~~~~~Capítulo 4 ~~~~~

65 5 3
                                    

Anas
Decidí sentarme al lado de un chico que estaba en primera fila, no parecía muy sociable, y además se notaba que estaba muy solo, así que, que mejor qué hacerle compañía no?

-Salam hermano, soy Rayan- Se presentó, con una sonrisa amable en la cara

-Salam a ti también hermano- Le dije, con una sonrisa.

Después de eso, no volvió a hablar durante toda la clase, la profesora seguí hablando sin parar, y como era mi primer día estaba muy desubicado, aunque no parecía el único, porque solo con echar una mirada rápida a mis nuevos compañeros, vi que tenían la misma cara de perdidos que yo.

Me giré hacia mi mochila para sacar mi cuaderno y mi estuche, para al menos sentir que estoy haciendo algo.

Al girarme, mi mirada se posó en alguien que me estaba mirando, la chica del bus, cuando nuestras miradas chocaron, sentí como mi corazón latía a toda velocidad, involuntariamente una sonrisa escapo de mi labio, sé que como hombre tendría que bajar la mirada ante una mujer, pero con ella era un caso especial, había algo en ella que hacía que me quedara sin respiración al mirarla. Era hermosa, y el hijab le daba un toque precioso. No me cansaría de mirarla. Al sonar el timbre me obligue a apartar la mirada, y sin darme cuenta de lo que hacía me gire hacia Rayan.
-Oye, esto sonará raro, pero como se llama la chica esa del hijab negro?-Le dije, mientras notaba como me sonrojaba. Este me miró confundido y después se giró disimuladamente hacia la dirección a la cual estaba mirando, y de repente una sonrisa maliciosa apareció en su cara.

-Ah, esa es Farah, créeme yo de tú, no me acercaría a ella de no ser por querer tener algo serio, y creo que ese no es el caso- Me dijo Rayan mientras me miraba con una ceja arqueada.

-No, no solo preguntaba, la he visto, esta mañana- dije intentando sonar tranquilo. Este me miró con una sonrisita burlona y se levantó para ir al patio. Uff me he librado de una conversación incómoda.

Me giré por última hacia atrás, pero esta vez no me devolvió la mirada, estaba ocupada recogiendo sus cosas.

Baje por las escaleras para encontrar a mis padres allí hablando con unos profesores. Me acerqué a ellos y saludé a mi madre dándole un beso encima de la cabeza, como había hecho tantas otras veces. Ami padre lo saludé con la mano.

-Hola Anas, bienvenido, soy tu nueva profesora de ciencias, espero que puedas adaptarte rápidamente, todos te van a tratar como uno más, a veces pueden ser un poco malos, pero ya te acostumbraras- Dijo la profesora mientras reía abiertamente, pues sí que me va a costar acostumbrarme a este lugar, aquí todos parecen fueran de lo normal, menos Farah claro.

Al pensar en ella, me sonrojé involuntariamente y una pequeña sonrisa escapo de mis labios, justo cuando pensé en ella, apareció delante de mis ojos ella y su amiga, esperaba que me mirara como hizo antes en clase, pero esta vez paso delante de mí sin siquiera dirigirme la mirada, la perseguí con la mirada hasta que desapareció de mi punto de vista, acaso no me había visto?

- Anas querido, quieres que te hagamos un tour por la universidad o ya te las apañaras solo?- Me preguntó, la mire con una sonrisa un poco forzada.

-Gracias, pero creo que ya podré solo- Le dije amablemente, me miro con decepción, se despidió de nosotros con un gesto de cabeza y luego nos dejó solos.

-Qué tal tu primer día de clase, ya oumri?- Me dijo mi madre con una sonrisa en la cara.

-Bien Alhamdulillah- Dije amablemente, mi madre siempre se ha preocupado mucho por mí, siempre que llegaba a casa me preguntaba que tal me fue el día.

-Mamá, donde está Sohaila?- Le pregunte a mi madre, Sohaila es mi hermana pequeña, normalmente siempre le gusta acompañar amis padres vayan donde vayan, ya que no le gusta quedarse sola.

🤍Una sonrisa inolvidable 🤍 [ESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora