i. a place in this world

519 102 58
                                    

[ +10 comentarios y +10 votos para publicar el cap 2 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ +10 comentarios y +10 votos para publicar el cap 2 ]














Si me hubieras dicho que era una mestiza cuando tenia cinco, probablemente te daría de beber algún veneno viejo de la mansión.

¿Demasiado para el comienzo?

Bien, entonces probablemente mi abuela te haga una visita. Déjame decirte que mi abuela no es precisamente una anciana simpática con olor a galletas, era una vieja loca con olor a perfume caro, ¿y ya mencione que está loca? Además tenía nombre feo.

─ ¡Cassie!─ me llamaron desde atrás.

Cuando voltee me encontré a un par de chicos, demasiado idénticos por cierto.

─ ¿Que?

Ellos me miraron raro, a veces hacían eso. No sabría explicarles, en fin, Connor y Travis Stoll ya eran bastantes raros.

─ Quirón te espera en la casa grande.─ dijo Travis.

─ Y dice que es urgente.─ respondió el otro.

Mierda ¿si se entero de la arañita que metimos a la cabaña 6?

¡Ay no! ¿y si es por el cuadernito de chismes que hicimos con los Stoll?

─ ¡Casiopea! ¿Qué hiciste ahora?

─ ¡Nada!─ exclamé indignada hacia la persona que habló a mi lado. Por un momento me había olvidado que estaba entrenando con Luke, un tipo de la cabaña de Hermes, mi cabaña.

Luke Castellan era un chico joven, pero quizás uno de los más mayores del campamento. Era alto y de cuerpo atlético y musculoso, tenía el pelo de un rubio arena y unos bonitos ojos azules. Creo que era fácil identificarlo como hijo de Hermes, pues tenía cierta mirada furtiva, que te hacia dudar si te robaría el corazón... o tu dinero. Lo único que distorsionaba un poco su imagen de chico bonito era una enorme cicatriz blanca que le recorría media cara desde el ojo derecho a la mandíbula, aunque yo creo que lo hace ver cool.

Si bueno Luke era bastante lindo, no me sorprendía que las chicas de la cabaña diez siempre se queden a mirarlo entrenar, lo cual era bastante y raro para ella.

𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 ❪ pjo x hp ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora