CAPITULO 1

58 6 0
                                    

----¿Aló?.

---Buenas tardes, ¿Hablo con el propietario de la línea?---- pregunta una voz femenina en forma muy delicada.

Antes de replicar fastidiado, cuelga la llamada sin perder más tiempo.

----Vayase a la verga con sus promociones---- guarda el celular en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón evidentemente sucio debido al arduo trabajo durante el día. Toma las llaves, enciende la moto y antes de colocarse el casco, escucha un llamado apurado que se acercaba a él.

----Demonios Yoongi, pensé que no te alcanzaría ---- ajetreado se toma un receso para tratar de calmarse. Yoongi lo esperaba con algo de afán ---- ¿Por qué tanto apuro? Es fin de semana, mañana descansamos y el jefe nos dió otro día más ya que la obra está que termina.

----Exactamente SeokJin, tu mismo lo has dicho, ya está que termina la obra ----aquel pequeño detalle era precisamente lo que lo tenía así, de muy mal humor. No porque el trabajo vaya a terminar, si no por la paga---- Menos mal que me están esperando en otra parte. Ya incluso firmé contrato

----¿Cómo así?---- se confundió---- ¿A otra parte? ¿Cómo a otra parte?.

----Viajare a Busan. Me quedaré por allá por lo menos un año, ya después miró haber que hago..

Su compañero quedó shockeado---- ¿Un año En Busan? ¿Por qué tanto tiempo?.

----A dónde voy no es cualquier perdedera de tiempo. A mí me gusta las cosas grandes, que produzca, eso ya deberías de saberlo.

---- ¿El jefe sabe eso?.----- se cruza de brazos.

----¿Saber qué?---- está vez fue el pálido quién no comprendió ----¿Piensas que voy a ir allá a pedirle permiso de lo que debo o no de hacer?.

-----Firmaste contrato con el, Min Yoon Gi ---- sacó a relucir.

----¿Y?--- se encoge de hombros ----Esto terminó más rápido de lo que esperaba y con eso, el trato que hicimos. Por mi parte , todo está hecho, apesar de que el salario durante estos meses fue realmente una miseria. Ese viejo me dejó realmente ofendido, varías veces pensé dejarle el trabajo tirado. porque yo le iba a dejar el trabajo tirado.

---¿Es enserio?--- lo podía ver venir de cualquiera, pero de Yoongi, es otro nível.

----Me estaba matando por nada.

----Tu fuiste el mejor obrero que tuvo ese señor, ¿Cómo puedes hablar así, Yoongi?---- lo vió cubrirse la cabeza con cierto casco negro---- Te paga más que todos nosotros juntos, y ¿aún así te quejas?

----Yo no me conformo con migajas. Eso son ustedes que están acostumbrados a recibir cualquier Won---- fue su responder---- Y a todo esto, ¿Qué querías o qué quieres? ¿Para que me necesitabas?. Tengo afán, habla rápido.

----NamJoon y yo quedamos en salir con unas amigas a beber, ¿Vas a venir?--- le invitó--- O ¿también vas poner pleito por eso?

----¡Noo gracias!!---- sonríe sarcásticamente---- Me cuesta comprar un rollo de papel higiénico para limpiarme el culo ahora para malgastarlo en eso. Eso conmigo no va....¿Cuántas veces se los tengo que repetir para que lo entiendan?.

----Jenny va a ir---- creyó que mencionale a su ex el pálido se animaría.

---¿Y?.

---Como que Y? ¡¡Yoon Gi!!! Esa nena todavía se muere por ti. Además de que está bien buena ----se oyó como todo un pervertido acosador.

----El que está BIEN... loco, eres tú. ¿Creés que voy a salir con una mujer que me puso el cuerno? Y ¿Hacer como que aquí no pasó nada y tomarnos la manito?---- realmente no entiende que pretende Jin---- ¡¡Noo amigo!!! Eso son ustedes que le pueden estar viendo la cara de imbéciles mil veces y les termina gustando.

ERES MI LÁGRIMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora