1

1.1K 104 7
                                    

comenten en todas las partes o balaa<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

comenten en todas las partes o balaa<3

En una gran casa solitaria quizás un poco cerca de la ciudad se encontraba la mansión de los Keller, allí vivían Luke Keller el patriarca de la familia junto a su esposa Kamala Keller y su única hija Kelsey Keller.

Actualmente ambos adultos se encontraban fuera de la ciudad en un viaje de negocios y no volverían en un largo tiempo, eso quería decir que Kelsey se encontraba y se encontraría sola en la casa.

Ahora sentada en su escritorio dibujando se encontraba una joven de cabellos castaños, ojos marrones, un metro y medio, algo distraída y en pillama, esa era Kelsey quien se encontraba dibujando con total aburrimiento por estar sola la mayoría de las noches en su gran casa.

Kelsey suspiro no podía dormirse pero se suponía que iba a dormirse en poco tiempo así que dejó su libreta y sus lápices aún lado para poder deshacerse de sus accesorios, aretes, collares, gargantilla y anillos para hacerlos aún lado, cepillo su cabello hasta que el ruido de su teléfono la interrumpió.

La castaña rodó los ojos y suspiro para acercarse a tomar el teléfono que sonaba sin parar.

—¿Hola? ¿Quien habla? —la cálida voz de Kelsey se escuchó

Hubo un momento de silencio—Hola Kelsey.—saludo la persona del otro lado con lo que parecía ser un distorsionador de voz

—¿Quien carajos eres y porque me llamas?—pregunto con algo de hartazgo.

—tu dímelo.

Kelsey se apoyo en su escritorio—ah quieres que te diga algo?—la persona del otro lado afirmo—aprende a usar el distorsionador así no asustaras a nadie imbécil.—exclamo—ah y encuentra un mejor escondite, Stu.

Antes de colgar escucho una leve risa antes de voltear a su ventana encontrándose con Stu del otro lado el masculino la abrió y se adentro en el cuarto de la joven mirándola con una sonrisa divertida, Kelsey suspiro de nuevo y dejo el teléfono aún lado para mirar al chico.

—adivinaste bombón. —exclamo Stu una vez estuvo cerca de ella—¿Cómo supiste que era yo?—

—te conozco desde que usamos pañales reconocería tu voz a diez kilómetros de aquí.—le respondió de manera obvia—¿Te doy un consejo? Aprende a usar un distorsionador van a descubrirte idiota.—le regaño

Stu hizo un puchero—yo solo quería saber que se sentía hacer tu rol.—exclamo como niño pequeño

—por eso nunca te dejo hacer las llamadas.—dijo con obviedad para luego mirarlo—¿Billy no estaba contigo?.

Stu la miro rápidamente —eh...no...bueno sí, de hecho si.—

Kelsey sintió que su sangre quemaba, Billy le había mentido.

—¿Está con ella verdad?—Stu logro ver como el ceño de Kelsey se fruncía cada vez más lo que daba a entender que estaba comenzando a enfadarse—debí suponer que no estaría contigo y menos está noche.

 𝙄𝙉𝙉𝙊𝘾𝙀𝙉𝙏.    𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙇𝙤𝙤𝙢𝙞𝙨 𝙮 𝙎𝙩𝙪 𝙈𝙖𝙘𝙝𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora