[ +20 votos y +20 comentarios para publicar el próximo capitulo]
Otra vez había soñado con un chico de ojos verdes oceánicos.
A diferencia de algunos campistas yo no acostumbraba a tener sueños mestizos, pero había una posibilidad de que este empezando a manifestar dones o habilidades dadas por mi madre, las que solían manifestarse a partir de los once o doce años, es por eso que para ese entonces los mestizos debían estar en el campamento, sino...
El campamento mestizo estaba lleno de niños, -para nada normales- hijos de dioses mitológicos en los que la mayoría del mundo no cree, supongo que alguna vez escuchaste a alguna aficionada religiosa decir algo así como "todos somos hijos de dios", la cosa es, sin ofender, que la mayoría de los mortales creía en un "dios" el cual ni siquiera podría decirte si existe o no, tal vez no pueda asegurarte eso pero si puedo decirte que los dioses griegos existen, tal vez no sean iguales a la versión de Disney en la película "Hércules" (el cual es en realidad el nombre romano de Heracles), donde Zeus es algos así como un buen padre, y Hera ama a los hijos de su esposo, lo mejor es sin dudas Hades en su pitudo eras. Lo que trato de decirte es que los dioses son reales. Casi todos los campistas del campamento al que asisto (prácticamente vivo acá hace años) son semidioses o mestizos; hijos de un mortal y un dios. Y digo casi todos porque también tenemos sátiros y otras ¿criaturas? como creas que es mejor decirlo.
Todos los semidioses debían terminar tarde o temprano acá, mejor temprano que tarde, a menos que te quieras convertir en árbol.
Después de unos añitos de estar en el campamento, me había encariñado con muchas personas, por lo que de cierta forma esa idea de "explorar el mundo exterior" se me hacía un poco amarga. No es que no quisiese salir de este lugar, pero a veces simplemente no sé me apetecía, también esta el hecho de que según yo los años en Londres habían sido más que suficientes.
Te preguntarás, ¿Cómo es que un semidios terminó en Inglaterra? Bueno, ni yo se la respuesta. En mi mente las cosas fueron algo así: una diosa decidió que era tiempo de unas vacaciones y de un ambiente más limpio que el de América, y como destino, terminó en Londres Inglaterra y finalmente, supongo, habrá conocido a mi padre algún día nublado (siempre esta nublado en Londres) y probablemente chocaron por accidente y se insultaron mutuamente y bueno no sé como hicieron para no asesinarse y terminar creándome. Tiene que haber alguna explicación interesante para mi nacimiento. Podría agregar que mis padres se enamoraron y tuvieron un final feliz, con una mansión con un bonito jardín y una bella hija o que quizás mi madre lucho para concederle la inmortalidad a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 ❪ pjo x hp ❫
Adventure✰:・゚ 𝘿𝙀𝘼𝙍 𝙍𝙀𝘼𝘿𝙀𝙍 ━━━━ a pjo and hp fanfiction!¡ ❛𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒕𝒂𝒌𝒆 𝒂𝒅𝒗𝒊𝒄𝒆 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆 𝒘𝒉𝒐'𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕 ❪𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒇𝒊𝒏𝒅 𝒂𝒏𝒐𝒕𝒉...