PARTE 1
Yanai Robert nacida de Cecilia Desireé y Benjamin Robert, una Diseñadora Gráfica de publicidad y su padre ministro... una hija cuya familia es de renombre, en su juventud estudio en varias escuelas y entre ellas la que más destaca es la Universidad de Oxford en Inglaterra... graduada con el título de administradora en comercio exterior y financiera. Además de ser una chica altamente capacitada, orgullosa y siempre puntual, lo que hacía de ella ser una mujer hermosa en personalidad, su físico atraia la belleza de cualquier hombre por su cabello castaño, sus ojos verde aceituna y su linda figura. Sin embargo Yanai fue hija unica, no tenia hermanos y desde que se graduo habia logrado trabajar en muchos lugares de un buen nombre y reconocimiento... pero por alguna razon desde que renuncio de su antiguo empleo hace 8 meses atras para la actualidad no había encontrado trabajo de nuevo... quizá debido a su mala suerte o una maldición? Ella no lo sabía ni entendía.
En ese momento Yanai tenía que encontrar una solución... porque el tiempo pasaba y sabía que solo perdería más el tiempo si no hacia algo al respecto; así que decidió pedirle ayuda a su padre el Sr. Benjamin.
Yanai entro con prisa a la oficina de su padre y se acerco a su escritorio.
Yanai- Padre...
Benjamín solo la ignoro y continuo trabajando.
Yanai- Padre! (alzo la voz)
Su padre solo alzo un poco su mirada irritado, pero se compuso y alzo una ceja esperando a que Yanai hablara.
Ella solo tomo un respiro y dijo:
Yanai- No puedo encontrar trabajo en esta ciudad... he estado buscando y me siento desesperada... (dijo con un tono de preocupación)...
El solo la miro con una expresión blanca y neutral, mientras abría la boca para hablar:
Benjamín- y? que quieres que haga?
Dijo con un tono frio y sin empatia... era como si su propia hija fuera una desconocida y Yanai se había dado cuenta de esto, pero mantuvo la compostura para seguir hablando con tranquilidad.
Yanai- me preguntaba si podrías ayudarme a encontrar una oportunidad laboral, no importa mucho el puesto...
Su padre la miró detenidamente, como si estuviera analizando cada movimiento y gesto de Yanai... ella se sentía nerviosa por el silencio incómodo entre los dos... y entonces hablo:
Benjamín- y porque te ayudaría?
Benjamín- ya eres una adulta como para pedirme estos favores, tu sabes que para eso te pague una carrera...
Su tono insensible hizo que Yanai se sintiera dolida... ¿Como un padre podría tratar así a su única hija? Era algo que ella no entendía, pero tenía que seguir intentándolo.
Yanai- solo por esta ves... te lo pido...
Su padre solo escuchaba las plegarias de Yanai... hasta que soltó un suspiro y saco de su cajon una carta de recomendación y se la dio.
La miro y dijo:
Benjamín- Toma está carta de recomendación y llévala a G&H...tu sabes que nuestro negocio esta asociado a su compañia, porque despues de todo somos sus proveedores.
Asi que esta información es exclusiva querida (dijo con un tono sarcastico) andan buscando a una secretaria personal para su querido director Erick Grayson.Yanai miro la carta y luego miro a su padre en confusion.
Yanai- Erick Grayson? El hombre que dirige la línea en Seúl?
ESTÁS LEYENDO
¿Amante O Novia Del CEO?
RomanceUn día Yanai Roberts logra trabajar como asistente personal de Erick Grayson, miembro de la familia más importante en la construcción y decoración de interiores G&H (Greyson's Company). Sin embargo Yanai se dio cuenta desde que lo vio por primera ve...