Después de que Charlie y sus amigos vencieran en la guerra contra los exterminadores, Lucifer decidio que se quedaría en el hotel para no estar solo en su castillo y para poder ayudar a su hija en lo que necesitará.
Lucifer por su parte se encontraba en su habitación ya que no quería salir por que el "botones" estaba afuera ayudándole a Charlie con algunos asuntos importantes del hotel.
──¡JA! Genial, me la voy a pasar como si estuviera en el castillo, sin salir o hacer algo interesante, todo por culpa del cervatillo...──se dijo Lucifer a sí mismo mientras caminaba en círculos por su habitación──. Ni siquiera puedo tener un minuto con Charlie por que llega el y le dice lo mismo de siempre "Oh querida lamento interrumpirte, pero necesitamos discutir algunas cosas importantes para el hotel" ¡Odio esa maldita voz de locutor!──Al decir eso último agarro un pato de hule que tenía cerca y lo arrojó a la puerta enojado.
──¿Ha oído su voz?, sinceramente es detestable... Me hace sangrar los oídos cada vez que lo escucho decir una palabra, mi señor...──Sin previó avisó, Alastor ya se encontraba detrás de Lucifer con una sonrisa como siempre, pero esta vez su sonrisa demostraba que estaba disgustado con el comentario del rubió.
Éste al escuchar la voz del más alto dio un pequeño salto asustado para después dar la media vuelta y verlo con una cara de enojo.
──Seamos sinceros, pequeño cervatillo..., tu voz es aún más molesta que la mía... ¡Oh! y una cosa más; necesitas aprender modales, no puedes entrar solo por que te da la gana a mi habitación...──Ignoro por completo la presencia de Alastor mientras caminaba en dirección hacia su cama, lo cual solo hiso que el ya mencionado lo viera más disgustado por su comportamiento.
──Mi señor... Solo venía a decirle que su hija quiere hablar con ambos, así que me mando llamarlo. No soy de hacer favores, pero estoy trabajando por ella así que solo sigo ordenes, además que es como una hija para mí. ──Las últimas palabras que dijo resonaron en la cabeza de Lucifer mientras giraba lentamente la cabeza hacia el con una sonrisa que demostraba enojo, obviamente Alastor dijo eso para que el rubió se molestara, como lo había echó unos días atrás.
──Sigue jodiendo maldito ciervo de mierda... Se algo que no quieres que sepan los demás de ti. ──Al terminar de hablar se limitó a cruzarse de brazos con una pequeña sonrisa llena de burla.
──Oh... Así que sabes un secreto mío ¿no es así?... ──El ciervo lo miro con algo de temor en su mirada, pero aún mantenía una sonrisa sin mostrar mucho de sí mismo.
──Digamos que así es, aunque depende de que secreto estemos hablando, sé muchos... Tengo ojos en todo el infierno, incluso en el hotel... Y se de tus planes para reinar en el infierno, dejame decirte que mientras este yo, no podrás hacerlo... Querido. ──Sin más el más bajo camino hacia la puerta de su habitación, para después abrirla y salir de la misma con una pequeña sonrisa llena de burla.
Alastor solo miro la puerta con una sonrisa que reflejaba molestia...
──«Si sabe todo lo que sucede en el infierno y además sabe los secretos que tengo creo que tengo que hacer una nueva estrategia para gobernar el infierno». ──Pensó mientras se desvanecía apareciendo en la sala del hotel.
Lucifer y Charlie ya se encontraban hablando, y solo para molestar más al rey del infierno se acercó abrazando a Charlie sobre los hombros, rodeando levemente el cuello de la princesa del infierno.
Claramente con eso molesto al rey del infierno así que terminó llendo se del lugar en silencio.──«Ni un minuto puedo tener con mi hija por que llega el "botones..."»──Pensó mientras subía las escaleras para ir al balcón del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Quizás... ¿No Todo Fue Mentira?
Random¿Alastor enamorando al soberano?, obviamente, ¿como es que gobernaría?, quizás ya no sea parte de un plan, quizás y todo lo hace por que en verdad se enamoró. ¿Lucifer callendo en los encantos del demonio radio?, el sabe sus planes, así que no se d...