Era una mañana como cualquier otra para Pyron, como de costumbre se levanto de la cama, abrió la canilla, se lavo la cara con lava, se arreglo un poco las llamas y salió del lugar en dirección al comedor, soltando leves bostezos.
¨Aburrido¨ pensó Pyron, pues, no se equivocaba del todo, era la misma rutina, levantarse, cuidar de que sus hermanitos no quemen algo accidentalmente, darle las pastillas a su vieja madre que a duras penas podía mantener sus flamas avivadas.
Pero, cuando llego al comedor, se sorprendió al ver a su madre de pie como si nada, sus flamas, rebosantes de vida, casi tocaban el techo, de echo, a pesar de ser una mujer mayor de unos 67 años, se veía más joven, parecía de aproximadamente 38 a 40 años. Feliz, la mujer volteo a ver a Pyron y dijo
¨hola, cariño, ¿dormiste bien?¨ dijo la mujer, con una sonrisa muy clara en su rostro, mientras sus flamas, inquietas demostrando una fuerte emoción, casi quemaban parte del techo
¨¿mamá?...¨ el chico, de apenas unos 15 años, la miro sorprendido, pero, rápidamente su expresión paso a mostrar una sonrisa de alegría, no sabía como, pero, por primera vez en meses su madre se había levantado de la cama ¨¿que paso?, digo, me alegra verte tan contenta y saludable, pero... ¿que fue lo que cambio?¨
la mujer rio y dijo con entusiasmo ¨tu padre, Pyron, tu padre me envió una carta, quise esperarte para leerla, te juro que estaba apunto de ir a quemarte para que te levantes, quería que tus hermanitos vinieran también... pero decidieron salir a jugar¨ dijo con un envoltorio de magma en la mano, dicho envoltorio era fino y simulaba lo que en nuestro mundo sería una carta de papel
el chico sonrió de sobre manera, de la emoción sus flamas llegaron a tocar el techo, desde hace años que no tenía noticias de su padre, en más de una ocasión lo dio por muerto por la guerra vigente, pero, ¡ahora al fin tenía noticias!. Sin esperar mucho tomo el envoltorio de magma y lo abrió con entusiasmo.
El envoltorio al abrirse desplego una tabla de fuego algo pequeña, con huecos que formaban letras, las cuales, formaban palabras. Sin más rodeos, el chico leyó en voz alta.
¨ruego por todos los santos que esta carta llegue a vuestras manos, no estoy seguro del tiempo que les quede, pero espero que puedan leer esto a tiempo, los soldados de la Civilización del agua están cobrando fuerza, ya no solo se conforman con matar a nosotros, los soldados, si no que ahora están yendo tras nuestras familias, por favor os pido que tomen lo que puedan y se larguen de la casa... no podría soportar que algo les suceda.¨ pero, el joven no alcanzo a terminar de leer, pues estaba destrozado ¨¿por que?... ¡¿por que?, es la primera santa vez que te comunicas con nosotros ¿y solo para dar malas noticias?!¨ pensó Pyron bastante molesto, pero, sus pensamientos se vieron interrumpidos por un fuerte golpe que derribo la puerta.
La puerta, la cual ahora yacía en el suelo, había sido derribada por un fuerte chorro de agua a presión, tanto la madre como el mismo Pyron quedaron pasmados y algo asustados por que... según su padre... ahora estaban yendo por las familias... eso significa que.... Efectivamente, a los pocos minutos entro un hombre echo de agua con forma humanoide, parecía de entre 46 o 54 años, con una altura de 1.73m, su cuerpo goteaba constantemente y tenía una sonrisa sádica, mientras sostenía dos pedazos de magma con vaga forma de niños pequeños... los hermanos menores de Pyron.
Ante esto, la madre retrocedió, con un poco de dificultad por el shock de la carta y el del soldado de agua, hizo un muro de fuego y tomo a Pyron para escapar, pero... por su avanzada edad no pudo correr muy lejos y el soldado de agua le alcanzo a disparar un tiro a presión por la espalda, dejándola en el suelo.
Pyron, asustado, trato de defender a su madre, se levanto junto sus manos y lanzó una serie de bolas de fuego directo al soldado. Un vapor denso se formo en el lugar y del mismo, para desgracia de Pyron, salió el soldado de agua, el cual, con gran velocidad se acerco a Pyron hasta estar frente a frente y dijo ¨despierta¨.Y de esa forma, con un grito y lanzando una llamarada al techo, Pyron despertó de su pesadilla, la misma maldita pesadilla que de costumbre, del día que perdió a su madre y hermanos, del día que el quedo como un completo inútil.
A pesar de que eso fue ya hace dos años el se culpaba diariamente por eso, por no a verlos salvado, pero, un pensamiento le ayudaba a calmarse ¨no, no fue mi culpa, fue culpa de los hijos de puta del agua¨.
¨¡Hey!, ¿cuanto planeas dormir, bello durmiente?¨ dijo una voz femenina al lado de Pyron.
Pyron suspiro y con desagrado volteo a verla a ella, su molesta compañera de habitación, Yinéro, una chica de 1.64m de alto, de 17 años, su cuerpo completamente echo de agua dejaba ver una silueta humanoide de pelo largo, facciones delicadas y delgadas, una tierna sonrisa y que ocasionalmente sufría leves goteras, tanto de sus manos como de las puntas de su ¨cabello¨.
ESTÁS LEYENDO
The Elementals
Fantasy4 chicos de 4 civilizaciones distintas, un chico bastante traumado de la del fuego, una chica bella y calma de la del agua, un chico callado y encerrado en su propia burbuja de la de la planta y, por ultimo, un sonriente y amigable chico de la civil...