Prologo (Erick Grayson)

23 0 0
                                    

Advertencia: Está historia está apta para mayores de 18 años ya que describe situaciones explícitas

Erick Grayson el tercer hijo de la Familia Grayson. El Ceo de una empresa Sur-Coreana de Bienes Raíces, una familia que ha sido reconocida a nivel mundial por el gran exito de la Sra. Seo-yoon, esposa de Cristhian Grayson las dos únicas personas que lograron innovar inmobiliarias exclusivas para todo tipo de cliente y proveedor... padres de 3 hijos herederos (James el hijo mayor de 36 años, Noah el hijo de en medio de 30 años y Erick el menor de 28 años) . La familia Grayson ha tenido gran éxito hasta el día de hoy por sus grandes innovaciones y siempre aparentan ser la familia perfecta para los ojos de todo el mundo... Sin embargo en esta historia te contaré cómo la herencia y el dinero puede ser doloroso para toda la familia, ademas de como el amor puede cambiar el corazón de las personas frias y egocéntricas.

PARTE 1-

Erick un hombre que fue criado con lujos y dinero desde que tiene el uso de razón, donde fue elegido para ser el CEO de la compañía de su padre en Seúl, debido a que James heredó la primera ubicada en Nueva York, mientras que Noah heredó la segunda ubicada en Seattle; sin embargo el Sr. Cristhian Grayson le heredó a Erick la compañía más pequeña, debido a que no le tenía mucha fe, ya que esta parte de la empresa de todos los bienes raíces nunca tuvo demasiados recursos como lo tenían en Seattle y Nueva York, convirtiéndose en una de las sucursales menos pagadas y menos visitadas por todos los clientes... así que... la última opción del Sr. Christhian era darle esa parte de la compañía a su hijo menor Erick como asesor de ventas y director general donde su única responsabilidad será sacar de su última petición de su padre algo de lo cual se siente orgulloso, tratando de hacer crecer una empresa casi en banca rota para el beneficio de su padre... Erick sabía que a pesar de todo sus esfuerzos el Sr. Cristhian nunca lo vería como un sucesor digno para sus grandes compañías... pero el ya había aceptado ese destino desde hace mucho tiempo.

El se resume en cosas cotidianas donde se levanta a las 5 am, toma un baño y se pone su esmoquin azul marino, su corbata roja echa a mano por un diseñador, unos zapatos negros boleados y brillantes donde lo complementa con un reloj Rolex hecho de oro puro, su cabello cafe siempre bien arreglado... se mira al espejo para finalizar con un perfume de LAYTON ESCLUSIF marly paris.

Al terminar se dirige a la salida donde ve su Auto Favorito, un BMW serie 7 azul eléctrico estacionado en su estacionamiento personal, donde los autos de marca se encuentran parados para ser lúcidos diariamente por el CEO... en ese momento penso en que auto debería conducir hoy y como cual amante de su BMW decidio subirse a el una ves mas; encendió el motor, se colocó sus gafas de sol Channel y se dirigió a G&H (Grayson's Company Luxury Seattle) pasando los semáforos a toda velocidad sin preocuparse por el kilometraje, donde quedó a solo media hora de su objetivo... como todo CEO su día siempre estaba llena de citas, reuniones, visitas entre otros, pero hoy en especial el había anotado en su agenda de cuero que se encontraría con su hermano Noah para platicar sobre la reunión del día anterior.

Mientras llegaba a la G&H podía verse alrededor las personas caminar con prisa sobre las calles de Seattle, los grandes edificios se alzaban como rascacielos sobre toda la ciudad, los autos parados y avanzando tratando de no chocarse entre ellos provocaba una sensación de adrenalina, el sol se alzaba cada ves más iluminando toda la ciudad y reflejando sus pequeños rayos en las gafas de sol de Erick... despues de 10 minutos lidiando con los otros conductores, por fin llego a su destino. Con el ceño fruncido, aparco el auto dentro del estacionamiento del edificio y levanto la vista pensando:

Erick -esto es un dolor de cabeza, trabajo y trabajo... pero las ventas no han subido como esperaba y todavía no he podido encargarme de las otras reuniones, a este paso mi padre querra reemplazarme... no creo poder terminar a tiempo si sigo así...

¿Amante O Novia Del CEO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora