Nunew sintió un frío recorrer su cuerpo cuando las manos de Zee se acomodaron alrededor de su cintura
Tenía miedo por dentro pero su mente no lo deja pensar claramente pidiendo a Zee una vez más.
-Lemon no será problema en pocas horas....le susurró al oído.
Su piel se quemaba con tantas ansias por tener al mayor encima de el que ya ni siquiera sabía si la droga aún lo estaba controlando o Zee le había puesto una nueva mientras estaba dormido.
-Detente Zee....dijo suplicante.
-No mi amor ,tengo tantas ganas de follar contigo....
-¿Que te parece? ,estás ebrio Zee...
-tu lo probocas ,yo solo quería darte amor y ser tu esposo en el futuro ,pero todo lo hiciste mierda ,me rompiste el corazón ¡CON TUS ESTUPIDECES!, ¡piensa antes de hablar!....le dijo serio.
-zee...
-Shsh ,no digas nada Nu ,estaré salvaje hoy pero te aseguro que lo disfrutarás....
Las palabras de Zee y su manera tan extraña de hablar lo tenía asustado pero tenía ganas de probar
No podía escapar de el por estar atado además de que aún sentía un mareo por la droga.
Zee estaba besando su cuerpo por todas partes mientras Nunew se sentía en el cielo por estar tan confundido.
Sin embargo no podía mentir que quería que Zee lo tocará en ese momento.
En pocos minutos Nunew ya estaba gritando bajo las sábanas sintiendo la fuerza del miembro de Zee penetrandolo sin cuidado.
Pero eso le estaba gustando demasiado que no quería que se detubiera.
Esa noche Nu sintió toda la pasión y instintos salvajes de Zee que no conocía.
Tan fuerte era aquella envestida que no podía callar sus gemidos de placer mientras sesaba con exageración.
El sonido de sus cuerpos chocando resonaban por toda la habitación sin deberse
Pero no había por que callar ya que esa casa estaba muy lejos de las casas habitadas.
Por lo que Nunew y Zee podían tener intimidad sin que alguien supiera que tan fuerte era su placer.
Zee no acostumbraba a lastimar a Nunew en la cama de esa manera pero no podía evitar estar tan descontrolado Yaque el se había alcolizado ,drogado he ingerido Viagra para tener la suficiente fuerza para tocar así al menor.
Estaba arrepentido de hacerlo pero ya era tarde para detenerse
Zee tenía a Nu contra un mueble dándole sexo con bastante fuerza de una manera salvaje que a ambos les gustaba
-¡AAH! ,ZEE....
-perdoname Nu ,pero nesesito castigarte...
Nunew sentía dolor por una parte pero estaba tan necesitado que no le importaba y disfrutaba cada segundo de la intimidad.
Cuando Zee se detuvo un momento y libero sus manos Nunew lo miró a los ojos ya bastante cansado pero quería más de el.
-Zee ,no me sueltes aún....mencionó Nunew jadiente.
Entonces nuevamente volvió a meter su pene dentro del menor ya más calmado
cuando los efectos empezaron a disminuir el mayor comenzó a moverse más lento y atrapó la boca de Nu en un beso profundo
-Eres tan mentiro Nunew pero así me gustas....
.............
Al día siguiente Nunew despertó bastante tarde y aún muy agotado.
Fue abriendo los ojos poco a poco observando aquella habitación ya iluminada por los rayos del sol.
Había un terrible calor y le dolía bastante la cabeza y el cuerpo.
Busco a Zee con la mirada pero no había nadie ,estaba completamente solo en aquel lugar.
Tenía miedo de que Zee lo hubiese dejado en ese lugar solo pero su cara fue de un gran alivio cuando lo observó entrar.
-Nunew ,¿Como te sientes?.... Preguntó acercándose.
-Estoy bien....respondió.
-No creo que estés bien ,me porte muy salvaje ayer , tuve que ayudarte a llegar a la cama....
-¿Que hora es?.... Preguntó
-Casi las 4....
-¡Que!....
-no te quise despertar , nos dormimos ya muy tarde.... Mencionó con una voz suave.
-casi no me acuerdo de nada...
-es mejor que no , lamento que hayas tenido que ver esa parte de mí , me sentía completamente celoso que ni siquiera pude pensar en lo que estaba haciendo....mencionó Zee recostandose a su lado.
-Zee...
-Nunew ,te amo ,te quiero conmigo ...no se que hacer para tenerte ,me siento desesperado ,no soporte los celos cuando me dijiste que te metiste con otros ,Nu ,no vuelvas a mentirme....mencionó Zee mientras besaba su boca delicadeza.
-Zee ,yo no quiero dejarte pero...
-Nu , vamos ,déjame estar contigo....suplico
-zee ,me estás lastimando....
-perdoname ,¿quieres que llame a un medico?....
-No ,estoy bien....
-Pequeño ,¿Cómo te sientes?....
-Estoy bien ,no es nada serio....respondió
............
Últimos capítulos
...........
ESTÁS LEYENDO
Diario prohibido
RomansaZee se enamoró de Nunew la noche de su boda por lo que comenzará un amor a escondidas de todos...