°what's your name?°

51 6 5
                                    

Narradora pov:

Emma se encontraba caminando por el pasillo, se dirigía a una junta importante con los delegados de cada sección, ella suponía que hablarían sobre las campañas que se realizaban cada viernes a la misma hora, todas por supuesto aburridas para ella.

Mientras caminaba iba pensando en que acciones podía proponer. Cuando ya estaba por llegar al salón, que por cierto estaba al lado de la sala de castigos, pudo observar a un chico de cabellera rubia muy enojado, parecía hablar con alguien, aunque Emma no alcanzaba a ver con quién, pero eso no le importo mucho y entró a su respectiva reunión.

Emma: buenos días.

Docente: Emma, bienvenida cariño, siéntate por favor.

Emma asintió y se sentó a un lado de la puerta, miro detenidamente el salón y notó que solo estaba ella y tres compañeros más ( junto al docente claro).

Emma: ¿Por que somos tan pocos?

X: los demás probablemente tarden.

X1: si, hubo un incidente en la hora de receso, dos loquitos comenzaron a pelearse en medio del patio.

Emma no se sorprendió, pues últimamente hubo más peleas.

Emma: ¿Quienes eran los que peleaban?

X3: un tal Vance hopper y otro loquito.

Emma: ¿Vance hopper? ¿Quien es el?

X1: un tipo que siempre genera problemas, no entiendo como no le dieron de baja.

Emma: vaya, ¿como es que no sabía de el? Que despistada.

Docente: tranquila Emma, una estudiante como tú no debería preocuparse por esos temas tan ridículos.

Emma sonrió y asintió, al poco tiempo aparecieron los demás y comenzo la reunión.

------------------------->>> Después

Emma pov:

La reunión estuvo pesada y muyy aburrida, pero en fin, por suerte ya acabo.

X1: ¡Emma!

Emma: ¿Si?

X1: ten.* Le entrega una nota*

Emma: ¿Que es esto?

X1: es una nota del director, quiere que participes en un concurso de...

Emma: matemáticas.

X1: ¡Exacto! Es que como eres tan talentosa, eres prácticamente perfecta.

Emma: Si... Lo escucho a menudo, bueno adiós.

di media vuelta y me fui, ¡tendría que participar en otro concurso! Les juro que detesto las matemáticas.

Voy caminando por los pasillos, viendo cómo todos se divierten con sus amigos y yo ando por aquí sola, con una estúpida nota.

X: ¡Cuidado!

Eh?? Me gire y...

*Golpe*

Emma: ¡Ahg! ¡¿Que fue eso?!- dije enojada-.

X: ¿Por que me reclamas? Tu te atravesaste.

Emma: seguro que no.- alza la mirada-.

¡Oh! Es el mismo chico que vi en la sala de castigo.

Emma: ¡Eh! Tu eres el chico que estaba en la sala de castigos.

X: ¿?

Emma: si, si, si, ¿Cual es tu nombre?

X: ¿Por que quieres saberlo? Rara.

Aquel rubio voltio los ojos y agarro su patineta, ¡Si! Esa cosa fue la culpable de que me cayera.

Emma: ¡E-Espera!

Intente detenerlo pero ese fue rápido y se mezcló con los demás estudiantes.

Me sacudí la ropa que gracias a la caída se me había ensuciado.

Emma: me preguntó cuál será su nombre...












































HOLAAA, les traigo una nueva historia,  un saludo para armyblink3456 que fue la personita que me ayudo a crear esta una historia, gracias 💗💗💗💗 bueno espero que les guste, no se olviden votar, comentar y tomar agüita, bye bye 💗💗💗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAA, les traigo una nueva historia, un saludo para armyblink3456 que fue la personita que me ayudo a crear esta una historia, gracias 💗💗💗💗 bueno espero que les guste, no se olviden votar, comentar y tomar agüita, bye bye 💗💗💗💗

love is an illusion| Vance hopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora