* *= Pensamientos
- - = Acciones.
^- = Acción Notoria.
{ } = Susurró.
" " = Mención.
( ) = aclaración.
[ ] = Presentación de personaje.~"Capitulo corto pq sm sale de los ovarios y ya me siento cmo una mierda de persona y nm da el cerebro para escribir está mierda bien cagada y bien fumada."
PDT: Las imágenes que usaré no son mías y las saque de Pinterest y Tumblr, créditos para su respectivo autor. DISFRUTEN ESTE HERMOSO CAPÍTULO!!⸝⸝⊹。 °˖➴˚₊‧꒰ּ ໒꒱ ‧₊˚。 ゚ ꒰ঌ ✦໒꒱ ༘*.゚
✩-꒦꒷🦋꒷꒦𝗜𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝗼𝘂𝘀 𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹. . .
Aunque, esas personas que corrían hacia a mi, me resultaban tan familiares, pero no los recuerdo, capaz fue un recuerdo irreal y no los conozco ni ellos Ami.
🦋⃟ᴠͥɪͣᴘͫ•𝆺𝅥Narrador:
Mientras que Will ponía todas sus esperanzas en que Seven despertara funcionaron. Fue un milagro que el pelinegro de porcelana haiga despertado su leve desmayo. Lo que si ahora Seven tendría que lidiar con un problema más, como el deseaba que todo esto terminará, como si se tratará de un deseo, pero no sé podía, Seven se estaba convirtiendo en un adulto joven y tendría que aprender a lidiar con sus problemas toda su vida, y más si es ahora. O que pasaría si una persona alemana hace algo que después menor se lo va agradecer haciendo "esas cosas", da igual si con eso ya basta para Seven.
El menor intento traer la balanza que tenían en la cosina guardada, pero el mayor, Will se la trajo antes de que se produzca un accidente. El recién nombrado la encendió y Seven se puso arriba de ella dándole un signo de bajo peso al menor, este rozaba los 31 kg, así que Seven pesaba 30 kg, esto si es malo, en cualquier momento se puede llegar a enfermar por sus defensas tan bajas. Seven se puso tan mal que abrazo a Will solo por qué estaba "𝙴𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚘". El mayor acepto aquel abrazo que tanto necesitaba en aquel momento el menor le empezaron a salir las lágrimas de su bello rostro. Ya que el hecho de estar haci lo hace más vulnerable. Will lo calma ,besándolo el su delgado y esbelto cuello, este olía a cereza con jazmín y a él mayor le tento, pero se contuvo para no asustar al menor. Este forzó el abrazo ya paresiendose a Zack ,a Seven le gusta el cierto modo el agarre del director. Después de eso Zack llega a casa con los medicamentos y por suerte la lluvia no lo hizo retardar.
Will con delicadeza lo acomodo en el sofá ,el menor confundido intento hablar pero no pudo. Sin éxito alguno, Zack le dió la pastilla a Seven para que se la tome, este se negó en totalidad hasta que de última se le tomo. Aparte de eso, a Seven le costaba tomar el agua ya que dicho eso, Zack lo tuvo que derretir en el agua y Seven al tragar la, asciendo con una cara de asco y lo vomito. Ahora Zack se las te tendría que ingeniar pata que Seven se lo tome sin ningún tipo de problema.
Ya era tarde y la lluvia provenía más así que Will se despidió de Seven y Zack. Ya los hermanos juntos, Zack llevo a modo de princesa a Seven hacia la cama ya que por las demasiadas cosas que pasaron hoy, los dejo bastante agotado. Los dos no se bañaron ese día por las razones de que hacia demasiado frío afuera y Zack tenía miedo de que a Seven le de hipotermia otra vez ,y la segunda, Seven estaba demasiado cansado y ya se quería ir a dormir, así que, Zack limpio y dejo a oscuras la casa y ya todo resuelto, se fue a descansar.
Semanas más tarde, Seven se andaba mejorando, podía modular por medio de sonido o palabras entre cortadas, la verdad es que si parecía un verdadero autista, pero con su belleza angelical aún presente. Zack estaba más contento, se había notado el gran cambio que produjo Seven después de aquel accidente. De todas formas si o si se tendría que recuperar ya que debido a sus faltas ,les están bajando las calificaciones sin ninguna razón. Este dia tomaría sus clases con el director y el enfermero, eso digas, sería una MUY buena noticia para ellos, para Seven sería el inicio de un gran infierno, pero en demasiado tiempo saldría pero se volvería a repetir pero no con la persona que el esperaba.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 ╾━╤デ╦︻
Genial, ya ha pasado otro día, el cielo tan celeste como siempre y todo muy feliz & colorido en mi barrio. Si ,color y la vida, ¿que clase de señas son esas?, yo ya me estoy quedando sin esperanzas para esto y seguir como era antes y hacer el gran idiota, odio tener que sufrir y vivir en carne esto como si fuera el, aún que parezca un bueno y tierno chico, la verdad pasan cosas que ni yo entiendo y a lo peor que me puedan sacar de acá lo más antes que pueda, se que estoy suena irreal, pero quiero vivir la vida como si fuera la vida real a lo loco, se, suena demasiado descabellado pero lo se, estoy atrapado acá dentro, porque???????????????????????????. . . . . . . . . . . . .
Hoy me da una mala espina sobre las clases con Will y Matt, osea, se que ellos gustas de mi pero, mi miedo es que se arme una pelea y yo me quedo sin hacer nada, hay tantas cosas que ya no puedo ver, las he perdido. En este mundo que ha dibujado alguien, se descoloro al instante cuando yo aparecí acá.
Lo único que el lector/a puede hacer es simplemente leer y no hacer nada al respecto , aver, si vos estuvieras en mi lugar, que harías?, aver decime, estoy arto de ഠഭಲॽരଧ ૯Լ Լಲ൭രଧ ໓૯Լ ഭଧ૯ര໓ഠଧ y sufrir por qué el lo siente y es peor. . .
"Ⲩⲟ ⳽ⲉ ⲫⳙⲉ ⲙⲓ ⲥⲟⲅⲇⲍⲟ́ⲛ ⲛⲟ ⲧⲉ ⲉ⳽ⲥⳙⲥⲏⲇⲅⲇ́ ⳗⲇⲙⲇ́⳽, ⳽ⲓ ⲙⲓ ⲣⲅⲟⲣⲓⲇ ⳳⲟⳑⳙⲛⲧⲇ𝖽 ⲅⲉⲇⳑⲓ𝖽ⲇ𝖽 ⳽ⲓⲛ 𝖽ⳙ𝖽ⲇ ⲇⲥⲇⲃⲇⲅⲓ́ⲇ ⲥⲟⲛ ⲉ⳽ⲧⲇ ⲧⲟⲅⲧⳙⲅⲇ ⲩⲇ.
Ⳙⲛ ⳨ⳙⲧⳙⲅⲟ ⲣⲇⲅⲇ ⲙⲓ, ⲙⲉ ⲣⲅⲉⳋⳙⲛⲧⲟ́ ⳽ⲓ ⲏⲇⲃⲅⲇ́ ⳳⲇⳑⲉ ⳑⲇ ⲣⲉⲛⲇ ⳽ⲉⳋⳙⲓⲅ ⲥⲇⲙⲓⲛⲇⲛ𝖽ⲟ ⲉⲛ ⳽ⲟⳑⲉ𝖽ⲇ𝖽. Ⲉ⳽ⲧⲉ ⲥⲟⲅⲇⲍⲟ́ⲛ ⲏⲇ ⳳⲓⳳⲓ𝖽ⲟ ⲉⲛ ⲥⲇⳙⲧⲓⳳⲉⲅⲓⲟ ⲩ ⳽ⲓ ⲉ⳽ ⲫⳙⲉ ⳑⲇⲧⲉ ⲇⳙ́ⲛ ,ⲉ⳽ ⳙⲛ ⳋⲅⲇⲛ ⲙⲓ⳽ⲧⲉⲅⲓⲟ. Ⲇⳑ ⲙⲓ ⲇⳑⲅⲉ𝖽ⲉ𝖽ⲟⲅ 𝖽ⲉ⳽ⲥⲟⲛⲟⲍⲥⲟ ⲫⳙⲉ ⳽ⳙⲥⲉ𝖽ⲉ, ⲫⳙⲓⲉⲅⲟ 𝖽ⲉ⳽ⲣⲉⲅⲧⲇⲅ 𝖽ⲉ ⲉ⳽ⲧⲉ ⳽ⳙⲉⲛ̃ⲟ ⳽ⲓⲛ ⳨ⲓⲛⲇⳑ, ⲅⲉⲥⲓⲃⲓⲅ ⳙⲛⲇ ⳽ⲉⲛ̃ⲇⳑ ⲩ ⳳⲟⳑⳳⲉⲅ ⲇ ⲅⲉ⳽ⲣⲓⲅⲇⲅ, ⳽ⲟⳑⲟ ⲫⳙⲓⲉⲅⲟ ⲅⲉⳋⲅⲉ⳽ⲇⲅ, 𝖽ⲉ ⲉ⳽ⲧⲉ ⲓⲛ⳨ⲓⲉⲅⲛⲟ ⲉ⳽ⲥⲇⲣⲇⲅ ⲩ ⲣⲉⲛ⳽ⲇⲅ ⲫⳙⲉ ⲉ⳽ⲧⲉ ⲣⲉⲛ⳽ⲇⲅ ⲛⳙⲥⲇ ⳨ⳙⲉ ⲛⲓ ⲉ⳽ ⲅⲉⲇⳑ.
Ⲇⳙⲛⲫⳙⲉ ⲧⲅⲇⲧⲉ⳽ 𝖽ⲉ ⳋⲅⲓⲧⲇⲅ ⲛⲟ ⲧⲉ ⲇⲛⲏⲉⳑⲟ ⲉ⳽ⲥⳙⲥⲏⲇⲅ.".Aquellas palabras desconcientizaron mi mente por unos minutos hasta que mi hermano me llamo para que me vaya, ya que, que cosa mala podrá pasar hoy? . . .
Que acabas de hacer.
ESTÁS LEYENDO
♡⃤𝑫𝒆𝒎𝒐𝒍𝒊𝒕𝒊𝒐𝒏♡︎𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓𝒔₊· ͟͟͞͞➳❥ (Cancelada)
عاطفية"𝕸𝖔𝖘𝖙𝖗𝖆𝖒𝖊 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖉𝖔𝖓𝖉𝖊 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆 𝖑𝖆 𝖔𝖇𝖘𝖊𝖘𝖎ó𝖓" ꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷ -Acéptalo , estamos destinados a estar juntos♡ ___ ★₊˚﹟🪐 '༘⋆♡⸝⸝💌⊹。°˖➴⋆♱✮♱⋆⋆。°✩⋆。˚- 𖤐ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ʟᴇᴀɴ ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ʙᴜᴇɴɪsɪᴍᴀ🔞 (ʜᴀʏ...