para muchas personas el día de su boda es una fecha muy importante y la más feliz de su vida en la que contrae matrimonio con la persona especial que eligieron para ellos.Sin embargo Esta felicidad no aplica para Zee Pruk ,pues él no se siente listo para casarse y tampoco ama a Lemon lo suficiente como para unir su vida a ella para siempre.
Ella era una joven muy hermosa de de 21 años que estaba muy enamorada de Zee pero él no parecía estarlo , pues le daba igual la boda.
No negaba que la quería pero ni siquiera sabía si funcionaría , pues ellos ya habían tenido discusiones en las que habían hablado sobre terminar su relación pero de alguna manera habían arreglado las cosas y habían vuelto a estar juntos.
A pesar de que él al principio era el más emocionado por casarse con ella ese día no era el más feliz ,Simplemente ya no quería hacerlo pero ya era tarde ya no podía Cancelar ni tampoco podía regresar a sus manos todo lo que había invertido en esa boda ,el dinero para él no era el problema pero no le gustaba desperdiciar nada.
Pero por un lado no le incomodaba la idea de casarse , podría decirse que con los meses se había adaptado a esa decisión ,entonces ese día se convertiría en el esposo de Lemon.
Zee estaba en una habitación alistándose para la boda , vestía un traje blanco que lo hacía lucir elegante y muy atractivo.
Él se acomodaba un poco el cabello frente al espejo cuando escuchó un par de toques en la puerta.
- pase... Dijo en voz alta
- Hola ,Zee ¿Ya estás listo?.... Le dijo una mujer entrando a la habitación
- señora Chawarin , Qué gusto verla.... Dijo con sorpresa saludando con una sonrisa
- Felicidades , en cuanto supe que te casabas tome un vuelo directo hacia acá ,además así puedo ver a mi hijo menor.... Hablo con calma
- gracias por venir....
- gracias a ti , siempre tan considerado a pesar de que ya no nos hemos visto fuiste tan amable de invitarme.... Mencionó la mujer dándole un abrazo corto a zee
- Mencionó a un hijo menor , ¿quién es?.... Preguntó zee con curiosidad
la señora chawarín sonrió y luego respondió con tranquilidad.
- Nunew , es mi hijo menor pero su padre lo trajo a vivir aquí a Bangkok , casi no lo veo pero siempre que vengo se pone muy contento.... Dijo con una sonrisa
Zee miró a la mujer con amabilidad y tranquilamente hablo de invitar al hijo menor de la señora a su boda ,después de todo él había recibido tanto apoyo de ella cuando había decidido ir a estudiar su carrera al extranjero.
- en serio Sería para mí un gusto tenerla a usted y a su hijo aquí en mi boda y si hay alguien más de su familia que se encuentra en Tailandia Claro que son Bienvenidos...
- Muchas gracias
después de conversar un momento nuevamente Se escuchó la puerta .
- adelante.... Contestó la señora
cuando la puerta se entre abrió pudo observar a un joven que se escondía prácticamente de ellos.
- madre disculpa pero allá afuera ya los están esperando.... Dijo una voz suave aún ocultándose tras la puerta
entonces la mujer la abrió por completo revelando a un joven muy lindo que tenía la piel Clara.
- ven cielo.... Habló la mujer jalando a su hijo hacia adentro...- Mira cariño él es el joven Zee
ESTÁS LEYENDO
Diario prohibido
RomanceZee se enamoró de Nunew la noche de su boda por lo que comenzará un amor a escondidas de todos...