Un año después
.
-----Tae, recuerda que hoy hay que pagar el alquiler, ya se debe dos meses, y no creo que esa señora nos espere más tiempo --- planchando la ropa de Hyung, Laura miró por un momento al pelinaranja que se engalanaba con intenciones de salir.
----Mañana hablo con ella, hoy no me queda tiempo ----echa sobre su cuerpo uno que otro disparo de loción. La jóven acomoda la plancha, y desata de su cintura el delantal.
----Dame dinero, necesito comprar algunas cosas.
Fue evidente como no le gustó tantito el pedido de su mujer. Ya conviven juntos como pareja durante un año, es natural que hallan pasado de ser simplemente noviecitos a algo más avanzado.
Ha transcurrido un año, un año bastante largo dónde a la fuerza Laura aprendió y se ha llevado con ella una gran lección. Por no escuchar a su madre aquella vez, está pasando exactamente lo mismo que le advirtió; no fue que la veterana le deseo mala suerte, tan solo sus palabras fueron sabias debido a su experiencia con los años. Su hija no solo está pasando trabajo, también sospecha que Tae le está siendo infiel y es tan bobita que prefiere quedarse callada, aguantar con tal de que su marido no la eche a la calle.
----Espero que con esto te alcance, para lo que sea que vayas a comprar----deposita de mal modo y sobre la mesa un dinero que no serviría para nada.
-----Tae, ya no tengo ropa interior.....las que estoy usando ya están rotas y se me caen, será que me podrías dar para....
----¡Mierda!---- más se enfada -----No he cobrado, Laura. Tengo mil deudas encima y ¿tú solo piensas en tus caprichos?---- la pelinegra desvía la mirada, más que enfada por lo injusto que estaba haciendo, le dieron muchos ganas de llorar ----¿Por qué no vas bien te buscas un trabajo? Yo no puedo sólo con tanta responsabilidad ---- ella empuñó sus manos. Hyung terminó por acomodar su cabello ----Solo sabes pedir y pedir, tampoco haces nada productivo...--- eso último lo dijo más bajito, pero con lo suficiente para que la chiquilla lo alcanzara a escuchar. Guardo su billetera atrás de su pantalón, y al agarrar las llaves junto con su celular, abandona el apartamento dejando a su mujer totalmente dolida.
Ya van vários meses en que su amado ya no le compra nada, mucho menos la saca así sea a dar una vuelta por la cuadra. Si tiene perfume es nada más porque en su cumpleaños pasado una de sus amigas se la obsequio; es tan triste saber que tiene que lavar su cabello con jabón de barra porque ni para un shampoo es capaz de comprarle. Tiene una deuda grande en la tienda y ya no le quieren ni fiar para comprarse unas toallas higiénicas. Por dónde lo vean esta jodida; quizás Tae Hyung tiene razón, lo mejor que puede hacer es conseguirse un trabajo y empezar a valerse por ella misma. Si no lo ha hecho es porque el mismo se ha negado diciéndole que es suficientemente hombre para responder por ella, pero eso se lo viene diciendo antes de que se fueran a vivir juntos, y ya ven, lo mentiroso que resultó ser. La obligación le quedó grande, o simplemente se canso de cargar con Laura..
ESTÁS LEYENDO
ERES MI LÁGRIMA
FantasyLaura lo dejó todo por amor, sin contar que las mentiras y el engaño la rodeaban de quién menos lo esperaba.