2.- ༶ ༶

66 10 2
                                    


—. Eres y serás el elegido, hijo estoy muy orgulloso de ti y también de tu otro hermano, discúlpame por ser así, pero últimamente las cosas no están bien, ahora ve por él, necesito hablar con los dos urgentemente.



—. Si padre. — Maldita sea ni que yo fuera su puta niñera de ese estúpido de Build.


10 minutos después ya estaba enfrente de su patética escuela, no se porque lo mandaron si al final mi padre lo va a hacer pasar con dinero el maldito año.



—. Porque tarda tanto ese imbécil si le dije claramente que vendría hoy por el, sabe cómo están las cosas y no reacciona.


Mire alrededor del estúpido edificio y el venia, mi estúpido hermanito ya venía, como siempre con una maldita calma, Build Satur, el jamás cambia, al parecer me vio y acelero el paso.


—. Al fin llegas, porque tardaste tanto, no habíamos quedado en algo, en que vendría por ti.



—. Ya, ya Jeff, que te pasa, solo por un par de minutos, no me digas que estabas en medio de una cogida y te la arruine.


—. No sean patético, pero si alguna vez haces eso te arrepentirás de haberlo hecho me oíste.!!


—. Si mi hermanito hermoso.!! Ahora si vámonos que llegamos tarde a comer.



—. Lamento decepcionarte, pero no iremos a comer, se cancela nuestra salida, nuestro padre nos quiere decir algo importante a los dos, son por los negocios o eso creo o tal vez por la familia de tu estúpido amigo, ¿Cómo se llama Cori, Rodri?


—. Barcode imbécil.!, entonces vámonos rápido quiero saber qué pasa con él y saber que hizo su estúpida familia otra vez, a veces pienso que él no se merece esa familia.


—. Si lo que sea, a tu novio Code no le pasara nada, deberías presentármelo. - Dije arrancando el carro. — Talvez me guste para una cogida ya que hablas maravillas de él.



—. Escúchame bien, pedazo de imbécil, Jamás, ¡JAMAS.! En tu puta vida se te ocurra meterte con él y menos hacerle algo, él no es como tus estúpidos juguetes baratos que consigues de quien sabe estúpido lugar, no quiero a alguien como la mierda que eres para el me escuchaste bien, espero que sí, porque si no te cortare al pene y se lo daré a los perros para que se coman esa basura. — No sé qué mierda le pasaba a este pendejo para hablarme a si de esa manera, pero tenía que aceptarlo su tono de voz se escuchaba seguro, la última vez que lo escuche hablar a si, fue por su novio Bible.



—. Está bien hermanito, tampoco es como si me gustaran los cerebritos, lo poco mucho que escuchado de el es que es un gran ser humano, inteligente hasta mas no poder y yo para eso no estoy, además a de estar para el perro, no gracias prefiero a un pendejo que me chupe la verga bien.



—. Escúchame bien Jeff, a ese cerebrito que dices, como lo dijiste antes es el ser humano mas hermoso que e visto, y mas te vale que ya no te expreses así de él, ni siquiera lo conoces pedazo de porquería y no quisieras perder tu verga en serio o sí? -.Que le pasa a este cabrón acaso se enamoró de su amigo.



—. No me digas que sientes algo de atracción por él, dime quien será el activo tu o el, ya se tu.


—. No, no siento algo de atracción por él, pero lo considero alguien muy especial, es algo que claramente tu no lo entenderías, ahora presta atención a la carretera y ve un poco mas rápido por favor y respondiendo a tu pregunta toda idiota, sin duda alguna yo sería el activo y te juro que lo haría gritar más de que lo que tú has hecho gritar a alguno de tus juguetes usados y si me disculpas me pondré mis audífonos no quiero seguir escuchando tu desagradable voz.



-.ÚLTIMO PROYECTO.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora