me agarraba no era el, si no jorge, me maldije en mil idiomas por asustarme y por que estábamos de esa manera los dos.
Me di la vuelta y lo mire, me agarro de la barbilla para hacer que mi mirada quedara en la de el, los dos nos mirábamos, hasta que se me iba hacercando cada vez más quedando cerca de mi boca, deposito un picó y después me beso, era un beso de esos calientes, sus manos viajaban por mis caderas, bajando hasta mi culo, sentía como manoseaba todo, mis manos pasaron de estar en su cabeza hasta su abdomen, recorría cada parte de el, desde sus manos en mi culo pasaron por abajo de mi remera, tocando mis pechos, me subió arriba de la mesada haciendo que mis piernas quedarán entre las de el, subió mi remera quedando en bragas y en tetas, su boca dejó la mía y fue directo a mis pechos, succionaba muy bien, gemidos salían de mi boca, el dejaba marcas en ellas, cuando termino de hacer marcas me dio un picó y se fue, dejándome sentada en la mesa, con sus marcas en mis tetas y toda agitada.
Ꙭ
Holaa, como estan?
aca les traigo un nuevo cap, ya subi un video en mi cuenta de tiktok, si quieren puden irme a seguir y a darle like, el video que subi fue algo que sale en una parte, me inspire mucho en eso, asi que lo agrege, muchas gracias por el apoyo, de verdad...
Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
jorge/𝗙𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗔𝗣𝗔𝗖𝗛𝗘
Ngẫu nhiên𖣘leguanje explicito 𖣘drogas 𖣘violencia 𖣘muertes 𖣘casi que no va a ver partes de la serie