Se miraron mutuamente, juzgandose de arriba a abajo, Lilia ya se había ido y Erick solo rodeo los ojos tratandose de calmarse, sabia que tenia que comportarse... asi que solo la dejo pasar.
Erick- entra... - su voz fue autoritaria y firme, ella no quería estar con este tipo ni un minuto más... aguantarlo aunque sea una hora era un martirio!
Pero Yanai sabia que no tenia opción, alzo una ceja... cruzo sus brazos y entró a su oficina, observando alrededor se dio cuenta de lo ordenado que el era a pesar de su PESIMA personalidad. Penso en "quiza este tipo tiene algo bueno" aunque eso no ayudaba en su vida social!
Erick se sento en su silla, la miro en silencio mientras ella hacia lo mismo... y entonces...
Erick- no me gusta la tardanza, ni platicas ociosas asi que seré directo con el tema... mi nombre es Erick Grayson, yo me encargare de tu ultima prueba- extendío su mano para un saludo cortez y sonrio. Yanai se sorprendio por su repentino cambio de personalidad, aunque podía verse que esa sonrisa esa MUY falsa... ella solo hizo lo mismo y le dio su mano.
Erick tomó su mano dándole un pequeño apretón...
Erick- es un placer conocer a la señorita Yanai Roberts... Lilia fue muy amable de traerme tu solicitud y veo que haz tenido bastante experiencia... (en ese momento murmuro entre dientes para el mismo) pero tu educación esta por los suelos...
Yanai- Huh?
Erick solo se aclaro la garganta, soltó su mano y la miro...
Erick- nada, solo decía que tienes una personalidad única (sonrisa)
Yanai había asegurado haber escuchado ese murmuro pero solo se quedo en silencio mientras sus ojos se postraban en los de el... ella se dio cuenta por un momento que la mirada de este hombre era como ver a los ojos a un águila, es como un depredador viendo a su presa a punto de ser devorada con tan solo un mal movimiento. Al darse cuenta de esto su corazón latio, podía sentirse el frío en el ambiente y su sonrisa hacían que cualquier mujer se enamorara en ese instante... su atractivo junto con el aroma que emanaba de su perfume lo hacían más embriagador, pero ella tenia que calmarse para no demostrar su falta de confianza... tomo un respiro y hablo fríamente.
Yanai- estoy aquí por el trabajo de asistente personal, como usted dijo señor no vengo a charlar ni mucho menos a perder el tiempo.
Él al verla hablándole solo pudo pensar en la linda presa que se consiguió, nadie le había hablado así, su confianza se veía desde aquí pero... notaba algo en ella... a pesar de su lenguaje corporal, mostraba inquietud y no pudo evitar sonreir ante esta anomalía tan divertida para el.
Erick- ya veo... jejeje creo que en verdad eres interesante, no muchas mujeres vienen a desafiarme de esta manera, dime... acaso crees que puedes aguantar la presión?
Yanai se quedó en silencio analizando su pregunta y dijo:
Yanai- yo he aguantado muchas cosas... aguantar a una persona como usted no será difícil.
Erick la miro de arriba a abajo y se rio.
Erick- bueno, supongo que entonces no habrá necesidad de más preguntas, pasaste la prueba.
Erick se levanto de su silla, puso sus manos en sus bolsillos sonriendo cruelmente bajo su lindo rostro...
Entonces bienvenida a G&H Yanai Roberts...
-----------------------------------------------
1 hora despues-
El papeleo ya estaba terminado y Yanai estaba emocionada por el nuevo trabajo, penso en que definitivamente no iba a dejar pasar esta oportunidad y la aprovecharía al máximo. Cuando todo terminó Erick se acerco a Yanai que la estaba esperando en su oficina sentada, se acerco y la miro con su misma expresión neutral.
ESTÁS LEYENDO
¿Amante O Novia Del CEO?
RomanceUn día Yanai Roberts logra trabajar como asistente personal de Erick Grayson, miembro de la familia más importante en la construcción y decoración de interiores G&H (Greyson's Company). Sin embargo Yanai se dio cuenta desde que lo vio por primera ve...