capítulo 11

304 43 9
                                    

Nunew intentó escapar de zee porque se seguía sintiendo culpable por haber querido formar parte de la vida de un hombre casado.

Es que no era suyo y no se sentía con el derecho de estar a su lado cuando su esposa seguramente tenía el corazón roto.

Nunca fue buena idea escaparse con Zee pero a pesar de la situación él agradecía haber vivido una experiencia hermosa con él.

Lo iba a extrañar tanto que seguramente terminaría soltero para siempre por seguir recordando ese amor que no pudo ser.

El sol ya había salido cuando su vuelo aterrizó en el aeropuerto internacional de Tailandia.

Se sentía tan extraño porque nunca había viajado solo.

Cuando bajó fue por sus maletas a paquetería y salió del aeropuerto con la mirada abajo.

Pero de pronto sintió un tirón en su brazo que lo hizo retroceder.

-tú no te vas de aquí hasta que llegue Zee por ti.... Le mencionó un joven alto de piel Clara y cabellos oscuros.

-¡Suéltame! ,¿Quién rayos eres?.... Pregunto un poco disgustado.

-Soy Max , mucho gusto precioso , dejaste solo mi amigo en el hotel , eres muy maleducado...

-no tenía otra opción ,ahora déjame ir ...

-No , tú no te vas ,Zee ya está por llegar.... Le mencionó.

-Y quién te dijo que yo quiero encontrarme aquí con él....

-Zee me pidió que viniera por ti , así que aquí nos quedamos..... Le dijo con un tono agresivo.

-si no me sueltas voy a llamar a seguridad...

-¡ay mi vida! ,¿qué no sabes quién es el dueño de este aeropuerto?, nadie te hará caso....

-Zee no es el dueño de este aeropuerto...

-pero mi familia y yo sí.... Le dijo serio

-Estás loco....

-ve si quieres , pregúntale a seguridad pero una vez que yo de la orden nadie te va a dejar salir.

Nunew se quedó helado al escuchar lo que le estaba diciendo aquel tipo.

No se atrevió a mover ni un solo pie de ese lugar y se quedó parado hasta que de pronto detrás de ellos escuchó la voz de Zee.

-Gracias Max....

-hola ,Zee.... Saludo Max.

-te agradezco en serio que lo hayas detenido...

-no hay problema amigo ,¿No habías dicho que tu vuelo iba a tardar más?...

-sí , pero tomé un vuelo privado hasta aquí....

-zee , déjame ir a casa.... Mencionó Nunew

-No, cariño , tú vienes conmigo , empezaremos trámites de mi divorcio , para que estés más conforme conmigo y no vuelvas a intentar dejarme.... Le dijo serio llevándoselo.

-¿cómo me encontraron?.... Preguntó

-no fue muy difícil en realidad , solamente fui a preguntar en el aeropuerto por la lista de pasajeros que salieron anoche con destino a Bangkok y tu nombre estaba ahí....

-esto no está bien , estás casado tienes que respetar a tu esposa.... Regañó el menor

-ante la ley es mi esposa pero eso no es amor , si yo hubiera sabido que te encontraría nunca hubiera aceptado.... Respondió serio

-Zee , comprende que esto no está bien...

-No ,cariño , lo que tú hiciste no está bien , me dejaste plantado y ni siquiera me avisaste A dónde ibas ,te pudo haber pasado algo .... Le reclamó Zee

-entiende que yo no podía quedarme contigo sabiendo que estás casado , ni siquiera sabes cómo me sentía...

-¿crees que para mí es fácil? , se supone que no debería quererte tanto porque no te conozco , Pero por desgracia ya no puedo detenerlo ni resistirme , te quiero conmigo pequeño , no me obligues a seguirte A donde vayas, es mejor que tú vengas conmigo, porque aunque trates de huir , yo voy a encontrarte.... Habló Zee un poco disgustado.

-me das miedo ,Zee ....

-¡Miedo! ,¿Por qué te doy miedo?..... Preguntó

-eres agresivo , yo no quiero que un día tú...

-que te lastime , yo no voy a hacer eso , te quiero conmigo , por favor necesito que vuelvas a mi lado, mira sé que las cosas no marchan bien ahora , pero déjame demostrarte que realmente quiero estar contigo...

.......
Últimos capítulos
........

Diario prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora