Quién lo diría no. Esto en la sociedad es lo más asqueroso y pederasta, es algo que simplemente esta visto mal. Como puede ser posible que alguien se enamore de una persona que le debla la edad, no realmente es repugnante.—. Siempre son los mismos reclamos y los mismos argumentos, al final del día a quien le van a ser daño si alguien sale con alguien mayor que él. -. O ¿tú qué opinas, Code.
—. Yo, yo no sé realmente que decirte Build, pero creo que está un poco mal o más bien depende de la edad de la otra persona no, no crees
—. ¡¡Hay...!! Code por favor...!! Ya tenemos 18 años, no creo que no sabremos los errores de nuestras acciones o nuestro comportamiento. -Dijo Build mirando su celular.
—. Mierda.! Code, te dejo mi chico intelectual, mi hermano bobo hoy pasa por mi y se me había olvidado ya sabes esto de los negocios de papa lo tiene estresado, yo le e sugerido que se balla a coger con algún juguete que tiene, pero ese idiota no me hace caso.
Lo único que pude hacer fue asistir, y mover mi mano viendo a Build desaparecer por el pasillo de la escuela.
Hace un par de meses que nos conocemos, el llego como un chico nuevo a la escuela y por una extraña razón me hablo, aunque estoy muy agradecido ya que hasta ahora es la única relación de amistad que me ha durado mucho tiempo.
Diría que su vida es muy afortunada, ya que es hijo de alguien muy poderoso, o bueno eso es lo que dicen.
Y yo solo soy Barcode Tinnasit, mejor conocido como el cerebrito del salón de clases
Recogí mis cosas de la mesa de trabajo y las guardé en mi mochila. -. Build una vez me dijo que se acercó a mi porque era el raro del salón, pero como fue pasando el tiempo su opinión cambio, ahora decía que era una gran persona y que era muy bonito y que cualquier tonto moriría por mí, aunque lo dudo
—. Mama, Papa ya llegué. - Al parecer no había nadie en la casa, deje mi mochila en la mesa y pase por un snack a la cocina, en la barra de ella esta una nota de mis padres.
Code, salimos de emergencia a un viaje de negocios, ya sabes cómo es nuestro empleo cariño, no sabremos cuando regresaremos a casa amor, asique te hemos dejado el suficiente de dinero en tu tarjeta, discúlpanos porque nos tenemos que despedir a si de esta forma cariño, recuerda que eres lo más importante y que te amamos con todo nuestro corazón.
Estamos muy orgullosos de ti mi pequeño Code.
Con amor mama y papa. ♡
—. Había algo en la carta que me pareció muy extraño, parecía como si se estuvieran despidiendo por una larga temporada y no solo por un par de días, que en sus trabajos eso es lo que duraban sus viajes.
Vi mi celular y efectivamente había una depositacion de 1000,000.00 baths bastante dinero para mí, no sé porque me depositarían tanto.
Subí a mi cuarto y fui por mi computadora, pues tenía que terminar de hacer mi último proyecto antes de salir de vacaciones. Deje la computadora prendida en la mesa y pase por el ramen que había dejado en la barra de la cocina.
Me senté en la primera silla para ver la casa, pero antes de que acercara la computadora para poder empezar Build me llamo.
—. Barcode, Code, como estas. ?, más bien en donde estas.? Dime que ya estás en tu casa verdad, Con quien estas.? Code
Su voz parecía como si estuviera temblado, como si estuviera asustado. —. Hola primero. - Dije ente risas. — Si, si estoy en casa, acabo de llegar, no hace mucho.
Su respiración agitada se escuchaba claramente en la línea. —. Y no estoy con nadie mis padres fueron a un viaje de negoción, porque pasa algo.
—. No, nada solo estaba preocupado por ti, como te deje solo, perdóname. - Debí imaginarlo Build siempre ácido así conmigo, yo pienso que es porque todos me ven como un bicho raro, como un cero ala izquierda, como alguien débil.
—. Ahhh no, no te preocupes todo está bien.
—. Co,de te puedo pedirte un-favor.
— . Si Build dime. - Como podría negarme a la petición de mi único amigo.
—. Si algo pasa o si sientes algo que esta raro házmelo saber de inmediato, por favor, yo, yo iré a tu casa con mi hermano por ti, de, de acuerdo, de-pazo te lo presento que te parece. - Dijo entre una risa algo rara, una risa que desconozco
—. Si Build, pero ya te dije no te preocupes, esta no es la primera y última vez que me quedo solo y además, yo no quiero conocer a tu herman-
—. Júramelo que lo harás, por favor, por favor. - Porque le juraría algo como esto, por una corazonada esto ya me empezaba a asustar, tal vez el solo se estaba preocupando de mas y solo de más.
—. Te, te lo juro Build. -
—. Bien, te, te quiero Code.
—. Yo, yo también. - En eso se terminó la llamada, algo estaba pasando con sus despedidas o era solo yo y mi estrés. Porque todos lo harían y porque habría algo en común, talvez, talvez estoy pensando de más. La maldad existe, pero no muy lejos de mí, yo jamás e echo algo malo, al contrario, ellos son los que me lo han hecho y ya no quiero más.
Ahora si hacer mi tarea cerré la puerta de la casa y subí la cortina de la ventana de la sala para que entrara el sol.
—. Solo este proyecto y estaré de vacaciones ya solo habrá descanso y nada de estrés. - Dije antes de comenzar.
— 4 HORAS DESPUES —
—. Listo al fin.!! -. Dije quitándome mis lentes, mire mi celular y eran las 9:30 de la noche, me sorprendí porque pensé que me tardaría más.
Me levante de la mesa, cerré la cortina y la ventana que había dejado abierta , y apague la luz de la sala , todo se veía obscuro , subí las escaleras y no se porque sentí como si algo estuviera apunto de pasar, acelere el paso y me encerré en mi cuarto.
—. Que te pasa Barcode. - Me dije a mi mismo, parezco como un niño pequeño haciendo eso. —Debería mejor bañarme. - Y así fue me pare y me fui directo al baño, y alrededor de unos 15 minutos mi ducha duro, salí y me puse mi ropa de dormir que estaba en mi armario.
Me dirige hacia mi ventana y mire a través de ella, afuera de mi casa no había nada fuera de lo común, solo una camioneta, pero nada más eso.
Acomode mis libros en mi mochila al igual que mi computadora, ya que mañana presentaría mi ultimo proyecto, la coloque a un lado de mi cama y me acosté en seguida, como solo tenia la luz de mi lampara prendida fue solo un estiramiento de mi brazo para quedar completamente en la obscuridad, pero, por la luz de la luna se lograba ver algo. —. Ahora si a dormir. —
~. Hasta mañana papas. ~
10:00.
Gracias por leer.🦋
ESTÁS LEYENDO
-.ÚLTIMO PROYECTO.-
Short StoryTalvez, nada es cierto, Talvez es todo una pesadilla, Talvez, yo soy solo el culpable de esto.