Cinco

1K 206 89
                                    

JungKook había visto a JooHee pasar sin decir nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook había visto a JooHee pasar sin decir nada. Dejó a las niñas en la sala dirigiéndose a la habitación que compartían como pareja, cerró la puerta detrás de él acercándose a su esposa. JooHee extendió sus brazos a él abrazándolo con fuerza, fue allí que dejó salir las lágrimas junto a los sollozos, era evidente que no había salido bien, la rodeó con sus brazos estrechándola en ellos, no quería imaginar lo que había ocurrido o lo que HeeRan le había dicho.

—Me odia, JungKook—la escuchó decir—Debiste escucharla, debiste verla, ella...ella...

—Shh, tranquila—acarició su espalda—Voy a hablar con ella.

—Dijo que por mi culpa los padres de BongDae se divorciaron hace siete años, que no debí tener a HeeJin, que fui una estúpida...—su llanto volvió a interrumpirla. A JungKook le desagradó escuchar todo eso, al mismo tiempo podía entender que la verdad era amarga para HeeRan, tenía que hablarle—Mi hija me odia.

—No es así, JooHee.

—Sí, lo hace, yo...—tragó con dificultad intentando hablar claramente. Sus hombros temblaron al hacer el esfuerzo de contener su llanto.

—Oye, mírame—secó sus mejillas odiando verla así—Todo lo que dijo HeeRan probablemente sea el impulso de haber escuchado la verdad, conozco a las niñas, la conozco a ella muy bien para saber que sería incapaz de odiarte, amor.

—Me siento como una pésima madre, hace años que no me sentía así—sorbió por su nariz—El pasado es una mierda.

—Voy a hablar con ella, ¿De acuerdo?

—¿Ahora?, no creo que te deje entrar a su cuarto.

—Lo intentaré.

JungKook dejó un beso en su frente antes de dirigirse a la puerta. Al abrirla tanto HeeJin como JunHee cayeron al suelo quejándose, JooHee rápidamente apartó las lágrimas de su rostro, incluso así se notaba que había estado llorando.

—¿No les dije que esperaran en la sala?—levantó una de sus cejas adoptando esa postura de padre.

—Fue culpa de unnie—acusó JunHee levantándose del suelo—Omma—fue directo a ella hasta abrazarla—No llores, ¿Quieres que te cante algo?

—Estoy bien, cielo.

—HeeJin, ¿Puedes quedarte con tu madre y tu hermana un momento?—pidió. La niña asintió viendo a su padre salir de la habitación, la puerta volvió a cerrarse. JungKook se detuvo frente a la habitación de HeeRan, al ser la mayor tenía su propio cuarto, además, tanto a JunHee como HeeJin les gustaba compartir cuarto. Vaciló un poco acabando por tocar con sus nudillos—¿HeeRan?

No hubo respuesta.

Intentó girar el pomo encontrándola cerrada del otro lado.

—HeeRan, ¿Puedes abrirme?

Las hermanas Jeon: Metanoia (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora