°problems°

18 3 1
                                    

Vance: te hice una pregunta, ¿No piensas contestar?

Emma: un amigo me lo dijo.

Vance: espera, ¿Por que rayos estás aquí? Las clases comenzaron hace unos minutos.

Emma: ...

Vance: ja, estás en problemas.

Emma: ...

Vance: ¿Que esperabas? Como te fugaste ahora nadie volverá a verte como alguien "ejemplar".

Emma se quedó muda, no había pensado en eso, ¡¿Que dirían sus papás cuando se enteren?!

Emma: d-demonios.

Vance: ja, se te cayó tu reinado querida.

Vance se acomodó, colocando sus manos atrás de su cabeza y apoyándose en la pared.

Emma: ¡¿Eso te alegra?!

Vance: si.

Emma: ¡Lárgate de aquí!

Vance: shhh, nos van a escuchar.

Emma: ¡No me importa! Después de todo ya la fregue.

Vance: iu, que dramática.

Emma: ¿sabes que? Mejor me voy aquí.

Vance: como quieras, no es que me importes de todos modos.

Emma miro a Vance con una expresión de sumo enojo, no podía creer que alguien actuaría así.

Emma vio a ambos lados y salió del escondite y comenzó a caminar en el patio.

X: ¡Señorita!

Emma pensó "mierda".

No sabías que hacer, si quedarse ahí y afrontar la situación o correr, Claramente, eligió la
segunda.

Emma: A correr.

X: ¡Detengase ahí mismo!

_________________________

Vance pov:

Escuche el grito de uno de los profesores que me perseguía, supongo que atrapó a Emma y ella trataba de escapar.

No me importó mucho cuando vi que ella se dirigía hacia mi, ¡Me meterá en problemas!

Emma: ¡Ayuda!

Le hice una señal para que no viniera, pero ella lo ignoro.

X: ¡Ah! Con que aquí estaba usted escondido, jovencito.

Vance: carajo...

Mire a Emma que se veía muy "asustada", de seguro solo finge.

X: ¡Los dos me acompañaran a la oficina del director!

Ella le suplico al profesor que no le llevará, dios mío, literalmente le rogó.

X: señorita Emma, esta es la primera vez que ocurre y por esta ves, podrás irte.

Vance: ¡Que! ¡Por que solo ella!

X: ¿Enserio lo preguntas? De seguro tú hiciste que ella hiciera eso, mocoso malcriado.

La escoria esa me Jalo del brazo, tuve que ir con el, pero antes de irme, le saque el dedo medio a esa mosca muerta.

Emma pov:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

love is an illusion| Vance hopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora