Capitulo 6

18 1 0
                                    







6




- ERES UN CHISMOSO Y ENTROMETIDO - Se quejó la más baja al salir del local -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





- ERES UN CHISMOSO Y ENTROMETIDO - Se quejó la más baja al salir del local -

- ¿Que fue eso? Eso de " Si señora, no le fallare" - El de ojos gatunos uso una voz aguda para imitar a Haneul -

- Yo no hablo así - Refuto intentando tragarse algunos insultos -  Y sabes, eres un mentiroso hasta con tu propia madre. Ella se preocupa por ti -

El castaño rodó los ojos cansado de discutir, nunca podría entenderse con esa loca -  Una cosa más - El chico se acercó hacia ella, Hanna por instinto dio dos pasos hacia atrás - No le digas a mi madre lo otro -

- ¿Que? De que una ves huiste de...- Al ver el rostro de enojo del chico supo que no era eso - Que amenizas a algunos y los intimidas - El chico frunció el ceño - ¿Que más has hecho? - Se pregunto así misma en voz alta - ¡¡Ya se!! ¿Que te peleaste con Lee SuHoo? -

- Shhh no lo digas tan alto - Le hizo una seña de que bajara la voz -

- Está bien, no dire nada - Hizo como si estuviera cerrando su boca con llave - Pero tú cumple tu parte -

Hanna no dijo más debido a que el chico ignoró lo último y empezó a caminar hacia otra dirección, Haneul ya estaba cansada. No le dijo nada y tampoco hizo nada, quería llegar a su canal y dormir por años.




•••••••••••••••





Hanna miraba a su hermana que estaba perfectamente arreglada para su cita de hoy, rio para sus adentros al ver que tuvo que robar el vestido de Hee Kyung debido a que su ropa no era la más apta.

Su cita también era hoy, y eso la abrumaba. Saldría con un tal Hong Do yun. Según como le describió Sooha era un chico atlético y apuesto, con unas calificaciones impresionantes. Abrió su teléfono y vio el perfil del chico como décima vez en el día.

Era un chico pelinegro alto, de ojos grandes , una sonrisa encantadora y se notaba que era un chico apuesto, y eso la ponía muy nerviosa.

Haneul miro la hora y se metió la baño, sinceramente no estaba preparada para nada. Se dio un aseo excesivo, se perfumó. Al ver a Jookyung maquillarse tanto, debía al menos acordarse de algo. Se vio en un espejo y su rostro ya no era tan horrendo de ver. Peinó su cabello y le hecho esa crema de peinar que solo usaba en cosas importantes. Su atuendo se basaba en una blusa blanca de tela delicada con unos botones, era un croptop y un falda que le llegaba unos cinco dedos más arriba de la rodilla, era de un color café con gris y negro. Tenía un abrigo gigante café y unas botas negras de tacón.

Se sentía bonita.

Salió de la casa intentando no ser vista por nadie, cosa que lo logró. Busco en su celular la dirección que le había mandado el chico, si, había hablado con el, pero solo para cuadrar el encuentro. Iban ir a un parque cerca de la casa de la chica y luego irían a cenar. Le parecía bastante bien la verdad, no soportaba quedarse quieta en un lugar como por ejemplo un restaurante o un cine.

Motocicleta / Han SeoJun /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora