---No voy a tardar, te lo juro.
Esas palabras si que retumbaban en su cabeza.
---MENTIROSOOOO....---estalla tirando la almohada lejos de ella, y de la cama también ---¿Por qué los hombres son tan mentirosos?, ¿Tan porquerías?, ¿Tan degenerados que se pegan de cualquier chocha peluda que encuentran por ahí?--- definitivamente odiaba a Yoongi en estos momentos. Tardar fué lo que dijo que no haría, pero ya pasó una hora y media que aún no llega---- ¡Aaabhh!! Quiero matarlo ---patalea en un berrinche de nunca acabar contra el colchón--- Yo pensando que sería diferente al resto, pero que equivocada estaba. Cuando llegue, ni le pienso dirigir la palabra por mentiroso...
Su ceño fruncido dejó de serlo en cuanto lo escuchó hablar en la sala.
---Hasta que al fin aparece el hombre. Vamos a ver con qué me va a salir...
Laura se bajó de su cama enseguida, caminó hacia la puerta y la abre un poquito para asomar su rostro. Lo vió dejar las llaves sobre la mesa de vidrio, y sentarse en el borde del sillón.
--Su aspecto sigue siendo el mismo a como salió--- recuerda a un Tae Hyung apresurado por ir directo a ducharse. Después de ahí, navegaba en redes sociales por horas, y cuando ella le hablaba, ni la escuchaba; le contestaba con un simple...
"Ajá".
Y seguía en lo mismo, hasta que se iba a dormir, escondiendo el móvil debajo de su almohada para el día siguiente ser despertado por la alarma. Recordarlo le daba rabia, pero más enojo le dió, al ser tan estúpida de no caer en cuenta que obviamente los hoteles tienen duchas.
---Pero no tiene el cabello mojado--- dedujo ---Solo se lavó el torso y su amiguito, está tan claro.
Min hablaba por celular, seguramente era con la Rouz esa. Laura decidió poner atención a lo que decía..
---Casi una hora esperando a que me atendieran, el sistema del banco extrañamente no estaba funcionando, y encima que no te podía atender la llamada porque no lo permiten, tu sabes como es estar en esos lugares tía.
---¿Tía?--- repite pensativa---¿Banco?.
Él continúo.
----Quedate tranquila tía, ya te hice la transferencia, y si necesitas algo más, no dudes en decírmelo --- sonrió.
---¿Transferencia?--- se le despega un poco los labios ----¿Osea que le estaba mandando dinero a su tía, y yo pensando aquí pendejadas?.
No supo con exactitud lo que le dijo la mujer a través de la línea, pero en cuanto miró a Min, este agachó la cabeza, tapó su rostro con su mano izquierda, y trago hondo.
---Gracias tía --- musitó con voz quebrada, apunto de llorar ---Yo también tía. No digas eso, y no pienses eso, que tú sabes muy bien que aquí estoy para ti...sin importar que...
Laura se sintió fatal consigo misma, pasó por tanto con Hyung, que sin dudarlo imagina mil cosas horribles. Se volvió desconfiada, un tanto desquiciada....
---Cuidate tía, bye.
Al colgar la llamada, Min suspira muy hondo, con tristeza. Cross esperó un momento antes de poder salir e ir donde él, pero una vez Gi la llamó, acomodó su cabello, se alistó, y trató de fingir que no había visto, ni oído nada.
---Hola Min--- avanza con pena.
Era evidente que su enojo se desvaneció al saber el verdadero motivo de su tardanza. Gi alza una bolsa de regalo que la tenía junto a sus pies. La chica no había alcanzado a ver aquello, la tomó por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI LÁGRIMA
FantasyLaura lo dejó todo por amor, sin contar que las mentiras y el engaño la rodeaban de quién menos lo esperaba.