2

849 87 33
                                    

(comenten en todas las partes o balaa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(comenten en todas las partes o balaa)

Kelsey luego de su interrogatorio y de su clase llegó la hora del descanso, quedó en verse con sus "amigas" y con Stu, Billy y Randy Meeks en la fuente, la castaña salio con una sonrisa del interior de la escuela. Por alguna razón le encantaba recibir las miradas que recibía de parte de los hombres del pasillo que la miraban con deseo y con otras emociones.

Su gran y hermosa sonrisa se borro al ver como Billy estaba sentado aún lado de Sidney manteniendo su cercanía y a Stu junto a Tatum este último siendo muy cariñoso con la rubia. Sabía que tenían que comportarse como novios de ambas chicas pero eso era algo que Keller no soportaba ver, no podía evitar sentir como su sangre hervía al ver a sus novios junto a dos chicas.

No soportaba ver cómo ellos salían con alguien más y ella se quedaba sin hacer nada, pero eso ya se había terminado.

Iba a mostrarles a Stu y a Billy que ella era quien mandaba en la relación que llevaban a cabo.

Keller diviso al grupo a lo lejos así que sin gastarse mucho en cambiar por completo su expresión siguió con caminando pero está vez su sonrisa no adornaba su rostro sino que una expresión sería se encontraba, Stu y Billy se enderezaron un poco al verla acercarse y por su rostro ambos sabían que algo no andaba bien con ella, que había algo que la molestaba.

Y ese algo que molestaban a Keller eran Riley y Prescott.

Ellos la conocían tan bien que sabían que Kelsey iba a ser lo que sea para torturalos por los celos que ella sentía, y ellos iban a dejarse porque estaban a los pies de su chica.

Keller iba hacer lo que mejor sabía y eso era hacer sufrir y causar celos en Loomis y Macher.

—Kelsey, hola. —Tatum saludo a su amiga, Randy volteo rápidamente ante la mención de la chica—creí que nunca iba a dejarte ir.

La castaña se sentó aún lado de Randy—si yo también lo creí.—dijo mirándola—lo único que podía pensar era en que quería irme.—dejo su mochila aun lado

Stu miro a la castaña—¿Te preguntaron si te gustaba cazar?—

Ella pensó en ignorarlo pero eso iba a guardarlo para Billy.

—nop.—respondio simplemente Kelsey sacando una lima de uñas de su bolsillo

—¿Y a ti Billy? —Stu miro a su amigo

Billy asintió—si. Te lo preguntaron a ti? —Macher asintió levemente

—¿Porque iban a preguntar eso?.

—porque los despedazaron.—exclamo Randy hacia Tatum

—gracias Randy, adoro los detalles.—dijo sarcásticamente Kelsey mientras se limaba las uñas y después miro al chico de ojos azules.

 𝙄𝙉𝙉𝙊𝘾𝙀𝙉𝙏.    𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙇𝙤𝙤𝙢𝙞𝙨 𝙮 𝙎𝙩𝙪 𝙈𝙖𝙘𝙝𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora