Capítulo 2: Memories

9 3 4
                                    

(Cuando vean este emoji 🎧reproduzcan la canción)

Chiara

Volver a Sevilla me trajo muchos recuerdos, tanto buenos como malos, pero lo que más me dolía era estar sin él, sin Luca. 

Mi mejor amigo me había acompañado por todas mis etapas, desde la más rara y vergonzosa hasta la mejor, le tenía demasiado cariño.

Quisiera verle y decirle que no he encontrado otra amistad como él, ya que jamás podría reemplazarlo. Eso sí, mis sentimientos en el tiempo habían cambiado, porque ahora que pensaba en Luca ya no lo hago como lo hacía antes, como cuando me imaginaba una vida con él, cuando creía que terminariamos juntos, cuando creía que estudiariamos en el mismo lugar, sin embargo nunca nada sale como lo planeamos.

No sé donde esta Luca o qué será de él porque mi mala suerte me hizo perder su contacto hace ya un tiempo, y ahora me dirigo a la misma cafetería donde tomabamos un postre años atrás, con un sentimiento de nostalgia, tengo esos recuerdos muy presente en mí, pues Luca era mi mejor amistad y si puede que suene dramático, pero siempre hay alguien que no es tu familia que sientes que puedes decirle todo y saber que no te juzgará, ¿no? Tu mejor amigo o amiga.

Yo desearía que estuvieras aquí pero no lo estás, porque los lugares traen de vuelta todos los  recuerdos, de todo lo que pasamos.

Mas, como dije, he intentado dejar todo atrás, dejar lo que viví acá en Sevilla porque mi nueva vida comenzó hace tres años y la he pasado fenómenal en Barcelona, conciderando que soy la mejor de mi clase, que estoy apunto de graduarme de la universidad y que tengo a un chico que me ama, puedo decir que nunca me la había pasado tan bien en un lugar donde yo estaba sola y donde no conocía a nadie.

Se preguntarán, ¿qué hago en Sevilla? Estoy de vacaciones, quiero visitar a mis padres y recordar lo mejor de mi adolescencia, con suerte verlo a él, a Luca, si es que aún sigue aquí.


(🎧 Reproduzcan Memories - Maroon 5 🎧)

Recordemos los que se han separado de nosotros en el camino, porque los lugares traen de vuelta a todos los recuerdos, y los recuerdos traen de vuelta... los recuerdos te traen de vuelta a tí.

Cuando llego a la cafetería, sonó la misma campanita cuando abrí la puerta, haciendome recordar el día que Luca y yo rompimos la puerta principal de la cafetería para intentar llevarnos la campana con nosotros, pero esta vez la puerta era de cristal y no de madera.

<< - ¡Chiara, no seas aburrida! - gritaba Luca.>>

<< - ¡No!, ¿porqué deberíamos llevarnosla? ¡Es una locura!>>

<< - ¡Chiara desquiciada! Pues no sé para diversión, además ya cumplirás trece ¡qué sea tu primera travesura! - desquiciada, Luca siempre me llamaba así aunque yo siempre quise un apodo amoroso, me gustaba.>>

<< - Pero igual ¿cómo nos la llevaríamos? Tu no alcanzas y yo menos.>>

<< - Fácil - él habló mientras se ponía atrás de mi - Vas a subir - se dio unas palmaditas en los hombros.>>

<< Yo me puse rojisíma y le dije - ¿P-puedes aguantarme? Yo creo que soy algo...pesada.>>

<< -¿Otra vez con eso, Chiara desquiciada? Tú no pesas nada, te lo aseguro.>>

<< -Bueno, intentemos - cuando esas palabras salieron de mi, Luca se agacho para yo poder subirme en sus hombros, él siempre fue un año mayor que yo pero era un chico bajo, aún así me cargo fácilmente en sus hombro.>>

<<Lo más gracioso fue que cuando entramos y todos nos vieron feo, para ese punto yo ya me había arrepentido de intentar tomar la campanita pero Luca no. Sóno la campana y Luca se quedo debajo de la puerta, era la señal ¡hazlo ahora Chiara! Estire mi mano sin embargo no la alcance, mi amigo se dio cuenta de ello y empezo a dar saltitos para que quedara más alto, ¿lo qué logramos? qué Luca perdiera el equilibrio y los dos nos fueramos para atrás chocando con la puerta de madera y lamentablemente ropiéndola, no se preocupen, no nos lastimamos, a nuestros papás les toco pagar la puerta rota y nosotros no conseguimos la campana >>

La mirada de alguien me sacó de mis pensamientos, levante la mirada creyendo que era la de mi novio pero él no me había visto, busqué por todo el lugar hasta encontrarme con un chico en una mesa a la esquina oscura, aúnque su posición no me dejaba verlo tan bien sabía que sus ojos se veían rojizos, sus mejillas húmedas y su cabeza agachada.

Estaría llorando sin duda.

Jamás he sido capaz de burlarme de alguien, lo único que pude hacer es darle una sonrisa (que Luca siempre me había dicho que relajaba a cualquiera), sintiendome mal por no tener valor de preguntarle porque lloraba.

Una voz llamandome hizo que dejará de ver al chico llorando. Leo, mi novio me llamaba desde una mesa, me dirigí hacia él y lo salude con un beso y un abrazo, me siento culpable por admitirlo pero sus abrazos nunca serán como los de Luca.

Estuvimos ahí un buen tiempo, pero la mirada no se despego de mí, seguía proveniendo de ese desconocido. A veces volteaba a ver para mirarlo sin embargo él apartaba su mirada y no me veía.

Hasta que salimos de la cafetería deje de sentirme observada, empero no era un sentimiento desagradable, era una mirada que no me hacía sentir incomoda, al contrario, era una mirada familiar y confortable y no tengo idea porqué. Haciendome preguntar ¿quién era ese desconocido que tanto me observaba? ¿y si lo conocía desde antes? ¿Y si habría posibilidad de que fuera él?

Los recuerdos traen de vuelta... Los recuerdos de traen de vuelta a tí.



🌷🌷🌷

Author's note 🌟

Holaaa!!

Luego de mucho, traigo de vuelta otro capítulo, sé que es corto (y desearía haberlo hecho más largo) pero es lo único que salío de mi mente para este cap narrado por Chiara, no sé si fue muy aburrido o drámatico o si la narración de Chiara es exagerada y parezca que Luca ha muerto (porque cuando estaba escribiendo sentí que así estaba narrandolo 😭😭)

Digamelo ustedes :)

Love you all...

Ximena 🤍







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Tulipanes en vez de rosas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora