🎧Tulips by Cansisco
"Los tulipanes regalan alegria con su presencia"
Luca Adams y Chiara Lars han sido amigos desde quinto grado, son como hermanos y son inseparables. Comparten casi todos sus gustos, se cuentan todo y sienten mucha confianza el uno con el otro.
Al terminar el instituto, los dos estaban convencidos de que los aceptarían en la misma universidad, pero no fue así... Luca no fue aceptado y tuvieron que tomar caminos diferentes al menos durante su educación superior, quedando sin contacto alguno gracias a la perdida del teléfono de él, lo que más le dolió la los dos fueron sus sentimientos, el amor que sentían los dos era mutuo y secreto, ninguno quería arruinar una gran amistad por unos tontos sentimientos, pero si hubieran dicho lo que sentían... Tal vez el destino no los hubiese separado.
- ¡Luca, ya te han escrito! - exclamó Chiara al ver el nuevo correo electrónico.
- ¡No lo mires! - Luca grito desde la cocina, emocionado y nervioso al recibir el correo de la UAB, universidad donde estudiarían hotelería y turismo juntos - No quiero mirarlo, ¡solo espero que estudiemos juntos!
La chica río y dijo:
- Es un poco injusto que no lo miré, yo ya he sido aceptada, debo saber todo.
Luca llego a la mesa del comedor, se sentó en frente del ordenador, sus manos temblaban.
- T-tengo un mal presentimiento - apretó sus labios y tomo el mouse para hacer un clic en el correo.
Y lamentablemente tenía razón, él no había entrado.
Luca sentía sus lagrimas aparecer, y Chiara... Chiara no tenía palabras, su primer impulso fue abrazar a su mejor amigo, por primera vez en siete años se iban a separar, no estarían al lado de su amigo.
- Luca...
- Esta bien - no iba permitirse llorar en frente de ella, quería demostrarle que era fuerte, pero lo que más le dolía era saber que Chiara partía mañana a Barcelona y que no había podido decirle que estaba enamorado de ella.
- S-sé que mi vuelo sale mañana, pero podría retrasarlo una semana para esperarte mientras tu consigues otra beca cerca de Barcelona y... - hablaba muy rápido, estaba muy nerviosa, no quería irse sin Luca.
- No, Chiara, ve, es tu sueño y si no te dejará ir sería demasiado egoísta - Y eso haría, la dejaría ir porque la amaba, porque quería la mejor para ella.
***
Puede que digan que esto es exagerado, pero todos tenemos una amistad que quisiéramos que durará para siempre.
Preguntarán ¿porqué perdieron contacto si existen los móviles? Luca pierde su móvil en el metro y a causa de esto pierde contacto con Chiara.
Tres años después...
Luca esta destrozado, quiere dejar de estudiar, siente que nada le hace feliz y esta apunto de desmoronarse en una cafetería... Pero un rayo de sol lo ilumina y hace que todo lo que siente se vaya y se sienta tranquilo al sólo mirarla.
Esta historia nos demostrara muchas cosas sobre el amor y el destino, solo esperemos que termine bien.
🌷🌷🌷
En su reencuentro, Luca quiere decirle a Chiara que la ama, ¿pero será demasiado rápido? Entonces crea un plan, decirle que le gusta alguien más para que ella le ayude ¿En qué le ayudará esto? Para descubrir aun mejor sus gustos y las cosas que Chiara le diga - como regalos, poemas, tiempo juntos etc - Luca las hará junto a Chiara.
"- ¿Bruno Mars? ¿De verdad crees que es buena idea dedicar una canción de él a una chica? - me dijo Luca, estaba un poco sonrojado, parecía tener vergüenza por su pregunta"
"- Créeme Lu, le gustara... Más si es Just The Way You Are, es mi canción favorita - le respondí, aun que mis sentimientos por Luca fueran fuertes, tenía que ayudarlo, nos acabamos de reencontrar y yo... Yo soy su mejor amiga"
"- ¿Qué flores crees que le gustaran? - preguntó Luca, lo raro es que él me decía lo que quería hacer con esa chica, pero nunca me enseñaba quien era o como era"
"- Si me la presentaras fuera más fácil - respondí, sería mejor que él le preguntara a la chica"
"- Ya te dije que no puedo, ayúdame por favor"
"- Tulipanes, son lo mejor, más si son de color rosa o morado, ya que si le das rosas sería muy básico - dije compartiendo mi gusto por los tulipanes ¿Quién no amaba los tulipanes?"
"- ¿Qué más puedo hacer por ella? - pregunte a Chiara, estaba encantado, el plan me ayudaba a estar con ella y aun que ya llevaramos mucho tiempo intentando <<conquistar>> a la chica que a mí me <<gustaba>> ella seguía ahí"
"- Lu, lo que me gustaría más fuera que hicieran poemas para mi, puedes intentar eso - ¡ajá! en el blanco, ahora que sé otra cosa que le gusta, mañana le traeré un poema"
"- Te apoyare en cualquier cosa, siempre estaré para ti, Chia"
"- Siempre estaré para ti, Lu"
When I see your face
There's not a thing that I would change
'Cause, girl you're amazing
Just the way you are.- Bruno Mars
✨ Author's note ✨
Holaaaa! Acá el prólogo!!
(Recuerden que ahora es una comedia romántica, aunque deje algunos textos igual)
Love you all...
Ximena💗
ESTÁS LEYENDO
¿Tulipanes en vez de rosas?
Novela JuvenilNunca se sabe lo que el destino tiene preparado para ti... Chiara Lars y Luca Adams son mejores amigos desde 5to grado, cuando se gradúan de el instituto pierden contacto, ya que al ir a universidades distintas en otro país y estar ocupados en su te...