(comenten comenten por otro capítulo, dale que sino, no aparezco más por acá<3)
Ambos se encontraban acostados en el sofá de la sala de la chica los dos desnudos luego de una acalorada sesión de besos la cual terminó en algo más debido a las juguetonas manos de Loomis.
Keller dejaba besos en el cuello de Loomis que viajaban desde la zona del cuello hasta la mandíbula marcada del rubio el cual soltaba unos fuertes suspiros debido a los besos que ella le daba, Keller dejaba también caricias en el pecho desnudo de su novio mientras que el disfrutaba el momento.
—nena.—Billy llamo a su novia—ya debo irme—exclamo, Keller soltó una queja.
Kelsey apoyo su barbilla en el pecho del rubio mirándolo, Billy quedó encantado con aquella bella imagen ver el bello rostro de su novia con el cabello alborotado, su hermoso cuerpo desnudo contra el suyo era una imagen digna de admirar.
— no quiero que te vayas.
Billy la tomo de las mejillas—no empieces con lo mismo.—suplico—ya lo hablamos.—Keller lo miro—no iré a pasar tiempo de calidad con ella lo sabes.—
—lo se, pero si no logras matarla vas a tener que consolarla.—Kelsey exclamó con repulsión—y no quiero que la consueles.
Billy sonrió mirándola con aquella mirada penetrante que el tenía.
—¿Y eso por qué?
Kelsey lo miro con una sonrisa obvia para luego acariciar los fuertes brazos de su novio mientras mantenía la mirada fija en el, Billy se mordió el labio lo volvía loco que ella lo desafiará así.
—porque tu eres mío.—dijo de manera posesiva Kelsey— no de ella.—susurro comenzando a dejar un largo camino de besos en el pecho del mayor—eres mío.—
Billy sonrió fascinado con la faceta posesiva y celosa que ahora le mostraba su novia no había algo que le guste más que ver en Kelsey le encantaba verla celosa aunque a veces le daba miedo hacerlo porque una vez que ella se enojaba era difícil ablandarla.
Kelsey no se consideraba una persona celosa ni posesiva eran emociones de las que ella carecía hasta que comenzó a salir con Billy y Stu y cuando los nombrados comenzaron a salir con Tatum y Sidney aquellas fuertes emociones comenzó a experimentarlas al verlos todos los días y siempre se los hacía notar ya sea frente a ellas o cuando estaba a solas con ellos.
A Billy le divertían sus celos porque disfrutaba demostrarle de distintas formas que ella era la única que le causaba cosas, y a Stu le causaba miedo porque creía que el no expresaba suficiente su amor y devoción por ella.
—no quiero que te vayas.—ella exclamó apoyándose en una de sus manos mientras miraba a Billy vestirse—¿En serio no quieres quedarte? —
Billy quien le daba la espalda sonrió levemente ante las súplicas de su novia para que el se quedara con ella, el rubio se volteo para mirarla intentando enfocarse en solo mirarla a los ojos porque sabía que si bajaba su mirada un poco más no se iría más de allí y ese no era el plan.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙉𝙉𝙊𝘾𝙀𝙉𝙏. 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙇𝙤𝙤𝙢𝙞𝙨 𝙮 𝙎𝙩𝙪 𝙈𝙖𝙘𝙝𝙚𝙧
FanfictionEllos harían lo que fuera por una sola mujer, harían todo con tal de estar con ella, matarían por ella... y esa mujer era Kelsey Keller la chica más inocente de toda la escuela la que no se metía en problemas. Pero las apariencias engañan. Billy y S...